Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Sarai
Novia Principiante Abril 2024 Jalisco

La emoción del anillo de bodas

Ana Sarai, el 27 de Julio de 2023 a las 12:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola comunidad, quisiera saber y conocer como fue su experiencia cuando les propusieron matrimonio =) Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 5 de Agosto de 2023 a las 05:18
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Sarai, felicidades por su próxima boda, con respecto a tu post.
    Mi ahora esposo y yo nos fascina viajar y explorar. De hecho recién empezamos a salir nor ganamos un viaje. Y apartir de ahí no paramos de viajar amamos la.naturaleza y la ciencia los museos son parte de nuestro itinerario si viajamos.
    Así que cuando me propuso matrimonio, aunque yo no esperaba que ese viaje fuera para darme el anillo, sí era un tema que habíamos platicado antes sobre vivir juntos o qué más seguía ya que llevábamos como tres años y medio de salir.Adoré que mi esposo tomara cada detalle sobre lo que nos gustaba de la relación y verlo nervioso en medio de un lugar entre la naturaleza y la ciencia en un viaje fué maravilloso. Así que mi experiencia fue muy agradable.Cuál fué tú experiencia cuéntanos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pregunta me la hizo mi esposo cuando eramos novios en la universidad pero ambos sabiamos que teniamos varias cosas por cumplir de manera independiente antes de casarnos, así qu el anillo me lo dio hasta la propuesta formal en el 2022, nos casamos en noviembre de 2022, a pesar de que ya me habia pedido matrimonio fue un momento muy especial y emocionante.

    La emoción del anillo de bodas 1


    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 17 junio organizó una cenita romántica en la casa dentro de un teppe La emoción del anillo de bodas 2
    (el año pasado compramos la casa y me entregó anillo promesa pues con la deuda de la casa era eso o la boda) La emoción del anillo de bodas 3
    Volviendo a la propuesta… organizó la cena y después de 10 meses de vivir juntos llegó la grandísima propuesta, mientras él me hablaba yo lloraba jajaja La emoción del anillo de bodas 4

    La emoción del anillo de bodas 5
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nuestra boda ya pasó. Llevamos ya casi 3 años de feliz matrimonio
    • Responder
  • Ana Sarai
    Novia Principiante Abril 2024 Jalisco
    Ana Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso!! cuando no lo esperas es 1000 veces mejor Smiley heart Muchas felicidades 💍 deseo que tenga una hermosa Boda y hermoso matrimonio =D

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé en shock, yo vivía en unión libre con mi esposo así que yo ya no esperaba la propuesta ni el anillo 💍... No le creía cuando me lo pidió hasta que sacó el anillo y pues yo lloré de la emoción 💘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas