Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia PRO
- 10,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Necesito de su ayuda! Estoy decidiendo peinado para el gran día yo estaba ya super decidida a que quería un semi recogido con ondas sueltas como en las imágenes con un tocado tipo...
Hola novias y novios! Justo esta semana nos toca elegir canciones, el sábado nuestro DJ nos envió una plantilla donde nos pide las canciones para cada momento, nosotros la verdad solo habíamos pensado...
Hola brides! Últimamente he visto varios debates de novias(os) que tienen la duda de si hacer o no su boda en la playa o en otro lugar, es decir, lo que llamamos una boda destino. Considero que de las...
Hola brides! Espero me puedan ayudar Alguien de Querétaro que ya tenga a su proveedor de mobiliario, ocupo solo la mesa de novios, ya que lo demás me lo incluye el lugar. He cotizado en 2 lugares y...
Hola brides!! He andado súper ocupada últimamente en el trabajo y no he tenido mucho tiempo ni de andar por aquí ni de buscar mi atuendo para la boda civil. Hoy fui a firmar contrato con el dj, mi...
Hola brides! Necesito de su ayuda, sobre todo de esas chicas fiesteras jaja ... Nosotros nos casaremos en un jardín, la zona donde estarán las mesas es concreto y techado pero el resto es jardín, será...
Buenas noches brides!! Vengo a contarles mi experiencia con la despedida de soltera por zoom que me organizó la tía de mi novio. Estuvo súper divertida!! Duró aprox 2 horas, se hicieron varios juegos...
Hola brides y grooms!! Tengo días desaparecida completamente, entre el trabajo y que nos fuimos a un lugar sin señal por 3 días, me perdí de lo que pasó en la comu. Vengo a pedirles ayuda! Una de mis...
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Hola brides!! Vengo a contarles que estoy super contenta y emocionada el día de ayer fuimos a encargar nuestros anillos y mi anillo de compromiso lo grabaron con nuestras iniciales y la fecha en la...
Y la tercera y última encuesta de mi parte es sobre POSTRES! Qué delicia! jeje La parte favorita de muchos y debilidad de otros. Cuéntenme, ¿qué tendrán en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Si vieron la dinámica para hoy es crear encuestas con una palabra de la sopa de letras, así que vamos por la primera. ¿Qué ramo se asemeja más a tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Les vengo a contar ayer por fin encontré mis zapatos!! Tanto para la civil como para la iglesia. En realidad iba buscando solo un par para las 2 pero terminé encontrando 2🙂 Me costó...
Novios!! Para todos los que tienen duda sobre a quién sí y a quién no invitar a su boda les comparto lo siguiente, espero les sea útil. También es importante que vean con qué presupuesto cuentan y...
Hola brides! El debate que hizo Getsemany me inspiró para hacer este. Muchas mujeres no le dan importancia a la ropa interior (trabajo con muchas mujeres y de verdad que muchas no saben elegir) pero...
Hola brides! Necesito de su ayuda. Mi novio y yo hemos decidido bailar al mismo tiempo él con su mamá y yo con mi papá. El punto es que no hemos encontrado canción (bueno solo una) que sea neutra. He...
Hola!! Últimamente he leído varios debates en los que tanto novias como novios preguntan: ¿qué es mejor esto o aquello? ¿estoy gordita o chaparrita o flaquita qué me queda mejor? y así por dar...
Hola novios! A diario me encuentro con mínimo 2 debates sobre ¿cómo empezar a planear la boda? En lo personal creo que lo más importante y que no hay que perder de vista es el PRESUPUESTO. Lo primero...
Hola novias y novios! Ahora que seguimos en tiempos de pandemia y que ya se están llevando a cabo bodas me surge la duda de qué cubrebocas usar ese día. ¿Ustedes de qué tipo usarán o usaron?...
Hola novias y novios! Hoy les traigo un tema que he visto mucho en la comunidad, ¿qué comida dar a sus invitados? Bueno pues les cuento que mi FM y yo amamos la comida, es algo que nos une jaja así...
Hola comunidad!! El tema que les traigo lo he visto mucho en los debates, dar o no alcohol en la boda. Créanme es todo un dilema, nosotros al principio no sabíamos si dar, porque además es una...
Hola brides! Hoy vengo con un tema que me parece muy interesante, pero sobre todo muy especial... las lecturas de la ceremonia religiosa Hace una semana les preguntaba si alguien sabía sobre cómo...
Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy fuimos a buscar nuestras arras, pero terminamos viendo argollas 🙈 tengo dos opciones, aún estoy decidiendo, la siguiente semana iremos con los padrinos...
Hola brides!! Ya por fin viernes!! jeje Vengo a preguntarles si saben (sobre todo las que ya se casaron) dónde o cómo busco las lecturas que se leerán en la boda religiosa. Lo que pasa es que la...
Hola Brides!! Hoy vengo a contarles que por fin nos decidimos a contratar el banquete para nuestra boda!!! El sábado pasado fuimos a la degustación y todo estaba delicioso!! Les cuento que...
Hola brides! Vengo a que me ayuden con una duda que tengo. Después de elegir el banquete y saber que nos incluyen postres no sé si tmb tener pastel o no , no sé si será demasiado, además de que...
Hola!! Me gustaría saber en dónde me recomiendan comprar las arras, que no se hagan feas. Lo digo porque hace poco vi las de mi hermano (que se casó hace 8 años) y ya están negras! Ya pregunté en 2...
Hola brides! Hoy les vengo a compartir sobre nuestro cambio de iglesia a poco menos de 4 meses de la boda. Todo empezó el viernes que tuvimos nuestra presentación en la iglesia que nos íbamos a casar,...
Brides! Les vengo a compartir uno de mis regalos de cumpleaños que me hizo mi novio, es un collar "ring keeper". Moría de ganas de tener uno para cuidar más mi anillo cuando estoy en el trabajo o que...
Hola brides!! Hoy vengo a preguntarles si alguna de ustedes ha tenido o ha asistido a una despedida de soltera vía Zoom. Les cuento, una tía de mi prometido se ofreció muy feliz a organizarme una...
Hola brides. Andamos emocionados porque ayer llevamos los documentos a la iglesia y nos dieron fecha para entrevista con el padre😋 Nos dijeron que tenemos que ir con nuestros papás y la señorita no...