Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más

Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2733días 1hrs
Marilu
Hoy es mi gran dia!!!
Marilu, El 21 de Octubre de 2017 a las 06:56

Lindo día hermosas Brides, hace 10 días hice un debate donde les contaba el estado de Salud de mi prometido, Afortunadamente su salud fue mejorando con el paso de los días y como se darán cuenta...

Karla, sábado 21-Oct-17 21 172
Marilu
a 10 días de mi Boda y mi fm tiene complicaciones de Salud 😭😭😭
Marilu, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:16

Brides estoy desconsolada y me siento sumamente triste pues mi FM durante el fin de semana comenzó a tener dolor e inflamaciob de vesícula 😭😔.Cómo se que es la vesícula? Bueno hace como 4 meses le...

Sofia, martes 10-Oct-17 19
Sarai
Emocionada por mi boda
Sarai, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:22

Me siento muy emocionada por ese día tan esperado

Thalia, lunes 9-Oct-17 9
Y
Hoy es el dia
Yane, El 7 de Octubre de 2017 a las 07:59

Cumuuuu después de un año de organización llegó mi gran dia B,es hr de la graduación jejejeje gracias por sus consejos y tips, me ayudaron muchísimo....Ahora voy a tratar de relajarme y disfrutar todo...

Daly, domingo 8-Oct-17 38
Angelica
Mi contador a un dígito😱😱😍😍
Angelica, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:01

Pues así como ven en el título mis hermosas estoy a 9 días del gran día B,estoy muy muuuuy feliz,con algo de nervios jaja ya terminando los últimos detalles!!!!! La verdad es que veo el contador y...

Angelica, martes 10-Oct-17 91
Ciindyy
Ya tengo mis invitaciones!!!! 💌❤🤗👰🤵
Ciindyy, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:24

Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍

Ciindyy, martes 17-Oct-17 119
Marilu
Avances mi tocado y mis zapatitos!!!
Marilu, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:32

Chicas pues ya estoy a pocos días para mi gran Dia B y reconozco que no he publicado nada en la comunidad pero es que a medida que se va acercando el día uno esta apurada con cosas y detalles Y pues...

Monserrat, domingo 8-Oct-17 35
Marilu
y con ustedes... Mi vestido de Novia!!!
Marilu, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:14

Lindo sabado Brides, he estado ausente en estas ultimas semanas de esta maravillosa comunidad pero como muchas saben me caso ya en dos semanas y estoy muy apurada con todos los detalles que aun me...

Ana, lunes 9-Oct-17 20 328
Marilu
¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!
Marilu, El 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...

Marilu, martes 3-Oct-17 188
Arianna
Boda civil
Arianna, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:44

Chicas les cuento! Este jueves nos casamos mi fm y yo por el civil a las 10 de la mañana y estoy super emocionada! Les quería preguntar como fue su boda por el civil y algún consejo

Arianna, viernes 6-Oct-17 14
Giovana
El día más esperado ❤️
Giovana, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola chicas, andaba muy desaparecida me casé el23 de septiembre y quería compartir con ustedes algunas fotos es un día que jamás se olvida y tuvimos algunos contratiempos por culpa de la maquillista...

Ivette, martes 3-Oct-17 32
Andrea
Mi despedida...
Andrea, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:52

Habia escrito algo super lindo pero se me borroooooo jajajaj auqiero llorar y la vdd me da mucha flojera volver a poner todooo pero lo que si les puedo decir es que fue el dia mas lindo hasta ahorita...

Andrea, martes 10-Oct-17 51
Andrea
5 Días
Andrea, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:01

Hola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u...

Crisel, martes 3-Oct-17 30
Melody
"Todo lo que se siembra se cosecha" (historia larga)
Melody, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:39

Chicas no se si recuerden que hace un tiempo les platique que había una "amiga" que al enterarse que yo me casaba se comprometió de forma misteriosa, que empezo a contratar los mismo proveedores,...

Marilu, martes 3-Oct-17 59
Laura
Mi vestidooooo
Laura, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:27

Hola chicas 😆😆😆 pues estoy muy emocionada y contenta feliz, ya que quiero contarles que él dia de hoy fui en busca de mi vestido La verdad al principio me sentía tan insegura de que no encontrara él...

