Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Abril 2025 Yucatán

Ayuda!!

Ile, el 8 de Febrero de 2025 a las 14:51 Publicado en Organizar una boda 0 4
Me caso en abril de este año por el civil pero no sé cómo organizar la fiesta, será algo pequeño con 30 personas, pero no sé si se dice algo o que se hace en si, o solo llegan todos y se sientan a comer. Que alguien me oriente por favor 🥹

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 1 de Marzo de 2025 a las 23:28
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sí me faltó decir que no hicimos brindis ni discurso más que el que dijimos cuando nos estábamos casando. Lo demás fue plática amena
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda del civil no invitamos más que a nuestras familias núcleo y decidimos ir a un restaurante a comer.
    Habíamos hablado con el restaurante antes y nos dedicaron un parte exclusiva a los familiares les dijimos nuestro plan y el restaurante quedó muy cerca de la oficina de gobierno.
    Después fuimos a la casa de mi suegra a tomar un postre y vaya sopresa mi familia había organizado y nos llevó pastel más bocadillos refrescos y café wow algunos de ellos nos dieron regalitos.
    Nos encantó y de la sorpresa bueno quedamos felices.
    Ustedes siguen pueden mandar una invitación digital y comentarles sus planes organizar en alguna casa o restaurante y hacer un brindis agusto.
    Espero encuentren lo que buscan y les haya servido nuestra experiencia.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2035 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que hagas lo que te haga sentir cómoda, puede ser la comida, algún brindis sencillo con tus invitados y realmente no necesitas mucho más
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2025 Ciudad de México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga sentir cómoda a ti... Es tu gran día y tienes que disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa