Buenas tardes lindas Brides, esta tarde les traigo un post en donde les enseño algunos tipos de calzado que podemos usar para nuestro tan esperado día B.
Estilos de zapatos para novia
Es importante elegir el par correcto ya que en base a la altura que tengamos con nuestros maravillosos zapatos nuestro vestido sera ajustado a la altura que tengamos en ese momento.
Ejemplo: mi estatura es de 1.58 cm, si yo elijo unas zapatillas que tienen un tacón de 8 cm entonces mi estatura en ese momento seria de 1.66 cm y si son plataformas pues aumentaría mas mi estatura y mi vestido sera ajustado a la estatura final.
Por eso cuando es la cita para ajuste del vestido en las tiendas solicitan que lleves tu par definitivo para no variar... Pero supongamos que a lo largo que dure la fiesta cambias de calzado por unos tenis cómodos o unos Flats hermosos... OH SORPRESA ESTAREMOS ARRASTRANDO NUESTRO HERMOSO VESTIDO Y NOS VEREMOS FATALES.
Por eso es muy importante elegir el par correcto desde un principio para evitar vernos mal.
A continuación les muestro el tipo de calzado que yo estoy considerando como opción numero 1 para usar en mi día B. (Admito que soy muy mala para usar tacones así que para no caminar como Bambi recién nacido mis opciones son las siguientes):
Flats con estilo
Hermosa idea
Hermosos!!!
ZAPATILLAS DE TACÓN BAJO
La siguiente opción son zapatillas con tacón bajo, esta opción es para las novias que son altas, o para novias que no podemos caminar con zapatillas muy altas, para las bodas de día o en la playa o para aquellas novias que quieren bailar toda la noche sin sentirse incomodas.
ZAPATILLAS CON TACÓN CORRIDO
La siguiente opción son los zapatos con tacón corrido, estos son ideales para novias que nos cuesta trabajo caminar con zapatillas de tacón de aguja y son muy cómodos. ideales para bodas en la playa o bodas en jardín.
De tiras
STILETTOS
La siguiente opción de zapatos para novia son los famosos Stilettos, ideales para novias que dominan el arte de caminar con tacones, muy hermosos por la forma del tacón que tienen y no poseen plataforma alguna.
Woow divinos
Solo para las novias que dominan el arte de caminar con tacones
hermosos Stilettos de tiras
ZAPATILLAS CON PLATAFORMA
La siguiente opción son las zapatillas con plataforma, ideales para novias bajitas y que quieren verse mas altas y destacarse en su maravilloso día!!!
Están divinos!
Dentro de esta categoría podemos encontrar las zapatillas con tacón ancho
TENIS PARA NOVIAS
Para novias mas alternativas encontramos los mas cómodos en todo este Post que son los Tenis, ideales para novias que quieren estar cómodas todo el tiempo sin perder el estilo!!!
Una opción diferente
Blancos con dorado
Unos Vans muy hermosos
Otro gran ejemplo
ZAPATILLAS DE COLORES
Para novias que buscan llevar otra idea mas diferente a los típicos zapatos color blanco o con brillo la ultima tendencia es usar zapatillas del color predominante que eligieron para sus bodas, o del color del vestido de sus Damas.
Miren estos hermosos ejemplos:
Divinos, para novias que quieren marcar la diferencia
azules, que hermosos!!
BOTAS PARA NOVIA
Otra alternativa para las Brides mas atrevidas o Rockers es usar botas negras, esta tendencia cada vez va teniendo mas seguidoras y lucen muy cool.
Una idea diferente
Lo importante es encontrar nuestro par ideal con el que luzcamos hermosas y cómodas para nuestro maravilloso día B.
Muy hermosos todos
Gracias por leerme amigas!!!