Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1082 díasHola Linda comunidad, les comparto un poco de lo que fue la boda de nuestros sueños. Nuestra boda fue en Villas Tenex es un jardin con alberca y alojamiento que se ubica en Atlixco Puebla, nosotros lo rentamos de viernes a domingo, ellos solo te...
Creé un post
Hace 1096 díasHola Novios y Novias Si estan pensando tener una boda destino y se encuentran en proceso de buscar el lugar indicado les dejo algunas cosas a considerar. Primero que nada hay que elegir un destino (recordemos que no necesariamente tiene que ser una...
Creé un post
Hace 1096 díasHola novias y novios Si recien empiezan con sus preparativos de boda, una de las primeras decisiones que deberan tomar será el tipo y estilo de boda que quieren y seguramente han oido hablar de las BODAS DESTINO, si estan considerando esta opción o...
Creé un post
Hace 1098 díasHola a todos en la comunidad, Espero vayan muy bien con sus preparativos, muchas veces nos centramos en elvestido o en el traje que usaremos y dejamos un poco de lado los zapatos, pero son igual de importantes para nuestro look nupcial, esto aplica...
Creé un post
Hace 1131 díasHola lindas novias, Se han planteado la posibilidad de llegar al gran día y dar el si acepto con un look diferente, por ejemplo teñirse su cabello, ya sea solo las puntas o completamente. Me encontre con estos look y la verdad se ven super increibles...
Creé un post
Hace 1133 díasHola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos para su boda. Para todos los que estan en busca de la paleta de colores ideal para su boda les ha pasado que muchas veces nos gusta un color pero no estamos muy convencidos de si lucira bien o...
Creé una encuesta
Hace 1133 díasHola linda comunidad, Para este año 2023 dictan las tendencias que las novias luciran hermosos vestidos en diferentes tonalidades alejandose del tipico blanco y el color que viene con mucha fuerza es el ROSA tanto que se le llama el nuevo blanco....
Creé una encuesta
Hace 1163 díasHola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios a la montaña???? Pues recientemente recorde su...
Creé un post
Hace 1163 díasHola linda comunidad, Espero vayan genial con los preparativos para su boda, un aspecto muy importante es elegir que comida dar a nuestros invitados, que les parece dejar a un lado el tradicional banquete y optar por un food truck. Puede lucir...
Creé un post
Hace 1202 díasQue tal linda comunidad, Como sabemos nuestro hermoso México tiene en cada región diferentes tradiciones en cuanto se trata de bodas, unas realmente maravillosas y por ello agradezco vivir y haberme casado en este hermoso país y en este tiempo donde...
Creé un post
Hace 1202 díasHola a todas, Espero vayan muy bien con sus preparativos, revisando cosas por internet me encontré con una curiosa pagina que promete encuentras el par más FEO de zapatos, tal cual lo acaban de leer y ciertamente algunos son muy feos otros tantos me...
Creé un post
Hace 1203 díasHola novias y novios, espero vayan genial con todos sus preparativos, una de las cosas más importantes y a mi parecer la que más trabajo cuesta para encontrar el proveedor correcto es la fotografía. Todos queremos tener recuerdos hermosos de nuestro...
Creé una encuesta
Hace 1292 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Creé un post
Hace 1301 díasHola hermosa comunidad 😍, Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los momentos de desahogo, por los tips y en general por...
Creé un post
Hace 1315 díasHola a toda la comunidad, Espero les vaya súper bien con todos los preparativos de la boda y que estén disfrutando mucho del proceso, les comparto que tal como dice el titulo justo estamos a un mes de la boda y no tenemos contratado la pastelería,...
Creé un post
Hace 1322 díasHola a todos, Ya sea que tengan una ceremonia religiosa o solo una civil, el momento de salir o caminar después del si acepto tomado de la mano de tu amor, es un momento que todas las parejas podemos y debemos tener. Si aún están pensando en como...