Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

Es tu boda, disfruta y haz lo que quieras!

Naomi, el 13 de Mayo de 2021 a las 09:35 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola!!

Últimamente he leído varios debates en los que tanto novias como novios preguntan: ¿qué es mejor esto o aquello? ¿estoy gordita o chaparrita o flaquita qué me queda mejor? y así por dar ejemplos. Entiendo algunos debates cuando piden opinión sobre algo específico pero hay otros en los que uno no puede opinar mucho porque no los conocemos tan profundamente como para saber si te gusta más el verde que el rojo o la banda o el mariachi (por decir algo, no sé si me explique), NADIE les puede decir qué es mejor o qué es peor novios, cada quien tiene sus gustos y preferencias. Y es por eso que cuando hacen una pregunta tan abierta yo suelo contestar "No hay mejor o peor, qué te gusta a ti y a tu novio/a" al final es SU boda! no importa lo que los demás digan, si se usa o no, si se ve bien o no, si a TI te gusta hazlo!! si nadie más lo hace o te dicen que no que no te importe si tú lo quieres hacer así HAZLO! y eso va tanto para cosas que preguntan aquí como para cosas que ven con sus familiares, que no los limiten novios! Si a ustedes les gusta o no algo háganlo o déjenlo, no porque sea una tradición lo tienen que hacer a fuerza.

Novias, si te mides un vestido y lo amas cómpralo! no porque las "reglas" digan que no lo puedes usar lo tengas que dejar.

No con esto quiero decir que no pidan opinión a la comunidad, para eso estamos, pero más específicas en las que de vdd podamos ayudarles no que los confundamos más con nuestros propios gustos.

Disfruten cada momento de la organización y de sus decisiones con su boda. Sean felices y elijan todo aquello que les guste y les haga felices a ustedes, nadie más importa! Siempre habrá alguien que critique, pero que les valga Smiley smile Smiley heart

No olviden que en esto de las bodas es todo un mundo y no hay reglas (más que los requisitos para iglesia y civil)

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Mayo de 2021 a las 13:51
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy linda, que tu boda sea increíble, un abrazo hermosa
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nao, tienes mucha razon, ademas de que la boda muestra parte de nuestra esencia y gustos, por lo que nosotros debemos de ver que nos hace mas felices

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente consejo, muchas veces dejamos que la boda nos sobrepase, y anteponemos la opinión o los deseos de los demás por encima de nosotros y eso no debe ser, no en el día de nuestra boda, ya que es uno de los días más importantes de nuestra vida y debemos disfrutarlo de principio a fin sin arrepentimientos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas