Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Junio 2023 Querétaro

Ayuda!! botana al centro de mesa

Jocelyn, el 16 de Julio de 2022 a las 21:52 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola! Brides,
Soy primeriza en preparación, y ocupo consejos para botana al centro de la mesa, les comparto que nuestra boda será sencilla, con el toque especial, de comer daremos diversos tacos de bistec, chorizo, suadero, etc servidos a cada invitado, por lo que nos gustaría dejar al centro de la mesa, algo de botana previo (siguiendo con tema garnachero, pero que se vea bonito), pensamos en mini flautas con guacamole pero no tengo idea de cómo ponerlo, por el tema de economizar o no sea incómodo que los invitados lo puedan tomar sin pararse de la mesa, tienen algunas ideas?? O ustedes que eligieron como botanitas? Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 18 de Julio de 2022 a las 05:24
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyn, ya veo que te dieron varias ideas pero aquí te dejo otras.

    Botanas con estilo mexicano

    Mesa de botanas saladas y picositas para boda

    Mesa de antojitos mexicanos

    ¿Su boda tendrá temática mexicana? Smiley smile

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    VwppBI6_aXVr5yewAS4Gyx84PbWsIO1rP3WpasVfab6r6hem-WLcD0GtQ9Fh74UsXjhEtk26WuBqbC_vyWbJu9nv5fc9HDt9fO0jOjIxpHvg5toXx9CD4eKzrIApJNbQe2u0oSmuGO116mnYxUH0hw

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

    👉¿Novio con o sin esmoquin?

    Un saludito.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2023 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Son excelente ideas! Súper bonitas, está muy cool los vasitos, y la fruta! Mil gracias! ❣️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joycelyn, creo que Myriam te dió muy buenas ideas. Yo te voy a proponer otras pensando en diferentes paladares de tus invitados por supuesto te recomiendo mezclar además que se.ve muy bonito cada invitado escogerá según se sienta más cómodo comer. Hasta puede ser algo refrescante como fruta. O algo diferente como un sopecito de nopal. Aquí te dejo imágenes.
    Hay flautas por separado en copas o vasos, o en un plato de botana variada, o mini elotes hasta cazuelitas con la.preoaraciòn de un taco. Puedes ponerla sobre platos de barro y se verían muy bonito tomando una temática más mexicana.
    Bueno te dejo ideas. Y me cuentas qué tal.Ayuda!!  botana al centro de mesa 1

    Ayuda!!  botana al centro de mesa 2
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2023 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Está padrísima la idea! Ame los sopesitos y así como está la presentación! Mil gracias ❣️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn
    Me parece súper buena la idea del guacamole pero en lugar de flautas yo pondría algo como sopecitos o quesadillas, tlacoyos que es más fácil tomarlos para que cada invitado pudiera tomar del plato del centro si optas por flautas no le pongan nada arriba por qué pasa que cuando las agarras se les cae todo. Podrías conseguir de los platos botaneros que tren divisiones o simplemente un platon grande te dejo unas imágenes, a mi me gusta más la idea de colocar el guacamole y salsas independientes en salseras o molcajetes
    Ayuda!!  botana al centro de mesa 3
    Ayuda!!  botana al centro de mesa 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas