Hola brides!
Hoy les vengo a compartir sobre nuestro cambio de iglesia a poco menos de 4 meses de la boda. Todo empezó el viernes que tuvimos nuestra presentación en la iglesia que nos íbamos a casar, que es la que le pertenece a él por su dirección, ese día todo salió muy bien, fueron nuestros padres como testigos. El sábado mi novio andaba muy pensativo y le dije qué pasa? y que me dijo "quiero que nos casemos en otra iglesia" y yo así de whaaattt!! pero por qué? jaja Me explicó que cuando anduvo yendo a la iglesia donde lo bautizaron a hacer los trámites de la boleta actualizada pues se enamoró de esa iglesia, es del centro de nuestra ciudad tipo colonial, pequeña y muy bonita por dentro y por fuera (la vdd la que habíamos elegido no es tan bonita sobre todo por fuera está muy muy descuidada y es estilo moderna, la vdd la elegimos porque era más fácil hacer todo el trámite ahí y más económico que otros lugares) y que como solo nos vamos a casar una vez quiere que sea precioso todo
. Bueno el punto es que ya hasta había investigado costos y todo, así que el lunes fuimos a plantearle la situación a la encargada del lugar donde estábamos haciendo los trámites y que ya habíamos pagado, la vdd es que la chica siempre ha sido muy amable y nos dijo que entonces nos tramitaría una licencia de matrimonio y que haría todo lo posible por devolvernos lo que ya habíamos dado, por lo menos la mayoría (espero que así sea, sino ya lo consideramos como nuestra aportación a la iglesia jaja).
El día de ayer muy contentos fuimos a reservar la otra iglesia que justo tenía el día y hora que ya habíamos fijado
, únicamente tendremos que rehacer invitaciones digitales (a los que ya les dimos física pues ni modo ahora solo será digital, la otra les quedará de recuerdo). No le hemos contado aún a nadie, queremos que pasen las amonestaciones y nos den la licencia para que todo sea oficial!
Sinceramente me encantó que tomáramos esta decisión porque la otra iglesia no me emocionaba tanto como esta, Con todo esto, les quiero decir queridos novios y novias que aunque ya tengan algo reservado y a la mera hora les gusta otra cosa o quieren cambiarlo háganlo (en la medida de lo posible), no se queden con las ganas, solo nos casamos una vez en la vida y queremos que todo sea lo más lindo e inolvidable posible.