Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Mesa de regalos en liverpool

Marilu, el 23 de Julio de 2017 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 107
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si me permitieron abrir la mesa.Me solicitaron las copias de la credencial de elector de mi esposo y la mía y pues previamente había leído en la comunidad que algunas novias habían tenido una mala experiencia con el plan consentido que ofrece Liverpool Les cuento de que se trata cada plan.☆PLAN CLÁSICO: Se escanean los artículos de tienda que queramos recibir como regalos.Los regalos los envía la tienda a los domicilios indicados si es que así se desea o los invitados se los pueden llevar.Al final se obtiene un 10% del total de lo que nos regalaron en un monedero electrónico.
☆PLAN CONSENTIDO: Se escanean los artículos de la tienda que se quieran recibir como regalos.El valor de cada regalo de bonifica en monedero electrónico y no hay regalos físicos ni entregados.Al final de recibe un 10% del total de lo que se les regalaron en Monedero Electrónico.(Este plan suena muy atractivo, pero en la comunidad varias novias tuvieron la mala experiencia de no recibir ningún dinero en su monedero pues según ellas cuando fueron a cerrar su mesa de regalos les dijeron que su monedero estaba vencido)
Por esa razón nosotros elegimos el PLAN CLÁSICO.
PARA ESCANEAR LOS REGALOS ES RECOMENDABLE HACERLO MES Y MEDIO ANTES DE LA BODA.
Para cerrar la mesa de regalos se puede hacer luego que fue la boda o hasta sesenta días naturales posteriores al evento presentando el comprobante de matrimonio y las identificación oficial de ambos.

Mesa de regalos en liverpool - 1

Mesa de regalos en liverpool - 2

Mesa de regalos en liverpool - 3

107 Respuestas

Última actividad por Marilu, el 29 de Agosto de 2017 a las 12:16
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si, sólo es cuestión de hablar con el o la encargada de la apertura de mesa de regalos. No olvides llevar copia de tu credencial de elector y de la de tu FM 😊
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que me comentas, se nos pasó el fin de semana y no pudimos ir.

    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana la abrió 2 meses antes de tu su boda así que no tendrás problema

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, ve a preguntar... Ojalá tengas suerte y si te permitan abrir tu mesa de regalos 💖Tienes que llevar copia de tu credencial de elector y también la de tu FM.Yo digo que si te permitirán abrirla pues yo la abrí a 4 meses de mi boda
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ir a preguntar también, ojalá me dejen abrir la mía me faltan 4 meses y medio. Pero mi hermano comprará algunas cosas para su casa y me dijo que lo puede pasar por la mesa de regalos para que me den el 10%. Tengo que ir a preguntar.

    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias espero yo también correr con esa suerte comprare varias cosas y quiero meterlo como de mesa de regalo
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya resolviste tus dudas 😊😊😊Ya estás más tranquila nena
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de nuevo jajaj, ya pregunté y la única diferencia del consentido al clásico es cuando los invitados deciden enviarte el regalo, pero si ellos deciden llevárselo en físico me lo darán en físico. Acá se acostumbra a llevar el regalo a las bodas Smiley xd así q no me preocupa tanto ese detalle, y si alguien decide enviárnoslo pues lo acumularíamos para comprar una pantalla o colchón jeje, no me quede con la duda y fui a la tienda a preguntar
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO QUE YA CASI ESTA TODO LISTO PARA TU BODA FELICIDADES

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jejeje de hecho ya comencé a hacer algunas compras pues ahorita hay barata en Liverpool
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos el plan consentido. Lo único malo que tiene ese plan es que por ejemplo tus invitados compran en ventas nocturnas y les salen más baratos los regalos, pero tu nos los recibes, solo recibes el dinero. Smiley sad es lo único malo que le pude encontrar. Aunque bueno tu puedes aprovechar para comprar también en ventas nocturnas como le hice yo jejeje

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tmb elegimos el plan consentido y hasta ahorita todo va bien.

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que lo de los descuentos pasan igual con el clásico y el consentido... ¿no? depende de la época del año...

    Mira, nosotros elegimos el consentido por que la verdad, preferimos tomar todo ese crédito y aprovecharlo para comprar una pantalla o algo así y no en un portarretratos de 700 pesos que bien podríamos comprar en el walmart a 70 pesos jaja esa es la principal ventaja que yo veo del consentido sobre el clásico.

    A lo mejro sí te regalan el set de velas que escogiste... pero imagínate si pudieras juntar varios regalos y transformarlos en un refrigerador, en un horno o en una cama jaja

    besitos!

    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ya abrí mi mesa hace 2 semanas y elegimos el clásico xq justo cuando la estábamos abriendo llegó una pareja y nos comentó que ellos habían elegido el consentido y cuando fueron a comprar con todo lo que les habían abonado, ya no estaban las cosas que habían escaneado o que las personas las habían comprado a un precio con descuento y cuando la pareja fue a comprarlos como ya no tenían descuento tenían que poner la diferencia de precio. Pero pues realmente no se cual sea mejor.Smiley atonished

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola!Yo sí había oido de malas experiencias, pero en esa ocasión fué con la clásica (aunque estoy segura que también puede pasar con ConSentido)


    Resulta que mi hermano se casó y su mesa de regalos fue la clásica, y medio año después, una amiga le pregunta si le gustó X cosa que le había regalado y el ni enterado... así que revisaron y tampoco había registro aunque ella tenía ticket y todo.Se supone que ella fue a hacer la reclamación, pero quien sabe en qué terminó...


    Yo si le voy a pedir a todos los invitados que se aseguren que realmente se entregue todo por que si no, es una cosa horrible. Pero como te decía, aunque sucedió en una clásica, nada me extrañaría que también en el consentido.


    También elegimos el consentido por que nos daba flojera escoger meticulosamente lo que queríamos para no arriesgarnos a que alguien lo llevara en físico y a la mera hora no nos gustara.Hasta dejamos algunas "bromas" para nuestros amigos, como 10 bolsas de comida para gatos, un montón de libros de sexo espiritual, mentas, botellas de agua y mi favorita; Una escultura de porcelana de casi un millón de pesos Smiley xd Todo sin el miedo de que en verdad alguien nos lo regale y luego no sepamos qué hacer con eso jajaja (ya quisiéramos que en serio alguien compre semejante cosa jajaja)

    regalo imposibleregalo imposible


    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la tienda piden eso como requisito pero nosotros hablamos con la encargada de la apertura de mesa de regalos y la abrimos a 4 meses de la boda
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesica, siii ya estoy con los proyectos DIY
    • Responder
  • Zelma
    Novia Principiante Mayo 2018 Veracruz
    Zelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de gran ayuda tu información. Solo se puede abrir con seis meses de anticipación ?
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dana te depositan el 10% del costo de cada regalo en un monedero electrónico y claro que si llegas a tener un regalo repetido lo puedes cambiar o lo regresas y te depositan el total en tu monedero
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, no te cobran nada por abrir la mesa de regalos Smiley smile
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esta bien la información nena
    • Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que si llegamos a recibir el mismo regalo repetido, nos lo cambian por dinero en monedero, además nos dieron unas tarjetitas (monederos) que solo podemos usar mi novio y yo y de todaaaaas nuestras compras de cualquier departamento de aquí hasta q cerremos la mesa nos abonan otro 10%, esta bien, no?

    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena una duda, es que no encontré información sobre la mesa de regalos en su pagina de Internet, te cobran por abrir la mesa?

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también elegiré ese plan, lo veo super y más que te dan el 10% extra no¡?

    a mi igual me encanta abrir regalos jiji, y puedes cambiarlos si te regalan cosas iguales???

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO NENA ESPERO QUE YA ESTÉN AL 100% CON TUS PREPARATIVOS FELICIDADES

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Smiley shame Ya es cuestión de ellos
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente por eso uno pone varias opciones y creo que se pueden cambiar en fin ademas es un regalo algo que nace total si quieren te compraran o no
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dulce. Independientemente de que si compran o no en Liverpool los invitados al ver la lista de lo que uno realmente necesita lo pueden comprar donde mejor les parezca.No es por ser mala onda pero he visto que comúnmente a los novios les regalan puros vasos😔Y he visto invitados en que se esmeran en dar un buen regalo. Por ejemplo hace un año mi hermana se casó y casi todos sus regalos fueron vasos, pero un invitado le regaló una batería de cocina, otro le regaló una parrilla, yo le regale una licuadora, otros mas le regalaron sábanas, toallas, uno le dio una plancha, refractarios térmicos y créeme que se agradece ❤Más porque yo vi como mi hermana y su esposo se esmeraron mucho en los preparativos de su boda.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien que tu elijas lo que te guste y te haga falta asi las personas que te compraran un regalo en liverpool tendran opciones y segun lo que mejor se les ajuste te regalaran si no sera en otra parte por eso yo no le veo nada de malo que tu escanees lo que te guste
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Kari, jejeje a ver cuántos invitados se animan a comprar en Liverpool
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Jesica Smiley shame por eso queda a criterio de los invitados si compran o no en Liverpool.Eso ya es opcional Smiley catface
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE ES OPCIONAL SI QUIERES ESCOGER TU MISMA PERO YO SOY DE LA IDEA QUE ME REGALEN LO QUE ELLOS PUEDAN Y ES MAS EMOCIONANTE PORQUE NO SABRAS QUE SON

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas