Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Ayuda... alguien que me aconseje 😔

Marilu, el 6 de Julio de 2017 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 63
Buenas tardes lindas Brides, provecho para todas las que estén comiendo.Bueno en este post les pido su ayuda, pero antes de iniciar les cuento lo siguiente:He asistido a algunas bodas y todas han sido muy bonitas pero me he dado cuenta que en cuanto a su organización es un caos total😔No es que vaya yo a juzgar en las bodas pero he visto las caras de las novias de frustración pues en su gran día hay una desorganización total y yo tengo temor que en mi día B en lugar de estar contenta este frustrada.En esas bodas a las que he asistido todo lo deciden a la mera hora, y veo que deciden si cortan el pastel o bailan el vals o hacen otra cosas.Entonces es aquí donde yo les pido su valioso consejo:Que va primero...♡ Recepción♡ Brindis♡ Vals de la novia con su padre ♡ vals de los novios... etc
Que va primero... se que algunas cosas no saldrán como uno quiere pero me gustaría llevar una organización para así no andar corriendo a la hora y no haya una desorganización 😔Ese itinerario lo queremos saber mi prometido y yo pues queremos que nuestra boda este bonita y nuestros invitados se sientan a gusto.Ojalá puedan ayudarme.Sin más por el momento gracias por su atención.

63 Respuestas

Última actividad por Marilu, el 12 de Julio de 2017 a las 23:24
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así pasa aveces hay cosas que pueden salir de nuestras manos 😔
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que soy una persona que casi siempre le gusta tener el control de las cosas y me da terror que algo vaya a salir mal, por eso he tratado de prevenir todo aunque tengo que ser consciente que ese día algo puede fallar y tomarlo con filosofía (aún trabajo en ello 😬)
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow increíble como estas realizando tu itinerario y en base al principal realizaras los demas.Perfeccionista 😍❤
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendremos coordinador, de hecho el que te mande es el programa general, de ahí tengo que hacer cuatro diferentes con instrucciones específicas por ejemplo el del maestro de ceremonias debe de traer los horarios y también que tiene que decir o a quien nombrar en cada momento, otro para el administrador del salón donde aparezcan las instrucciones de a qué hora entregar la utileria, en qué momento se lanza hielo seco, en qué momento se sirve la cena, etc. el tercero es para el programa en la iglesia para el coro, con que canción se inicia cuál sigue etc, y el cuarto es el que llevarán mis damas para supervisar que todo se vaya cumpliendo conforme al programa. Este va con anotaciones por cada dama ya que dividí funciones entre todas para no saturarlas y se encargarán de que todo se vaya cumpliendo en tiempo, si alguna de las cosas no va como tal, la responsable de esa función será la que le dará solución.
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Berena Smiley smile Smiley heart pondré manos a la obra para diseñar el itinerario apropiado para mi dia B

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow, tu programa esta bien definido Smiley heart me encanto, tendrás un coordinador?

Oh tu familia te apoyara en todos los detalles Smiley smile

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow, Tu estado pertenece a la Zona A de acuerdo a la Ley General del Trabajo, de ahí se definen costos en los empleos y servicios.

Considero que lo que te esta cobrando tu WP es muy accesible Smiley heart

Buscare si en mi ciudad (Tehuacán) hay algún WP

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que fue de gran ayuda este debate Carol. No me animaba a hacerlo pero mi día B ya se aproxima en dos meses y aun hay buen tiempo para diseñar el itinerario Smiley heart

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rosa Smiley shame Smiley heart

se que puedo contar con su gran ayuda Smiley catface

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Damna por tus buenos consejos Smiley shame .

Gracias por apoyarme

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta muy bien, le preguntare a la persona que vamos a contratar para la música si ellos tienen un itinerario o nosotros lo tenemos que hacer.

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si Brenda!!!

Esta muy organizado el itinerario que Xochitl muy amablemente nos presento Smiley heart

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paola Smiley heart si varias novias coinciden que lo mejor es contratar un planeador o coordinador para ese día, y así evitarnos estrés o aflicciones

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La recepción sera en un salón, pero me parece no cuentan con el servicio de maestro de ceremonia pues cuando hicimos el contrato no nos hicieron mención del mismo.

Según iba a tener damas pues ellas para mi serian de gran ayuda pero a la mera hora mi FM y yo decidimos que no Smiley sad y pues los que me ayudaran en ese día serán mis hermanos y mis cuñados

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la idea!!!

La coy a utilizar como ejemplo para hacer mi itinerario y dárselo al DJ

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad siii, me agrado mucho la idea

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que siiii, esta muy claro en los tiempos

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super bien no??
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre esta!

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa lo que puedes hacer es un programa, y dárselo a los de la música ara que sepan los tiempos en que quieres que se haga todo, y hasta los puedes incluir en las invitaciones para que todos sepan a qué hora se llevará a cabo cada cosa, hace poco Beth público esta idea y a nosotros nos ha encantado espero te sirva

Ayuda... alguien que me aconseje 😔 - 1
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se en donde te casas, pero si es en salon o jardin habitualmente tienen un maestro de ceremonia, en nuestro caso hablamos con el y dejamos el orden y quitamos lo que no ibamos a hacer y ese dia todo salio muy bien. Ademas tus damas pueden ser tu gran apoyo, en mi caso ellas se encargaron de todos los detalles que salieron y yo me entere hasta el siguiente dia Smiley xd

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay mas que contratar un planeador que lleve el orden, tiempos y resuelva cualquier inconveniente durante el evento, así los novios no se enteran y la fiesta fluye con naturalidad, si pueden háganlo y se evitaran todo ese estrés.

Saludos.

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tlaxcala
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien organizado todo, creo que me faltan esos detalles que
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música que contratamos incluye un maestro de ceremonias, el va hacer el itinerario y unas semanas antes de la boda nos íbamos a juntar para decidir cómo iba quedar al final, es decir, si nosotros decidíamos cambiar algo o dejarlo así tal cual
    • Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa te entiendo perfecto!!! Yo me sentía igual. Si puedes, contrata a alguien, sobre todo que sea de tu entera confianza. Al principio no queríamos contratar WP pero ahora, créeme que no podemos vivir sin ella!!! Ella nos ha ayudado a hacer el itinerario de la boda paso a paso, y una vez listo se encarga de que los dos lo tengan. De no ser así, hazlo tú junto con tu FM y anótenlo y dénselo a proveedores y personas que los vayan a apoyar, como las damas de honor, o tu mamá. El orden realmente lo decides tú!!! Olvídate de lo establecido y piensa como quieres disfrutar de tu gran día
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marilu, aquí puedes ver unos itinerarios de otras parejas para que te inspires y hagas el tuyo:

->Programa para recepción de boda, paso a paso.

->Programas de boda originales
    ->Itinerario boda

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate tenía muchas dudas al respecto.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marilu por este debate, yo tambien tenía la misma inquietud y me sirvió mucho las respuestas de la comunidad.
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, si mañana pasaré a preguntar al salón si cuentan con ese servicio, porque si me interesa mucho el tema
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el salón que nosotros contratamos ya hay un coordinador para ese día, y nos pidieron un itinerario que tenemos que entregar al coordinador y al dj para que ellos esten atentos a lo que sigue. Pregunta en el lugar donde será tu boda si tienen ese servicio.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabia eso de la zonas...Smiley surprise Pero te puedo decir que Nuevo León es la 2do estado mas caro de la república mexicana. Pero mi WP me cobra 5,375 coordinación desde el momento que la contraté, día del evento y despedida.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy afinando detalles (ignora mis notas adicionales, son para instrucciones en el salón hahahaha Smiley laugh ) pero nuestro programa de boda está mas o menos así:

ProgramaPrograma

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa