Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1398 días
Boda con niños o sin niños siempre es todo un tema .... Y siempre debe ser una decisión solo de los novios, pero para aquellos que han decidido tener niños en su boda, la realidad es que por muy bien portados que sean, las bodas no suelen ser eventos...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 1398 días
Hola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es un arreglo sencillo con aliento de bebé. ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1407 días
Hello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Hace 1425 días
Hola linda comunidad, Para todas las parejas que se casan en 2023 aquí les dejo algunas tendencias para las invitaciones de boda: Invitaciones hechas a mano. Una de las tendencias que ha estado presente en 2022 y que seguirá de manera...
Hace 1429 días
Hola a tod@s, Como todos sabemos en temas de bodas hay cosas que con el tiempo van cambiando, ya sea por el tiempo, el lugar de la boda, moda o simplemente por gusto de los novios y las invitaciones de boda no son la excepción, Así que les dejo...
Hace 1429 días
Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos de su boda, Hace unos días publique un post de las ventajas y desventajas de las invitaciones digitales y vi el post de Alejandro que es un ferviente defensor de las invitaciones físicas y...
Hace 1429 días
Hola a novi@s, Seguramente se preguntaron esto y para quienes aún no envían sus invitaciones o están comenzando con la organización, les dire de acuerdo al protocolo de las bodas las invitaciones sin importar si son físicas o digitales, deben...
Hace 1430 días
Hola a tod@s, espero vayan genial con todo lo de la organización y para aquellos que están en la búsqueda de las invitaciones entre que si físicas, digitales, me encontré con esta idea y aunque no creo que podamos realizarlo me gusto mucho,...
Hace 1431 días
Hola a tod@s El decidir que tipo de invitación darán a sus invitados no es tarea fácil, personalmente me agradan las físicas y es que el momento en que las entregas y ves la cara de los invitados recibes las felicitaciones, es único desde esos...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 1443 días
Que tal, soy de Querétaro y mi novia y yo queremos casarnos el 19 de Agosto, pero resulta que en el código civil de QRO establece que hay que entregar documentos 8 días antes de la boda, yo entiendo por ejemplo que si los entregas el viernes la boda...
Subí una foto en el post de Ivett
Hace 1445 días
No estoy tan convencida de tener damas de honor pero muchas quieren serlo. Que puedo hacer al respecto. Por otro lado creo que el color verde esmeralda quedaría bien para decoración pero es un color no común en las bodas, que opinas?
Subí una foto en el post de Marli
Hace 1452 días
Se sigue usando el "champagne showers"? Bañar a la gente con champagne/vino blanco espumoso barato para la foto?
Hace 1453 días
Hola, Comu Hoy vamos a hablar de cuántas personas se sientan en la mesa presidencial. El protocolo marca que deben ser 6 personas: los novios en el centro (la novia a la derecha del novio), el padrino a lado de la novia, la madrina a lado del...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 1462 días
Hola! Brides, Soy primeriza en preparación, y ocupo consejos para botana al centro de la mesa, les comparto que nuestra boda será sencilla, con el toque especial, de comer daremos diversos tacos de bistec, chorizo, suadero, etc servidos a cada...
Hace 1466 días
Hola, Comu bella Hoy nos despertamos en modo fashionista y queremos que nos digan sus diseñadores favoritos de vestidos de novia. 🥰🥰🥰 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - Dallas ¿Aún no tienes tu vestido de novia?...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 1469 días
Mi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas se buscan en una lista y ubican su lugar conforme...