Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.
- Novia VIP
- 8,033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Lindo día hermosas Brides, hace 10 días hice un debate donde les contaba el estado de Salud de mi prometido, Afortunadamente su salud fue mejorando con el paso de los días y como se darán cuenta...

Brides estoy desconsolada y me siento sumamente triste pues mi FM durante el fin de semana comenzó a tener dolor e inflamaciob de vesícula 😭😔.Cómo se que es la vesícula? Bueno hace como 4 meses le...

Me siento muy emocionada por ese día tan esperado
Cumuuuu después de un año de organización llegó mi gran dia B,es hr de la graduación jejejeje gracias por sus consejos y tips, me ayudaron muchísimo....Ahora voy a tratar de relajarme y disfrutar todo...

Pues así como ven en el título mis hermosas estoy a 9 días del gran día B,estoy muy muuuuy feliz,con algo de nervios jaja ya terminando los últimos detalles!!!!! La verdad es que veo el contador y...

Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍

Chicas pues ya estoy a pocos días para mi gran Dia B y reconozco que no he publicado nada en la comunidad pero es que a medida que se va acercando el día uno esta apurada con cosas y detalles Y pues...

Lindo sabado Brides, he estado ausente en estas ultimas semanas de esta maravillosa comunidad pero como muchas saben me caso ya en dos semanas y estoy muy apurada con todos los detalles que aun me...

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...

Chicas les cuento! Este jueves nos casamos mi fm y yo por el civil a las 10 de la mañana y estoy super emocionada! Les quería preguntar como fue su boda por el civil y algún consejo

Hola chicas, andaba muy desaparecida me casé el23 de septiembre y quería compartir con ustedes algunas fotos es un día que jamás se olvida y tuvimos algunos contratiempos por culpa de la maquillista...

Habia escrito algo super lindo pero se me borroooooo jajajaj auqiero llorar y la vdd me da mucha flojera volver a poner todooo pero lo que si les puedo decir es que fue el dia mas lindo hasta ahorita...

Chicas no se si recuerden que hace un tiempo les platique que había una "amiga" que al enterarse que yo me casaba se comprometió de forma misteriosa, que empezo a contratar los mismo proveedores,...

Hola chicas 😆😆😆 pues estoy muy emocionada y contenta feliz, ya que quiero contarles que él dia de hoy fui en busca de mi vestido La verdad al principio me sentía tan insegura de que no encontrara él...

Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡

Brides les cuento q ando muy feliz porq ya tengo mi mantilla catedral, me super encanto!!! Ustedes q usaran mantilla o velo? Las dos igual se ven muy hermosas pero la mantilla catedral me enamoro!!!...

Pues como se enteraron de mi debate anterior fui a una boda el fin de semana, y pues como nunca me gusta gastar en maquillaje ni peinado pues me maquille y peine yo sola jejejeje escogi un vestido...

Hola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una...

Después de habernos conocido hace 7 años en un campamento y mantenernos en contacto por Skype, Facebook y whatsapp al fin estaremos juntos!!! Fuimos amigos por 5 años, teníamos nuestras sesiones de...

Que dijeron???Naaa este no es el caso, la mia es muy linda (no le queda de otra, mi fm es su unico hijo) jajajajaja y en esta ocasion se lucio, me creo junto con la abuelita de mi fm 30 velitos para...

Aww que creen! Mi mami me regalo estas cositas para mi nueva casa, toda linda ella. Me las dio hace unas semanas, pero no les había tomado fotito.! Ya quiero usar mis tapetes para picar jajajajajaja ...

Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧

Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?
Hooola Chicas!! Estooy que no me la creeeooo. . . He estado un poco muy desconectada, bueno si! UN MUCHO ;/. . . Resulta que vi un mensaje de Natalia que decia ya viste tu bandeja de mensajes y yo...

Hola chicas, pues tengo mucho que no les escribo, está semana estuve tratando de hacer lo posible para donar a la tragedia y tratando de dar lo que podía aunque estuviera lejos así que me alejé de...

Algo que sin duda todos pueden usar y no solo guardar por ahí o así jaja calcetines y frascos :3 solo daremos eso y ustedes que darán??

Les cuento que hace 2 semanas nos casamos, fue un día que no olvidare nunca... Decidí no estresarme por nada, si faltaba algo ya no podía hacer nada solo disfrutar o arruinar todo lo demás. Les dejo...

Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗

Hola brindes , para mí boda quiero dar unos llaveros con forma de anillo de compromiso jejeje ( obvio para las mujeres ) , busqué en FB y encontré un proveedor pero que creen! Cada llavero cuesta más...