Buenas tardes lindas Brides, en días pasados ya me entregaron mi exhorto matrimonial con la respuesta del párroco de la parroquia a la que pertenezco y fui a dejar el documento a la parroquia a donde será oficializada mi Boda Religiosa.Para sorpresa mia en la parroquia donde va a ser mi Boda ya publicaron las amonestaciones (es una hoja en donde van los datos de los novios con fotografía de cada uno de ellos, domicilio de cada uno de los contrayentes, profesión,etc y que la hacen pública en la Iglesia por si existe algún impedimento para que los contrayentes no puedan contraer matrimonio)La parroquia en donde se oficiará mi Boda es la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y es esta ❤ Estoy muy contenta pues aquí fue mi bautizo y mi primera comunión y la de mi esposo.GRACIAS POR LEERME HERMOSAS
Ver mensaje citado
Con todo respeto se ve Muy engañosa la verdad por fuera se ve pequeña pero ya poe dentro Guala se hace la Magia esta muy linda La verdad De que estado es Donde se Ubica si no es indiscreción
Ver mensaje citado
Muchas gracias Frida, sii tienes razón. Jejeje esta parroquia tiene mucho significado para mi FM y para mi porque ahí sucedieron acontecimientos importantes en nuestras vidas.también porque el sacerdote que tiene a cargo la parroquia oficia muy solemnemente las bodas.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Joshia, verás nuestros padrinos de velación nos dijeron que ellos nos quieren decorar la Iglesia entonces confío en que la van a decorar bonito jejeje
Ver mensaje citado
Aaww que bonita coincidencia ❤☺Creo que todo lo que estamos eligiendo para la boda tiene un significado para ambos Jejejeje. Estoy feliz amiga
Ver mensaje citado
Si pero obvio en la catedral esta mucho mas caro y se ocupaban mas flores, lo malo que esos paquetes no las eliges tu y a veces estan muy simples
Ver mensaje citado
Apoco también ya van incluidas las flores 😲Aquí nooo, en todas las flores van por parte de los novios.En la parroquia donde va a ser la celebración cobraron $700En las del centro ****Más caras sin flores incluidas
Ver mensaje citado
Siii jejeje creo estamos eligiendo algunas cosas por valor sentimental.La parroquia esta muy bonita y el padre celebra las bodas muy bonitas les da esa solemnidad que no en todas las parroquias hacen. Por eso la elegí porque cuando se caso mi hermana fue ahí su boda y la verdad estuvo bien bonita
Ver mensaje citado
Que bueno por aca depende de la iglesia por ejemplo en la de mi parroquia cobran $500 por la boda y ya eligen si quieren alfombra, bancos especiales y flores y en otra mas nice jajaja del centro son $4000 con todo incluido y las flores tambien