Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Nuevos estilos de banquetes

Naomi, el 12 de Mayo de 2021 a las 10:17 Publicado en Banquetes 0 5

Hola novias y novios! Hoy les traigo un tema que he visto mucho en la comunidad, ¿qué comida dar a sus invitados?

Bueno pues les cuento que mi FM y yo amamos la comida, es algo que nos une jaja Smiley xd así que decidimos que en nuestra boda sería algo de lo más importante. Hemos ido juntos solo a 2 bodas y la verdad de ambas (aunque estaba delicioso, casi todo) nos quejamos de las porciones y también de algunos platillos "extraños", por lo que decidimos no dar el típico menú de 3 o 4 tiempos que luego no a todos les gusta todo (tmb hemos preguntado a otras personas sus experiencias en bodas, xv's, etc).

Así que aquí les dejó ideas innovadoras para novios no tan tradicionales, y que seguro encantarán a sus invitados. Obviamente deberán tomar en cuenta el tipo de boda, tal vez no todas las opciones sean para todos, pero creo que para la mayoría se pueden adaptar excepto para la de etiqueta, o pueden ser opción de tornaboda para quienes tendrán.

La nuestra será la primera, con eso complaceremos hasta a los 2 invitados vegetarianos que tendremos, ¿cuál elegirían ustedes? Los leo Smiley laugh

1) Espadas brasileñas con barra de ensaladas, pastas y postres (tipo Pampas para los que están en Querétaro)

Nuevos estilos de banquetes 1


2) Buffet de pizzas (igual pueden complacer a varios gustos, con o sin carne, incluso con algún tipo de "queso" o sustituto)

Nuevos estilos de banquetes 2

3) Tacos tacos tacos (para los 100% carnívoros jaja), pueden ser de pastor, bistec, chorizo, suadero, incluso tener tacos, quesadillas, gringas... nosotros lo consideramos y era una excelente opción además de económica


4) Tacos pero de guisos (otra excelente opción muy mexicana y para todos los gustos, además de económica)

Nuevos estilos de banquetes 3

5) Buffet de comida asiática (pueden incluir sushi y teppanyakis hechos al momento)

Nuevos estilos de banquetes 4





5 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 13 de Mayo de 2021 a las 09:03
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! la primera opción Smiley smile

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nao

    al final cual elegieron ustedes??

    Nosotros si dimos platillos por tiempos y ademas snacks

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas las opciones, a parte de que son muy fáciles de adaptar 👌🏼
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy, todas las opciones me encantan! Yo creo que pondría poquito de todo jajaja
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay una opcion para cada tipo de boda, en base a las personas o familias de los novios, por ejemplo en mi caso la familia de mi esposa es mas de rancho, es decir es gente mas humilde, en caso de mi familia pues es mas de ciudad. Así que nosotros servimos arroz, frijoles y carnitas. Me agrada la opción 1. Que encuentres tu mejor opcion para tu boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas