Seguro que estas dos personas fueran de mucha ayuda. Está bien reconocer que vas a necesitar un apoyo y siempre que el presupuesto lo permita, facilitar la vida cuando uno está organizando la boda!
Siii, yo usare uno para el civil y ese día será mi sesión , es totalmente diferente al vestido de la fiesta. Por que es liso. Te pasaré foto del del civil, la idea es después usarlo para otras ocasiones. Y el de fiesta es totalmente diferente , tiene brillo y muchas aplicaciones . Pero escoge con lo que estés más cómoda, ais sea solo 1 o 2 ☺️
No, no es mucho de redes ni apps. Bueno, no sale de Instagram, pero nada más. Y sí, tuvo en todo momento a dos personas detrás de ella para estar atentas a cualquier situación con el vestido (ya sabían cómo recoger o soltar la cauda, cómo meterse abajo del vestido para acomodar algo desde dentro...). Para cambiarse, le ayudaron esas dos personas y su esposo.
Mi hermana usó dos, pero no tanto por gusto como por necesidad. Su vestido era de princesa, muy amplio y muy pesado, así que lo tuvo en las ceremonias religiosa y civil, el coctel, la cena, el pastel, el brindis, los bailes de novios y familiar, y ya para el baile general se cambió por uno mucho más sencillo, ligero y recto. La ventaja es que su recepción fue en hotel y tenía la habitación como a 200 metros de la carpa.
Ver mensaje citado
Hola Renata, la verdad no, ya que me salieron muy económicos, entre los días vestidos el de la boda y la fiesta fueron casi 3000 pasaditos incluyendo el envío. No quería gastar un dineral en vestidos así que los encargue por internet.
Ver mensaje citado
Mi vestido sigue todo echo bola y sin lavar guardado en mi clóset. No he pensado qué haré. Tal vez lo done pero no he buscado a quien.
AY POR FAVOOOOR Vas a realizar el sueño de la mayoría de las novias - llevar los dos cortes favoritos de vestidos en el gran día! ¿En que momento será el cambio?
Solo uno, creo que sería mucho estrés el ir a ponerne otro además de que me enamoré de uno y fue especial por lo que jamás encontraria otro que me hiciera sentir igual ❤️
Fue emocionante encontrar mi vestido pinterest como para gastar en otro, baile, brinque y lo disfrute al máximo desquitando el costo del mismo aprovechando cada segundo del día con el.
Solo usé un vestido y fue lo max porque lo lucí toda la noche. Si hubiera comprado 2 seguramente uno se habría quedado sin usar ya que por tiempos o carreras o simplemente flojera de cambiarme durante el evento, hubiera dejado el otro vestido colgado en el gancho y solo llevado a pasear al salón xD