Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2025 Guyana

Anillo en el mar 🌊

Maria, el 24 de Marzo de 2024 a las 07:59 Publicado en Soporte 0 5

Hola chicas 🥹
Alguien ha pasado por lo mismo?
Mejora el dolor de perder algo con tanto valor sentimental?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Febrero de 2025 a las 18:54
  • M
    Novia Nueva Marzo 2025 Guyana
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dana,

Espero te encuentres muy bien.
    Antes que nada, agradecer tus palabras. Me ayudaron y me sentí acompañada y comprendida en aquel momento.
    Me dolió mucho un largo tiempo y me perseguían los pensamientos por lo ocurrido (culpa).
    Afortunadamente, meses después tuvimos suerte y logramos encontrar el mismo modelo!

A veces pienso en el que perdí e imagino que esta de vacaciones Smiley smile
    Si a alguien le pasa igual y llega a este post: esa sensación en el pecho que duele al recordar lo ocurrido si pasa, y después quedan las memorias bonitas. De igual forma; como dice Dana (y reafirmo), reponerlo es lo ideal, ya que, ayuda en el proceso.
    Besos.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2025 Ciudad de México
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, espero que nunca me pase de perder algo tan valioso y no por lo económico si no por el valor sentimental
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch siento perfectamente como te sientes y duele muchooo.
    Yo viajando a Madrid celebrando mi despedida de soltera, el día que regresaba al aeropuerto el Uber en el que iba dió un giro y mi día ante voló. Lloré todo el camino.Cuando le conté a miprometido se puso triste pero al poco tiempo se pudo reponer el diamante, resulta que estaba mal engarzado.
    Pero mira piensa que fue un tributo al mar y cuando puedan repongalo no importa si es el mismo es más caro o menos lo que importa que es que tenga el mismo significado.Hagan el esfuerzo para reponerlo verás que valdrá la pena.
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Agosto 2026 Ciudad de México
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar eso nosotros decidimos mandar a hacer una réplica de mi anillo, para al original no le pase nada 🥺
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué lamentable lo que pasaste fíjate que a mí se me rompió uno de los engarces de mi anillo y no me di cuenta hasta que un día en un viaje en un Uber lo perdí como estaba en otro país e iba ya de regreso para el aeropuerto no pude reclamarlo. Se siente horrible y lloras. Pero sabes después se pudo reponer el diamante. Espero que con el tiempo puedas recuperarlo con uno nuevo. Vera que se abrirán muchas oportunidades para poder reponerlo aunque claro lo más importante es el deseo de tu pareja al haberte propuesto matrimonio eso es invaluable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa