Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Frecuente Julio 2022 Puebla

¿Usarían un ramo de flores artificiales?

Stephanie, el 16 de Abril de 2022 a las 20:55 Publicado en Antes de la boda 0 17
Guardado
Hola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito durante la ceremonia pues me iré de Luna de miel al día siguiente y ni siquiera las disfrutaré por así decirlo. Pensaba en usar peonias pero son bastante caras así que quizás lo mejor sería hacer un ramo de flor artificial y aprovechar ese presupuesto en otra cosa, mi prometido no está escatimando en gastos pero tampoco quiero ser abusiva ¿usarían un ramo de flores artificiales? las leo si gustan opinar. Gracias 🥰😃



Si, solo se usara una vez

25%

10 votos

No, mejor naturales

73%

29 votos

17 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 22 de Abril de 2022 a las 21:36
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu valioso comentario 🥰 también lo eh pensado por ese lado, que como comentas es un día especial y vale la pena también disfrutarlo con lo que a uno más le guste. Un abrazo
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que se usarán una vez, pero también por eso deberías invertir un poquis más en lo realmente quieres
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es se pueden quedar como un bonito recuerdo 🥰
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol muchas gracias por tus cometarios 🙏🏻 La verdad si son muy bellas las flores naturales y por eso lo estoy pensando pero bueno todos los cometarios me están ayudando a ver los pros y contras 🥰 saludos
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso igual 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me lo quiero quedar de recuerdo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie, en lo personal preferí las flores naturales fue mi gusto; creo que depende mucho de ti y de tu presupuesto si puedes darte el lujo hazlo no se pierde nada !!

    • Responder
  • Jhazz
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Jhazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo guardarlo
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, muchísimas gracias! Suerte con tu ramo.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, creo que si es lo mejor y cómo dices se aprovechan más 🥰 y se pueden encontrar más variedades en artificiales, muchas gracias por comentar y mucho éxito en la boda y bendiciones en esta futura nueva etapa. 💕💕
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww!! ya se uno quiere detener el tiempo pero pasa súper rápido 🥺 pero bueno lo importante es que disfruten tal como están haciendo, ya verán que vale la pena 🥰 tomen muchas fotos para que capturen esos hermosos momentos, mil gracias por los deseos. 🤍🙏🏻
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw muchas gracias! Tomare todos los aspectos que menciona en cuenta. 💕💕😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo usaré artificiales ya que el tipo de flor que quería no lo encontraría tan fácil y me saldría carisimo mandar pedir esa flor, así que opte por artificial y me idea para usarlo como decoración en otra ocasión.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! igualmente para ustedes, que falta un poco menos para su boda, la nuestra será hasta el 3 de Diciembre del año en curso, pero se me está pasando mega rápido 😩, estamos tratando de disfrutar toda la planeación de nuestro gran día ✨
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gret muchas gracias por tu cometario 🥰🙏🏻 Los tulipanes son hermosos, creo que tienes razón, artificiales se pueden usar después para decorar el nuevo hogar y como recordatorio de tu boda, que bueno que ya los conseguiste, veré si también me doy una vuelta en Liverpool, todo el éxito en tu boda y bendiciones en esta nueva etapa 💒 saludos.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira encontré este artículo del tema, chécalo ojalá te ayude a decidir ✍️😌 🤓 https://www.bodas.com.mx/articulos/ramos-de-novia-artificiales--c5957
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, justo estoy en las mismas 😊a mí me encantan los 🌷y en estos días he estado con el tema de la decoración, esa flor es de frío y es un poco complicado que las consiga para toda la decoración entonces el proveedor me dijo que optará por las artificiales, claro que le comenté que fueran de buena calidad, no quiero que parezcan plástico 😐 también le dije que el ramo lo quería natural, me dijo que sin problema, eso fue hace dos días; sin embargo y la verdad es que lo estoy meditando, lo platiqué con mi prometido y sinceramente estoy más convencida de que sea artificial, ya que hace unos días fui a liverpool y ví unos tulipanes hermosos 😍que se ven casi naturales,en cuanto al precio me saldrán igual de caros que si son naturales, pero finalmente los podré tener para decorara nuestro hogar🥰 bonita noche 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas