Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más

Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2406días 17hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Marilu
Exhorto matrimonial
Marilu en Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 01:49

Hola lindas brides, les cuento que hace unos días la parroquia donde mi FM y yo estamos haciendo los trámites para nuestra boda y en donde va a ser nuestro enlace matrimonial ya nos entregó el exhorto...

Selene, lunes 4-Nov-19 14 2,209
Marilu
Zapatito blanco... zapatito azul!!!
Marilu en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 19:31

Buenas tardes lindas Brides, esta tarde les traigo un post en donde les enseño algunos tipos de calzado que podemos usar para nuestro tan esperado día B. Estilos de zapatos para novia Es importante...

Maria, domingo 16-Sep-18 88 918
Marilu
¿cómo es su anillo de compromiso?
Marilu en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2017 a las 14:35

Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi...

Ángeles, sábado 10-Mar-18 156 1,880
Marilu
Hoy es mi gran dia!!!
Marilu en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2017 a las 06:56

Lindo día hermosas Brides, hace 10 días hice un debate donde les contaba el estado de Salud de mi prometido, Afortunadamente su salud fue mejorando con el paso de los días y como se darán cuenta...

Karla, sábado 21-Oct-17 21 172
Marilu
a 10 días de mi Boda y mi fm tiene complicaciones de Salud 😭😭😭
Marilu en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:16

Brides estoy desconsolada y me siento sumamente triste pues mi FM durante el fin de semana comenzó a tener dolor e inflamaciob de vesícula 😭😔.Cómo se que es la vesícula? Bueno hace como 4 meses le...

Sofia, martes 10-Oct-17 19 162
Marilu
Avances mi tocado y mis zapatitos!!!
Marilu en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:32

Chicas pues ya estoy a pocos días para mi gran Dia B y reconozco que no he publicado nada en la comunidad pero es que a medida que se va acercando el día uno esta apurada con cosas y detalles Y pues...

Monserrat, domingo 8-Oct-17 35 294
Marilu
¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!
Marilu en Belleza, El 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...

Marilu, martes 3-Oct-17 188 1,290
Marilu
Invitación Digital lista.
Marilu en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:52

Buenas tardes lindas novias, después de no abrir un debate desde hace mucho, les comparto la invitación digital que diseñe para enviarle a los invitados que son de fuera.Como ustedes saben en un...

Marilu, sábado 23-Sep-17 35 275
Marilu
A sólo 60 días para mi boda religiosa
Marilu en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:11

Linda madrugada hermosas Brides, estoy muy feliz pues mi contador marca ya que estoy a 60 días para llegar a mi maravilloso día B!!!!😲Jajajaja estoy súper emocionada, feliz, nerviosa y con los...

Coral, sábado 9-Sep-17 3 45
Marilu
Mis etiquetas para recuerdos!!!
Marilu en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2017 a las 01:59

Buena madrugada lindas Brides, en este debate les presento las etiquetas que diseñe en un Editor en Internet que se llama PicMonkey. Las iba a realizar en Canva pero no le entendí al editor jejeje....

Marilu, martes 5-Sep-17 84 1,539 1
Marilu
Sailor moon boda
Marilu en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 13:05

En mis sueños Nos encontrábamos Tú y yo Las estrellas mil Protegían mi amor Los mejores amigos Siempre somos tú y yo Nunca nada nos separa Ni preocupara Hay momento llenos de magia Magia en el corazón...

Denn, domingo 3-Sep-17 106 943 1
Marilu
Peinados semirecogidos para novia
Marilu en Belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:06

Buena madrugada lindas Brides, la verdad aun no defino bien como va a ser mi peinado pero viendo algunas ideas la verdad me encantó como lucen los peinados semirecogidos pues dan un toque jovial y muy...

Marilu, domingo 3-Sep-17 17 3,029
Marilu
Mesa de regalos en liverpool
Marilu en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa...

Marilu, martes 29-Ago-17 107 2,930
Marilu
Vals para una novia
Marilu en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 01:18

A continuación les presentó el vals que bailare con mi viejito lindo... Mi padre.La verdad es una canción que siempre que la escucho me hace derramar lagrimas 😢 pues es muy emotiva y la letra dice...

Marilu, martes 1-Ago-17 46 381
Marilu
Y con ustedes, mi boda civil!!!
Marilu en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 21:00

Buenas noches lindas Brides, en este post les muestro algunas fotos de mi Boda Civil celebrada el 10 de Julio del presente. (No había tenido tiempo de subirlas por cuestiones laborales) La Boda Civil...

Marilu, jueves 20-Jul-17 136 774
Marilu
Una gran noticia!!!!
Marilu en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 00:15

Hola lindas Brides que creen...Pues es para mi una alegría contarles que ya estoy a 100 días de contraer matrimonio religioso con mi FM, y comienza la cuenta regresiva ya a 99 días 👰Y estoy feliz pues...

Marilu, jueves 20-Jul-17 47 306
Marilu
Esta es la parroquia donde será mi boda
Marilu en Ceremonia Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 15:12

Buenas tardes lindas Brides, en días pasados ya me entregaron mi exhorto matrimonial con la respuesta del párroco de la parroquia a la que pertenezco y fui a dejar el documento a la parroquia a donde...

Laura, lunes 17-Jul-17 31 189
Marilu
Friends of this community
Marilu en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola lindas Brides, espero tengan una linda noche. El siguiente debate es para agradecerles a todas ustedes y a las Administradoras su apoyo incondicional y sus buenos consejos y lindos comentarios...

Marilu, domingo 16-Jul-17 71 346
Marilu
Ayuda... alguien que me aconseje 😔
Marilu en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 14:33

Buenas tardes lindas Brides, provecho para todas las que estén comiendo.Bueno en este post les pido su ayuda, pero antes de iniciar les cuento lo siguiente:He asistido a algunas bodas y todas han sido...

Marilu, miércoles 12-Jul-17 63 449
Marilu
Combinaciones de colores en azul marino y dorado
Marilu en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 17:40

Concluyendo con la dinámica para ganar los regalitos que nos tienen las Administradoras, estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra Boda

Marilu, martes 4-Jul-17 8 38
Marilu
¡Me caso por el civil en once días!
Marilu en Puebla, El 28 de Junio de 2017 a las 20:18

Buenas tardes hermosas Brides, la semana pasada mi prometido recibió la noticia de que regresaría a trabajar al Estado donde se mudo desde hace un año y esa noticia se la dieron pues fue a un congreso...

Marilu, martes 4-Jul-17 51 639
Marilu
Por fin... mis invitaciones lista!!!
Marilu en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 21:24

Buenas noches hermosas Brides, espero se encuentren bien y estén pasando una linda noche. Esta vez vengo a contarles que el día de hoy por la tarde nos entregaron nuestras invitaciones para la Boda...

Marilu, lunes 3-Jul-17 48 320
Marilu
Ya elegí y aparte mi vestido!!!
Marilu en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 00:25

Hola hermosas Brides, pues en días pasados hice un debate acerca de que el día de hoy (jueves 22 jejeje por que ya es viernes) iría a la tienda de vestidos donde escogería mi vestido y por fin ya lo...

Liren, lunes 3-Jul-17 71 526
Marilu
A cuatros meses del gran día!!!!
Marilu en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2017 a las 18:47

Hola hermosas Brides, estoy muy feliz pues precisamente hoy mi FM y yo estamos a 4 meses para dar ese paso tan importante en nuestras vidas que es Nuestra Boda.Estoy muy contenta y me siento muy...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 12 69
Marilu
Nuestra fiesta maría luisa & omar
Marilu en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2017 a las 21:09

Hola chicas en nuestra fiesta habrá mariachi, después un imitador.Posteriormente haremos el brindis La víbora de la marAventar el ramoEl baile del mandilon jajaja creo asi se llama.Y para cerrar la...

Lupita, domingo 18-Jun-17 3 19
Marilu
Centros de mesa
Marilu en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 15:58

Hola chicas que les parecen estos centros de mesa que a continuación les dejo.He buscado muchas opciones. Que opinan de estos ejemplos.Saludos a todas.

Priscilla, domingo 18-Jun-17 16 161
Marilu
Qué es la tarjeta save the date?
Marilu en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:12

La tarjeta Save-the-date suele ser más informal, y sirve sólo como aviso: en inglés, save the date significa literamente 'reserva la fecha', por lo que la única información es el anuncio de la boda...

Yane, jueves 1-Jun-17 24 290
Marilu
Cita con la diseñadora
Marilu en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:41

Hola hermosas amigas brides, no me había dado tiempo compartirles que hace unas semanas mi prometido y yo tuvimos cita con la diseñadora que esta haciendo nuestras invitaciones y pues nosotros...

Marilu, miércoles 31-May-17 32 268
Marilu
Ya elegí el color de vestido para los damas!!!!
Marilu en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:36

Hola hermosas brides, después de ausentarme por unos días (debido al Estado de salud de mi FM) pues ya estoy de vuelta y les cuento.Como bien saben los colores de mi boda son Azul marino y dorado y...

Ivette, lunes 15-May-17 37 206
Marilu
Estos diseños me gustan!!!!
Marilu en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:08

Hola hermosas brides, espero tengan un lindo día.Bueno les cuento... aun no he ido a buscar mi vestido de novia pero he buscado algunas ideas que me han encantado y la verdad cuando llegue el momento...

Monts, domingo 7-May-17 51 333
Marilu
¿en que momento me pidió mi prometido ser su esposa?
Marilu en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:35

Buenas noches hermosas Brides. Todo comenzó en Septiembre y Octubre de 2016 cuando mi prometido y yo comenzamos a platicar acerca de nuestro futuro y de la vida que ambos queríamos y coincidimos en...

Marilu, miércoles 3-May-17 38 217
Marilu
21 de octubre de 2017 me caso
Marilu en Test y Juegos, El 26 de Abril de 2017 a las 13:28

Debate publicado.😙❤

Marilu, martes 2-May-17 15 93

Grupos generales

Artículos por temas