Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 969 días
Nos acaba de caer el veinte del poco tiempo que queda para la fecha de la boda y no estamos seguros de qué nos falta. Contratamos el salón y parece que con eso queda casi todo solucionado. Pero aún así tengo muchos nervios. Se aceptan consejos de...
Subí una foto en el post de Ana Sarai
Hace 1082 días
Hola comunidad, quisiera saber y conocer como fue su experiencia cuando les propusieron matrimonio =)
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1096 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda, mi boda va ser en la playa en Cancún pero yo soy de gdl y bueno el centro de mesa no está incluido y la verdad sale muy caro con el proveedor y solo es un ratito. Que me recomiendan hacer o que hicieron ustedes las...
Subí una foto en el post de Xoch
Hace 1113 días
Hola chicas y chicos soy nueva y estoy un poco nerviosa todavía no veo vestidos porque e estado en otras cosillas ,y no es que no me interese mi vestido pero me da pánico ala vez también quería preguntar que se pudiera llevar si en dado caso el...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1114 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1114 días
Hola!! Pues estoy en un dilema y todas mis damas dicen que yo decida en vez de ayudarme 😅 Mi boda es en tono negro con un ligero toque de tinto, el tinto solo se verá reflejado en los caminos de mesa y las invitacionesNuestro color favorito es el...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1116 días
Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En nuestro caso ya todos nuestros abuelitos murieron...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1122 días
Hace casi un año ya que yo fui la de blanco Fue el momento más feliz de mi vida hasta ahora Dónde rompí todas mis ataduras y me dispuse a disfrutar ese día sin importar lo que sucediera Hoy, a punto de celebrar nuestro primer aniversario junto a mi...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1122 días
Buenas, buenas, Comu ❤️ En algunas ocasiones, después de la fiesta y el bailongo, a los invitados se les sirve alguna cena informal para que se les bajen esas copitas que se echaron durante la boda. A veces es solo un cafesito para entrar en calor,...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1127 días
Hola Linda comunidad, les comparto un poco de lo que fue la boda de nuestros sueños. Nuestra boda fue en Villas Tenex es un jardin con alberca y alojamiento que se ubica en Atlixco Puebla, nosotros lo rentamos de viernes a domingo, ellos solo te...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1127 días
Hola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1127 días
Hola, brides, las trenzas son hermosas y creo que es de los peinados que te duran toda la pachanga, jejejeje. Les dejo ideas para que encuentren el peinado de sus sueños. Todas me encantan.Yo aún no decido cómo peinarme. 😅
Hace 1141 días
Hola Novios y Novias Si estan pensando tener una boda destino y se encuentran en proceso de buscar el lugar indicado les dejo algunas cosas a considerar. Primero que nada hay que elegir un destino (recordemos que no necesariamente tiene que ser una...
Hace 1141 días
Hola novias y novios Si recien empiezan con sus preparativos de boda, una de las primeras decisiones que deberan tomar será el tipo y estilo de boda que quieren y seguramente han oido hablar de las BODAS DESTINO, si estan considerando esta opción o...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1142 días
Hola Brides y Grooms Sabemos que la elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando estamos preparando una boda. Y es que al fin y al cabo, el momento del banquete es, por decirlo de alguna manera, el momento...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1143 días
Buena tarde, me encantaría que me dieran ideas para la salida de los novios de la iglesia de que aventar, será un evento en invierno y por la noche, había pensado en bengalas de luz fría pero no tengo de que tan complicado sea de que los invitados...