Brides estoy desconsolada y me siento sumamente triste pues mi FM durante el fin de semana comenzó a tener dolor e inflamaciob de vesícula 😭😔.Cómo se que es la vesícula? Bueno hace como 4 meses le diagnosticaron que tiene lodo biliar y no quisieron hacerle cirugía pues le dijeron que con tratamiento el iba a estar bien.Resulta que regresó hace tres meses a trabajar al Estado de México pues desde hace más de un año labora en ese Estado y por cuestiones de falta de tiempo no ha cuidado su alimentación como tiene que ser.El y yo nos casamos por la vía civil en Julio, yo me quedé en nuestra ciudad con mis papás para terminar los preparativos y detalles de la boda y después de nuestra boda religiosa nos regresariamos juntos al Estado de México 😔Desde ayer amaneció con más dolor del que ya tenía y en la noche fue a urgencias en el hospital que se encuentra en el municipio donde labora pero no lo quisieron atender sólo le revisaron signos vitales y no lo quisieron atender en urgencias por que le dijeron que tenía que esperarce dos horas para que lo atendieran porque adelante de el habían dos pacientes más y eso no era seguro que lo atendieran. Entonces yo anoche hable con el y le dije que con la pena pero que lo más viable es que se regresará a nuestra ciudad y ya aquí acudiriamos rápido a un hospital. (Esta tomando medicamento para el dolor pero realmente desconocemos si necesite cirugia)Ahorita me envió mensaje y me comentó que ya está en Toluca y que va a tomar el autobús hacia Observatorio y de ahí se dirigirá hacia la Tapó.Son aproximadamente 5 horas y media de viaje 😭😭😔anoche me dijo mi Fm-esposo que le comentó a su jefe inmediato que si era necesario posponer la boda religiosa tendría que ser así porque el desconoce que pasará durante el día. Tengo mucho miedo Brides 😔 si requiere cirugía pues adelante todo sea que el deje de tener las molestias biliares. Tenemos ya todo listo para la boda religiosa y pues si es necesario posponerla pues ni modos. Yo anoche le dije que la fiesta para mi no era tan importante pues para mi lo principal es recibir el sacramento del matrimonio y que para mi ahorita lo principal es que el llegué a Tehuacán con bien y que no tenga complicaciones en el camino. Pero el ya determinó que probablemente se pospone todo.😭😭😭😔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...