Laura, martes 3-Oct-17 33
Emma
Novias de Octubre 👰
Emma, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:55

Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡

Emma, martes 3-Oct-17 68
Ciindyy
Bride Feliz ya tengo mi Mantilla! ❤😍👰
Ciindyy, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:30

Brides les cuento q ando muy feliz porq ya tengo mi mantilla catedral, me super encanto!!! Ustedes q usaran mantilla o velo? Las dos igual se ven muy hermosas pero la mantilla catedral me enamoro!!!...

Ciindyy, sábado 7-Oct-17 85
Crisel
Mi look de invitada.
Crisel, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:48

Pues como se enteraron de mi debate anterior fui a una boda el fin de semana, y pues como nunca me gusta gastar en maquillaje ni peinado pues me maquille y peine yo sola jejejeje escogi un vestido...

Monica, miércoles 4-Oct-17 50
Brenda
Experiencia con tienda de vestidos
Brenda, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una...

Liliana, domingo 8-Oct-17 39
Karla
Faltan 12 días para casarme!!
Karla, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:28

Después de habernos conocido hace 7 años en un campamento y mantenernos en contacto por Skype, Facebook y whatsapp al fin estaremos juntos!!! Fuimos amigos por 5 años, teníamos nuestras sesiones de...

Karla, sábado 11-Nov-17 95
Yuliveth
mi Suegraaaaa!!!!
Yuliveth, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:17

Que dijeron???Naaa este no es el caso, la mia es muy linda (no le queda de otra, mi fm es su unico hijo) jajajajaja y en esta ocasion se lucio, me creo junto con la abuelita de mi fm 30 velitos para...

Tania, lunes 2-Oct-17 75
N
Primeros regalitos!!
Nimm, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:17

Aww que creen! Mi mami me regalo estas cositas para mi nueva casa, toda linda ella. Me las dio hace unas semanas, pero no les había tomado fotito.! Ya quiero usar mis tapetes para picar jajajajajaja ...

Nimm, martes 10-Oct-17 76
Vero
Ya estoy a horas de mi boda!!!
Vero, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧

Diana, lunes 2-Oct-17 55
Diana
Mi contador!!!!
Diana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?

Adriana, viernes 6-Oct-17 165
J
Destacada! Que que whaaaat!? O:
Judith, El 29 de Septiembre de 2017 a las 22:06

Hooola Chicas!! Estooy que no me la creeeooo. . . He estado un poco muy desconectada, bueno si! UN MUCHO ;/. . . Resulta que vi un mensaje de Natalia que decia ya viste tu bandeja de mensajes y yo...

Thalia, lunes 2-Oct-17 23
Crisel
Mi vestido pedido por internet y avances (ambos despedida)
Crisel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Hola chicas, pues tengo mucho que no les escribo, está semana estuve tratando de hacer lo posible para donar a la tragedia y tratando de dar lo que podía aunque estuviera lejos así que me alejé de...

Lilia, lunes 16-Oct-17 35
Priscilla
Recuerdos listos ! a 7 días
Priscilla, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Algo que sin duda todos pueden usar y no solo guardar por ahí o así jaja calcetines y frascos :3 solo daremos eso y ustedes que darán??

Dilcia, martes 26-Sep-17 27
Jessica
Chicas pues me case!!!
Jessica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Les cuento que hace 2 semanas nos casamos, fue un día que no olvidare nunca... Decidí no estresarme por nada, si faltaba algo ya no podía hacer nada solo disfrutar o arruinar todo lo demás. Les dejo...

Indra, martes 3-Oct-17 128
Diana Avalos
Nuestros anillos
Diana Avalos, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗

Martha, viernes 29-Sep-17 55
Briseida
Llaveros de recuerdo
Briseida, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:24

Hola brindes , para mí boda quiero dar unos llaveros con forma de anillo de compromiso jejeje ( obvio para las mujeres ) , busqué en FB y encontré un proveedor pero que creen! Cada llavero cuesta más...

Karla, martes 26-Sep-17 15

Grupos generales

Artículos por temas