Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

HC Lizbeth
Novia Nueva Diciembre 2025 Hidalgo

Cuando empezamos

HC Lizbeth, el 27 de Enero de 2025 a las 17:03 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola
Me caso el 6 de diciembre y no se cuándo es buen momento para empezar a organizar, mis familiares dicen que me estoy apresurando porque apenas es enero pero otros dicen que me mueva ya
Cuando es recomendable?

5 Respuestas

Última actividad por Juan, el 10 de Febrero de 2025 a las 04:26
  • Juan
    Novio Principiante Diciembre 2026 Tamaulipas
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso amiga, nuestra boda esta tentativa en 27 de diciembre del 2026, casi dos años antes pero hablamos con una wedding planner (creo que asi se escribe) y dijo que estaba perfecto por que asi una congelas precios y tienes tiempo de ir viendo detalle a detalle tu evento, asi que no es apresurada al contrario siento que asi no te estreses tanto como si lo fueras a hacer en dos o tres meses
    Espero te ayude mi respuesta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2026 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando wedding para que nos ayude en esto y no estresarnos tanto
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas de vestidos puedes ir a feria de novias para darte una idea.
    Establezcan presupuesto.
    Presupuesto para emergencias.Y buscar el vestido ideal.
    • Responder
  • Nazariy
    Novio Nuevo Enero 1990 Querétaro
    Nazariy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado buceando en la edición de fotos y me he topado con https://clothoff.es/ , que es impresionante. Su avanzada Nude AI desnuda fotos de hombres y mujeres en imágenes de desnudos increíblemente realistas. ¿Y lo mejor? No tienes que saturar tu teléfono con ninguna aplicación. Sólo tienes que acceder a tu cuenta en el sitio web y empezar a crear fotos únicas de alta calidad que no encontrarás en ningún otro sitio. Es una opción excelente para cualquier persona interesada en lo último en tecnología de IA para desnudos y mejora de fotos.

• Responder
  • FAMILIA
    Querétaro
    FAMILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para nada, incluso estás en el tiempo justo el primer paso es la planner y el lugar yo estoy feliz recomendando a mi planner es Jimena Cid de con a de amor búscala neta no te vas a arrepentir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas