Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Experta Febrero 2023 Chiapas

vestido de Novia... ¿diseñarlo o comprarlo Hecho?

Sofia, el 25 de Febrero de 2022 a las 12:42 Publicado en Organizar una boda 0 33
Guardado

Chicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador?

Las leo...

70%

76 votos

29%

31 votos

33 Respuestas

Última actividad por Aide, el 28 de Febrero de 2022 a las 17:07
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría más comprarlo
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comprarlo a veces te sale mucho más barato y tienes la seguridad de que te gusta o de que no te gusta; ya que ya lo estás viendo en tí y te lo puedes probar o ver otros modelos, la parte de diseñarlo es lindo y único, pero luego tiene muchos factores en contra, como que la persona que te lo haga sí le salga perfecto o como tú lo pensabas o cuando lo terminas y te lo pruebes sí sea como te lo imaginabas que se vería, pues, uno puede llegar a desepcionarse... Pero cualquiera que sea tu decisión, seguro te verás increíble en cualquier vestido!! Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si debe ser único, pero sólo lo usaré una vez y no lo quiero guardar, así que mejor ya hecho
    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes tener en cuanta tu personalidad. En mi caso soy una persona que sufre de ansiedad todo el tiempo, por lo que mandarlo a hacer destruiría mis nervios. Lo que hice fue ir a una tienda y comprarlo, eso me daba seguridad y calma.
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente creo que cuando diseñas un vestido estas muy expuesta a que la costurera realmente sea buena y creo que las expectativas siempre serán más altas que el resultado. Yo voto por uno comprado y contratar modificaciones menores.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Hidalgo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo también me encontraba súper indecisa pero finalmente tome la decisión de comprarlo, ya que puedo buscar y encontrar uno que me enamoré.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que es más a tu gusto al final si hay tiempo dinero y todo lo que conlleva un proceso de diseñarlo está súper perfecto que lo puedas diseñar pero si aveces se junta todo eso de tiempo y dinero sale mucho más económico comprar uno ya hecho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hay vestidos muy bonitos en las casas de novias y creo que jo hay nada como verte con el vestido Ya que si lo mandas a hacer puede ocurrir que el resultado no te guste u ya no abra presupuesto para ortro
    • Responder
  • Jahily
    Novia Principiante Abril 2023 Jalisco
    Jahily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo mandarlo a hacer y que me quedé feo
    • Responder
  • Kim
    Novia Experta Agosto 2023 Ciudad de México
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque quiero que sea a mi gusto y no hay de mi talla
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que yo también pensé en mandarlo a hacer pero honestamente no me convence tanto la idea, me da miedo que sea un espectativa/realidad y al final no me sienta cómodo en el. En lo personal los vestidos que he mandado hacer no terminan siendo de lo agrado 😞 si decides hacerlo así solo asegúrate de conocer el trabajon de la persona ya que sea de alta costura para que te pueda hacer un buen trabajo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Febrero 2023 Chiapas
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Sin duda espectacular el cambio! Gracias por compartir Nancy✨
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Febrero 2023 Chiapas
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Valeria, gracias ✨
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo mandaré hacer; si eres de Monterrey Nuevo León te recomiendo el trabajo de Hebra Canela yo le lleve una idea de lo que quería para mi vestido civil y me diseñó uno desde cero me ha estado encantando el resultado y sin duda hará mi vestido de novia ya tengo las fechas!
    https://www.instagram.com/hebracanela/?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo ya hecho porque las veces que he mandado a hacer un vestido no he quedado satisfecha
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré ya hecho, me di cuenta que en ocasiones los vestidos se ven bellisimos pero al probarlos cambian totalmente y también tu opinión, por eso me di cuenta que tal vez el mandar a hacerlo en mi caso (es que soy muy quisquillosa para la ropa) que tal no me gustaba el resultado final y ya no podria cambiar de opinión, eso me asustaba 🙈. Pero si tú ya tienes más que definido tu modelo, súper!! 😃👍
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente comprarlo hecho.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes, si cuando lo mandas a hacer realmente va ser como lo imagines, en cambio comprarlo hecho te da una idea más precisa de como te veras
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me quiero arriesgar a que no me guste cuando este hecho asi que lo compraré
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por diseñarlo y mandarlo a hacer a mi medida pero creo que debes escoger lo que te haga sentir más cómoda igual deberías buscar en tiendas y si no encuentras algo que te guste pues lo mandas a hacer 🤗
    • Responder
  • Areli
    Novia Nueva Septiembre 2022 Tabasco
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enxanta
    • Responder
  • Fabii
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me funciono mil veces más comprarlo, fui a varias tiendas y no tenían mi talla así que me median unos más grandes y le agarraban con alfileres por todos lados a mi nunca me convecio porque yo decía" pero cuando este a mi medida como se vera exactamente". Hasta que encontré una tienda donde había muchos a mi medida uno que otro ajuste pero muy mínimo así que para mi funcionó medirmerme muchos estilos y ver cual me favorecía ami. Creo que aveces el vestido de nuestros sueños no es el que se adapta mejor a nuestra complexión, color de piel e incluso el estilo de boda que queremos. Así que yo en lo personal creo que mandarlo hacer un volado como puede que te encante como puede que no te convenza.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Mi primer opción fue comprarlo ya que quería ver exactamente como me iba a quedar y se me hacía en líneas generales más fácil, pero ya salí a ver muchas tiendas y la verdad nada me convenció, yo quiero algo medio sencillo y tengo una idea muy específica así que al final optaré por mandarlo a hacer 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fue mucho mas fácil y rápido, ademas puedes probar diferentes estilos y descubres que no siempre lo que se pensabas era lo mas adecuado para ti
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré mi vestido ya hecho y me salió muy económico y barato, lo pedí por aliexpress y me encantó, está perfectamente bien hecho.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E tenido mucha lluvia de ideas ,pero por el tiempo de trabajar, prefiero ir a comprar uno ,claro que sea mega especial
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofy la verdad es que yo preferiría comprarlo ya que he visto muchos comentarios de brides que se decepcionaron bastante con su vestido de ensueño y pues no pudieron hacer nada (sobre todo publicaciones en grupos de facebook). Si ya conoces el trabajo de la persona que lo haría y tienes la garantía de que será muy similar a lo que pidas, adelante pero si no...mucho ojo.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, yo opto por comprarlo ya que todas las veces que he decidido mandarme a hacer un vestido para alguna fiesta, termino decepcionada y me siento robada, jamás es lo que espero, por lo que para el vestido de novia prefería verme modelos ya hechos o confeccionados y ver el resultado final desde un inicio, pero si tu conoces a una buena diseñadora, cuyo trabajo te encante, adelante

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, un tanto indecisa, pero creo que me decidiré por comprarlo por que la ansiedad de saber si no quedara como quiero o si a la mera hora no se me vera como imagino es demasiada, por eso me estoy inclinando mas a comprarlo ya hecho así te lo pruebas y sabes bien como luce y como se te ve.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia Smiley smile

    mi vestido ya esta echo pero yo le modifique varias cosas jajaja, te cuento, mi vestido es corte sirena pero.. yo quería también un vestido corte princesa así que le dije al diseñador que si había la posibilidad de que me hiciera una falda desmontable a lo cual accedió la verdad es mejor mandarlo a hacer porque así le puedes agregar, quitar o hacer combinaciones y que quede a como tu lo soñaste Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif


    Gracias, Sofi. Estoy segura que elegirás la mejor opción y te verás espectacular.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Febrero 2023 Chiapas
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, no dudo que tu vestido quedará bellísimo! 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas