Chicas pues ya estoy a pocos días para mi gran Dia B y reconozco que no he publicado nada en la comunidad pero es que a medida que se va acercando el día uno esta apurada con cosas y detalles Y pues bueno.Este fin de semana fui a buscar mis zapatos y el tocado que voy a usar, la verdad me costó muchísimo encontrar los zapatos ideales pues no encontraba algo que fuera a mi gusto. Total que ya me estaba dando por vencida hasta que entramos a una Boutique de Zapatillas y ahí estaban esperando por mi los zapatos que la verdad son sumamente cómodos y me encantaron.Y mi tocado igual tarde en decidir cuál era el ideal pues de ver tantos pues quería todos jajaja 😅😅😅😅Y pues estos son mis zapatos y mi tocado!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena pues hoy será mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad me gustó este peinado pero haber que tal me va jejeje
Ver mensaje citado
Mil gracias Sandra jejeje si por eso busque unos zapatos que pudiera combinar con más ropa jejeje y están super cómodos.El tocado me encanto 😍😍😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa, la verdad están super cómodos jeje y el tocado me encantó muchísimo 😍Había muchos tocados bien bonitos pero ese me gustó más jejeje