Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisco
Novio Nuevo Agosto 2022 Querétaro

Fecha de la boda

Francisco, el 4 de Agosto de 2022 a las 13:39 Publicado en Antes de la boda 0 4
Que tal, soy de Querétaro y mi novia y yo queremos casarnos el 19 de Agosto, pero resulta que en el código civil de QRO establece que hay que entregar documentos 8 días antes de la boda, yo entiendo por ejemplo que si los entregas el viernes la boda es el siguiente viernes, pero mi novia dice que hay que entregarlos el jueves para que sea el viernes. Pero dice que tendría más sentido lo que digo yo, entonces no sabemos bien que día ir a dejar los documentos.

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 5 de Agosto de 2022 a las 09:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Francisco, veo que ya te dieron súper buenos consejos. No dejes de decirnos al final qué deciden hacer.

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    A4llKYPIjMl3M6Svgsi4oMi5zMbTtn5uFKCIPO6tPL3bE0jX6QjDfPkTX62tz9gRaTWe7L9QuPphugxDUIN-4p_YYyk7uQ0o7UzOglqvulT6RrlD6MMCkkexTFWg1pquPXbzYCLoNp_ExFaTeFY2pw

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

    👉¡Manos a la obra con el pastel!

    👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu solicitud de matrimonio junto con tus documentos deben entregarse ocho días antes, con independencia que ya tengas agendada la fecha, no importa que se casen en el registro civil o a domicilio, los ocho días usualmente son días naturales y no cuenta el día de la boda, es decir si te casas el 19 de agosto tendrías que entregar tu documentación el 11 de agosto, en algunos registros civil cuando acudes para agendar la fecha te dan junto con la solicitud que debes llenar una especie de calendario donde diga el día que debes presentar la documentación, nosotros nos casaremos en Puebla pero igual se debe entregar todo ocho días antes, nos casamos el 26 entonces nos sugirieron hacer los estudios el 16 y debemos entregar los documentos el 18, si tienen alguna duda les sugiero mejor llamar al registro civil o acudir antes del 11 de agosto para no correr riesgos.

    Fecha de la boda 1


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol francisco si como dice Alejandro es elntiempo minimo de entrega de documentos, ya que los entreguen ustedes poden el día que quieran que se realicé la ceremonia
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Francisco. Yo creo que se refiere al tiempo mínimo necesario para reservar la fecha, no que tengan que se ocho días exactos. O sea, pueden hacerlo ya cualquier día y pedir que la ceremonia sea el 19. Así es en la mayoría de los registros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas