Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marli
Novia Principiante Agosto 2022 Coahuila

Champagne showers

Marli, el 26 de Julio de 2022 a las 01:50 Publicado en Organizar una boda 0 4
Se sigue usando el "champagne showers"?
Bañar a la gente con champagne/vino blanco espumoso barato para la foto?

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Julio de 2022 a las 14:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marli, ¡qué buena pregunta! Yo he visto en algunas fiestas recientes, particularmente me molestaría un poco (como invitada) , pero una siempre puede salir de la zona del champagne showers Smiley winking ¿Te gustaría hacerlo en tu boda?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Alguna usará dos vestidos?

    🥈Vestido lavanda: ¿para una novia? 💜

    🥉Mi luna de miel ❤🌅💑

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si se sigue usando, pero hace algunos años me toco una boda que lo hicieron, si mal no recuerdo más bien eran los invitados quienes lanzaban la champagne a los novios intentando formar un pasillo donde pasaban los novios, algo asi como en la imagen

    Champagne showers 1

    Si ustedes quieren pueden hacerlo, es cuestión de gustos, pero me parece que en esos casos la expectativa era muy alta y la realidad muy alejada, pues el agitar las botellas abrirlas y lograr que salga el chorro de espuma proyectado de manera coordinada no es tan fácil y puede que el resultado no sea el esperado, además de considerar lo que ya mencionaron otras chicas que después hay que andar todo manchado y pegajoso
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es poco agradable, siento que será incómodo andar mojado y pegajosos, lo he visto en bodas anteriores y a mucha gente no le gusta no se si tenga un significado o sea de buena suerte o solo por qué si
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marli, sobre tu post esteeeee, si fuera invitada no me gustaría que me bañaran con nada que arruinara mi outfit menos si fuese la novia😐. Pero si es una despedida de soltera en la playa y traje de baño👙 se presta hasta una fiesta de espuma.😜
    Así que yo votaría sí si fuera despedida de soltera en la playa o en algún lugar con alberca.🌊
    No, si es en la boda, pues se podría causar hasta algún accidente por el piso mojado.😅🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas