Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Duda: usar o no pista de baile

Naomi, el 10 de Junio de 2021 a las 14:58 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola brides! Necesito de su ayuda, sobre todo de esas chicas fiesteras jaja ... Nosotros nos casaremos en un jardín, la zona donde estarán las mesas es concreto y techado pero el resto es jardín, será algo pequeño (50 personas) y no solo como la mitad son bailadores por lo que no habíamos pensado en pista, pero ahora nos entró la duda!! Realmente será necesaria? y si sí de qué tipo? No contamos con mucho presupuesto y veo que hay muchas iluminadas y son costosas (además de que al ser boda de día no le veo el caso).

Espero me ayuden Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Junio de 2021 a las 09:20
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo coticé de esa y creo que será la que contratemos. Estamos esperando ir al lugar del evento para poder decidir el tamaño. Mil gracias!!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nao

    yo sugireria (en caso de que quieras pista) una de madera, son mas economicas y lucen muy bien, yo tuve una de esas, ademas te cobram por metro cuadrado, puedes pedir una de 4x4 y no te saldria tan caro, la mia fue de 8x8 y fueron 8 mil me parece

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis! Justo creo que esa será la elegida
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary seguro contrataremos una de madera ya las vi y me encantaron 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para boda en jardín y de día las mejores pistas son las de madera, lucen increíbles en esos eventos y estaría bien tener una 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pista iluminada si se ve muy boni y todo (nosotros la tuvimos) pero si tu boda es de día y en jardín no tiene sentido. Una pista de madera se vería bien.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estoy cotizando pequeñas. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Y pidiendo una chiquita sencilla te va a salir más económicazy sirve que delimita el espacio tmb jeje
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que me dices que son resbalosas, la vdd no soy mucho de ir a fiestas así que no conozco, pero igual mi mamá me había comentado de una boda a la que fue que la pista era ultra resbaladiza. Checaré eso si me decido a contratar. Gracias!!!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente tendremos que ir a ver bien los espacios para así ayudarnos a decidir. Muchas gracias!

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues donde me iba a casar yo era como tú lugar que describes jaja jardín y en una explanadita de concreto la. Fiesta. Nosotros sí habíamos contratado pista de baile pero sencilla debido a que muchas veces el. Bailar en concreto y en tacones (pensando en las mujeres) cansa mucho!
    En lo personal no me gustan las pistas de luces porque suelen ser resbalosas jaja entonces habíamos optado por pista de baile sencilla que son como de madera. Al. Final la fiesta la haríamos con las luces del dj y todo el relajo del ambiente ajaj.
    Duda: usar o no pista de baile 1

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo no creo que sea necesario contratar como tal la pista, osea utilicen un espacio libre y lo usan de pista Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejes, no tiene sentido una iluminada de día, no va a lucir
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea! creo que tengo que investigar un poco más porque de cajón me quieren meter afuerza la iluminada o así una muy pro Smiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías contratarla muchas veces se ambienta más la fiesta, pero si debería checar si entra en tu presupuesto y los tipos, porque como dices es de día así que no es necesario que sea iluminada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas