Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Emocionada!!

Naomi, el 18 de Mayo de 2021 a las 12:42 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola brides!!

Vengo a contarles que estoy super contenta y emocionada Smiley love el día de ayer fuimos a encargar nuestros anillos Smiley ring y mi anillo de compromiso lo grabaron con nuestras iniciales y la fecha en la que nos comprometimos. Además ya tmb elegimos arras, biblia y rosario y el ramo, solo nos falta el lazo. Nuestros padrinos han sido super lindos y nos han preguntado sobre lo que queremos, eso nos hace muy felices.

Ah tmb el sábado mi FM tuvo su confirmación, la vdd estuvo muy linda la misa. Hoy nos entregan las amonestaciones y ya esta semana terminamos trámites en la iglesia, ¡por fin! Tmb ya elegimos la música con los del coro y las lecturas que se leerán en la misa.

Ya faltan 2 semanas para mi despedida, y aunque aún estamos a 3 meses de la boda, sentimos que ya se nos va el tiempo!! He estado super sensible últimamente llorona jaja todo me llega al corazoncito, ¿les pasa? Hoy cumplimos meses de novios, y cuando me escribió mi FM me dijo "es de los últimos meses que cumplimos de novios" aayy me da más emoción jeje

Cuéntenme chicas, cómo van con su boda? Las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 19 de Mayo de 2021 a las 21:34
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto las tenga se las muestro jejeje 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Naomi, el tiempo pasa volando!
    Por fin que argolla elegiste? 😍✨
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que ya tengan casi todo! Sii a mi también me pasó que estaba muy triste de todo y ahora que falta un mes es de más emoción
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aayy qué padre!! muchas felicidades! Me da gusto no ser la única sensible jajaja Smiley xd

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Naomi... Yo también ando de llorona porque todo me emociona 😍
    Me da mucho gusto que ya vayan avanzados sus planes. El tiempo se pasa volando, nosotros estamos casi a dos meses de nuestra boda ❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es justo lo que busco ramos deshidratados y solo he visto una tienda en el centro pero no me gustaron mucho 😥 y si te agradeceria mucho el dato ya que voy a ir a México en los proximos meses para la actualización de mi boleta de bautizo y ya aprovechó para darme una vuelta me haces favor te lo agradecería muchisimo hermosa
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce! Mis madrinas (tengo 2 jeje) me lo pidieron en la Cdmx porque una de ellas es de allá, y como será de flores deshidratas ahí salía a mejor precio. Quieres que le pida los datos?

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción yo estoy a partir de hoy justo a 7 meses y creo que ya voy a empezar con los nervios siento que el tiempo se pasa súper rápido y que padre que ya vaz super avanzada, hermosa una pregunta veo que eres de Querétaro yo vivo igual en la ciudad aunque mi boda sera en Hidalgo quiero preguntate donde conseguiste tú ramo ya que yo he buscado pero he encontrado alguno que me encante, agradecería alguna recomendación hermosa, saludos
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supeeeeer!!!! mil gracias

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues así estamos ahorita pero ya vamos viendo más cosas, creo que eso es un poco estresante confirmar y hacer el acomodo pero es parte de ya que 🤭
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La última semana de marzo (o sea a 5 meses de la fecha aprox) hicimos el trámite de la fe de bautismo y llevamos todo a la iglesia para que nos dieran cita con el padre y después de eso nos entregaron lo de las amonestaciones para que empezaran a correr (son 3 domingos), las pláticas prematrimoniales las hicimos en diciembre jaja (bien intensos, a casi 9 meses de la fecha). Es mejor que hagas todo con tiempo así no andas a las carreras.

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaayy sii cuando estaba a 7 meses aún era así de falta mucho, pero ahora ya empiezo a sentir el estrés, ya tenemos casi todo pero lo de confirmar invitados y acomodarlos me pone pfff jaja

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Estás a poco tiempo creo que los últimos meses se pasan volando y que padre que ya vas super bien con todo lo que se necesita para el gran día, a mí aún me faltan 7 meses exactamente no quiero imaginar cómo estaré cuando falten 3 con a ti 🤗💕
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww que emoción Nao!!!

oye por cierto con cuanto tiempo de anticipación hiciste los tramites del templo?

awwww ya quiero que sea tu boda!

que padre que ya vayas casi casi en lo final

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naomi! muchas felicidades ya vas muy avanzada, que emoción!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas