Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Nueva Junio 2025 Ciudad de México

Programa sin wp

Selene, el 29 de Enero de 2025 a las 10:38 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brides!
Me caso el 7 de junio del 2025, uno de los pendientes que no me deja descansar es como hacer el programa de la boda sin Wedding planner, se que puede parecer algo muy tonto pero siento una presión por eso.
Por eso les quiero pedir su ayuda 🙏🏻 Ustedes cómo lo hicieron o como se guiaron para poder lograrlo 🎉
Muchas gracias 🫂 😊

6 Respuestas

Última actividad por Selene, el 8 de Febrero de 2025 a las 10:11
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tengo ya un Excel y ahí estoy metiendo todo en cuanto av astos, invitados, y todo eso, pero hay veces que avanzo perfecto y otras que me siento estancada
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2025 Oaxaca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organice mi boda sin wedding planner y fue una boda destino, solo me fijé en contratar proveedores confiables y de “nombre” para que todo saliera bien, el último mes le entregué a la coordinadora y el día de la boda ellos ejecutaron, sin duda no puedes estar ese día en todo y tienes que contratar a un equipo que ejecute, a mi me funcionó perfecto, el equipo de la coordinadora eran como 5 personas y todo salió increíble.
    Te recomiendo llevar un Excel de gastos, pagos de proveedores en orden, lista de proveedores, contactos etc, porque me lo pidieron para cuando armaron el minuto a minuto y el grupo para la logística de promovedores. Éxito
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un wesdint event ( solo para ese día )
    Trata de leer los post de la app.
    Si te consideras una persona con tiempo y bien organizada o tienes algún familiar o amigo que te pueda ayudar ,no necesitas una WP.El wedding event es para gestionar todo y tú disfrutes junto con tu pareja ese día.Lo mismo lo podría hacer familiar o amistad que le tengas muuuucha confianza y tenga disponibilidad para estar alertaTambién puedes dividir las tareas en varias personas.
    Si realmente no te sientes con la capacidad de organizar, dividir tareas y gestionar, sería mejor buscar una WP Pero eso si verifica sus opiniones no des dinero y hagan contrato con todos los documentos de identificación en caso de alguna reclamación direcciones y teléfonos actualizados
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2026 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces tener un Wedding no es un lujo si no una necesidad ya qué facilitan la organización por mucho... Aun estas a tiempo de buscar alguien que te apoye
    • Responder
  • Valk
    Novia Nueva Octubre 2025 Querétaro
    Valk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy organizando mi boda solo con mi pareja. Estoy presupuestando en un excel para hacer comparación de cada cosa y anotando todo aquí en la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas