Puebla, México · Desde Enero del 2022
Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...
- Novia PRO
- 14,628 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1322 díasEspero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es una parte muy importante decidir con que brindar...
Creé una encuesta
Hace 1324 díasHola a todas las novias y novios, Sin lugar a dudas, algunas aman el color rosa otras no tanto, yo no soy muy fan del rosa pero tratándose de joyería y accesorios, debo confesar que el oro rosa es una elección muy tentadora, para mi es hermoso el oro...
Creé un post
Hace 1332 díasHola, Espero vayan genial con los preparativos de su boda, este fin de semana acudí a la famosa calle de las novias y les quiero compartir mi experiencia: 1.- Si por cualquier situación ya estas cerca del día de la boda y aún no tienes tu vestido la...
Creé un post
Hace 1350 díasLa fecha era lo de menos, nosotros la volveríamos importante, estar reunidos con nuestras familias y amigos compartir nuestra felicidad con ellos al dar este nuevo paso en nuestras vidas después de once maravillosos años de noviazgo, tantas cosas...
Creé una encuesta
Hace 1351 díasHola a tod@s, Que les parece esta idea como espectáculo para su celebración de boda, muchas veces los paquetes de los salones suelen incluir cosas como batucada, zanqueros, algunos animadores disfrazados de algunos personajes, pero que tal un...
Creé un post
Hace 1353 díasHola linda comunidad, Así tal cual el titulo yo no sabia que existe un protocolo para el brindis en la boda y es que las bodas están llenas de protocolos que afortunadamente hoy en día podemos flexibilizar y decidir cual seguir o cual no, para todos...
Creé un post
Hace 1353 díasBoda con niños o sin niños siempre es todo un tema .... Y siempre debe ser una decisión solo de los novios, pero para aquellos que han decidido tener niños en su boda, la realidad es que por muy bien portados que sean, las bodas no suelen ser eventos...
Creé un post
Hace 1353 díasHola a todos, Espero vayan muy bien con su organización, no se si les ha pasado, pero algunos paquetes de los DJ suelen incluir una o dos pantallas, recuerdo que un tiempo era usual ver en las bodas proyecciones de video donde los novios compartían...
Creé un post
Hace 1380 díasHola linda comunidad, Para todas las parejas que se casan en 2023 aquí les dejo algunas tendencias para las invitaciones de boda: Invitaciones hechas a mano. Una de las tendencias que ha estado presente en 2022 y que seguirá de manera importante para...
Creé una encuesta
Hace 1383 díasHola linda comunidad, Las invitaciones dejan ver el estilo de la boda pero también la personalidad y estilo de los novios, que les parecen estas ideas, cuál es su favorita???
Creé un post
Hace 1383 díasHola a tod@s, Como todos sabemos en temas de bodas hay cosas que con el tiempo van cambiando, ya sea por el tiempo, el lugar de la boda, moda o simplemente por gusto de los novios y las invitaciones de boda no son la excepción, Así que les dejo...
Creé un post
Hace 1384 díasHola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos de su boda, Hace unos días publique un post de las ventajas y desventajas de las invitaciones digitales y vi el post de Alejandro que es un ferviente defensor de las invitaciones físicas y...
Creé un post
Hace 1384 díasHola a novi@s, Seguramente se preguntaron esto y para quienes aún no envían sus invitaciones o están comenzando con la organización, les dire de acuerdo al protocolo de las bodas las invitaciones sin importar si son físicas o digitales, deben...
Creé un post
Hace 1385 díasHola a tod@s, espero vayan genial con todo lo de la organización y para aquellos que están en la búsqueda de las invitaciones entre que si físicas, digitales, me encontré con esta idea y aunque no creo que podamos realizarlo me gusto mucho,...
Creé una encuesta
Hace 1386 díasHola a tod@s El decidir que tipo de invitación darán a sus invitados no es tarea fácil, personalmente me agradan las físicas y es que el momento en que las entregas y ves la cara de los invitados recibes las felicitaciones, es único desde esos...
Creé un post
Hace 1412 díasHola a toda la comunidad, Eh leído algunos post acerca de cómo se complementan con su amor y me identifico con muchas y muchos, ambos tenemos cosas en común y en algunas cosas caracteres distintos, formas de pensar y actuar diversas, siempre hablamos...