Xochitepec, Morelos · Desde Enero del 2017
Chilanga casándose en Morelos con el mejor hombre del mundo mundial!!!!.............no soy una bridezilla, no soy una bridezilla, no soy una... Ver más
Chilanga casándose en Morelos con el mejor hombre del mundo mundial!!!!.............no soy una bridezilla, no soy una bridezilla, no soy una bridezilla.....
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Natural, sencilla, íntima, relajada, divertida, cero poses, nada de glamour....como nosotros!!! usaremos tenis para correr pues así nos conocimos y debe llevar ese toque nuestro, a los invitados les sugerimos unirse a nuestra desfachatez y tmb llegar de tenis........ nuestra mejor carrera comienza el 18-11 !!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
82
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...

Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia......

Hola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso...

Mi Actividad

Participé en el post de Joshia
Hace 2709 días

Participé en el post de Monica
Hace 2709 días

Participé en el post de Valeria
Hace 2723 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas