Hola hermosas brides, después de ausentarme por unos días (debido al Estado de salud de mi FM) pues ya estoy de vuelta y les cuento.Como bien saben los colores de mi boda son Azul marino y dorado y después de estar chocando que color de vestido elegiría para los chicas me decidí por fin en que usarán su vestido en color palo de rosa y zapatillas Rosa Gold...Porqué no elegí azul marino? Pues verán: Mi día B será en el dia, la ceremonia religiosa será será a las 13:00 hrs y sentí que el color azul marino se veria muy serio para esa hora.Además quiero que mis chicas se sientan lindas y también me decidí por el palo de rosa pues cheque las paletas de colores que combinan perfecto con el azul marino y dorado y pues resulta que el palo de rosa queda perfecto con estos tonos.También dejaré a elección de ellas el diseño del vestido pues no a todas les queda el mismo corte de vestido y pues esos son los colores.Les dejo unos ejemplo.Qué opinan brides?Saludos hermosas
Ver mensaje citado
Jajajaja siiii por ese elegí un tercer color que combinará con mis colores base que son dorado y azul marino.Mis manteles serán dorados. Mis centros de mesa llevarán detalles en azul marino y la decoración será en azul marino por eso no quise que nos chicas fueran en azul marino o dorado
Ver mensaje citado
Jejeje concuerdo con ustedes. En este caso mis manteles serán en dorado y los centros de mesa llevarán listón azul marino por eso igual opté por el color palo de rosa para los vestidos
Ver mensaje citado
Siii es su depende del horario en el que vaya a ser la boda. Por eso elegí ese color. Jejeje porque igual si mi boda fuera en la tarde noche también hubiera elegido el color azul
Me encanta esa combinación. Se verá increíble!! Y bueno té digo muchas Brides usan el color predominal (que usualmente en el mantel también) en sus damas y te digo algo. Estoy súper encontra, porque odiaría ponerme un vestido del color de los manteles!! 😅