Buenas noches hermosas Brides.
Todo comenzó en Septiembre y Octubre de 2016 cuando mi prometido y yo comenzamos a platicar acerca de nuestro futuro y de la vida que ambos queríamos y coincidimos en que ya era el momento de iniciar una vida juntos así que el me dijo que antes de que terminara el año tendría en mi dedo un anillo de compromiso.
La verdad cuando me dijo eso me sentí muy emocionada pues no sabia en que momento el me pediría ser su esposa así que yo comencé a buscar un reloj de compromiso como símbolo del amor que siento por el hasta que encontré el indicado y lo mantuve guardado.
El 19 de Noviembre por la noche salimos de viaje a Guanajuato pues teníamos que estar en la madrugada del día 20 en nuestro destino ya que fuimos a la Feria Internacional del Globo Aerostático y estuvimos ahí desde muy temprano hasta al medio día.
Después fuimos al mercado de la piel y ahí comimos algo y por ultimo fuimos al centro de Guanajuato y estuvimos paseando.
Compramos boletos para asistir a la callejoneada que organizan las estudiantinas de Guanajuato y hacen los recorridos por la noche en donde te llevan y cantan varias canciones y nuestro destino fue el callejón del beso.
Llegamos al callejón y nos tomamos una foto en el tercer escalón y después subimos al balcón de Doña Ana, ahí nos tomamos una foto y como también venden artesanías y dulces típicos compramos un candado del amor para ponerlo en algún barandal del balcón pues es tradición de las parejas poner un candado. En fin yo me entretuve poniendo en el candado nuestras iniciales y la fecha y en lo que estaba entretenida poniendo el candado no me di cuenta en que momento Omar saco el anillo, entonces yo cuando me levante lo primero que vi fue su mano con el anillo y en ese momento el me dijo MARI QUIERES SER MI ESPOSA!!!!
Yo quede en shock pues durante el día vi a Omar muy tranquilo y jamas sospeche que en ese viaje el me daría mi tan esperado anillo de compromiso. Sentí una gran alegría y a la vez llore de felicidad cuando el me puso mi anillo en mi dedo anular izquierdo, obvio le dije que SIIIII.
Fue una noche perfecta!!! al otro día ya en nuestra ciudad de origen yo le entregue a mi prometido el reloj de compromiso que había comprado para el en mi recamara pues el me fue a dejar a mi casa y durante el desayuno le dimos la noticia a mis papás de que ya nos habíamos comprometido y por la tarde les dimos la noticia a los papás de mi novio y a mis cuñados de que en Guanajuato él y yo nos habíamos comprometido ya. Fue una sorpresa para todos pues nuestras mamás lloraron de alegría y nuestros papás se pusieron muy contentos.
JAMAS OLVIDARE ESTE MOMENTO TAN ESPERADO POR MI
Feria Internacional del Globo
Hermosa imagen
genial
Hacia frio
Guanajuato
Paseando
kissme!!!
Callejoneada
Nuestro beso en el tercer escalón
En el balcón de Doña Ana
Aquí me pidió ser su esposa!!!