Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 1514 días
He votado en una encuesta
Hace 1515 díasComu 🌟 Estamos jugando This or That, celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Así que entrado en nuestro modo fashionista, les estoy dejando un vestido de los que vimos desfilar en la pasarela el día de hoy y ustedes eligen...
Hace 1515 díasNovias, Seguimos con este juego del This ir That, para las que apenas se están uniendo, estamos celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week y no puede ser de otro modo que viendo tendencias. Así que les cuento que el juego consiste en elegir...
Hace 1515 díasComu✨ Esta es nuestra penúltima pregunta de nuestro juego This or That, donde estamos celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Les cuento que estamos seleccionando accesorios y complementos para el vestido de cada una de las...
Hace 1515 díasBrides Llegamos al final de este This or That para celebrar el primer día de la Bridal Fashion Week, dónde seleccionamos complementos ya fuera: Clásico o Glam para cada vestido de las marcas que desfilaron el día de hoy. Ya vimos a MARCHESA, JESUS...
Hace 1517 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Participé en el post de Ivonne
Hace 1529 días
Participé en el post de Linda
Hace 1530 días
Participé en la encuesta de Lizeth
Hace 1550 días
Hace 1550 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1551 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1558 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1559 días
Hace 1570 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Participé en el post de Angelica
Hace 1570 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1572 días