Xochitepec, Morelos · Desde Enero del 2017
Chilanga casándose en Morelos con el mejor hombre del mundo mundial!!!!.............no soy una bridezilla, no soy una bridezilla, no soy una... Ver más
Chilanga casándose en Morelos con el mejor hombre del mundo mundial!!!!.............no soy una bridezilla, no soy una bridezilla, no soy una bridezilla.....
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...
Chicas! Estoy muy feliz!!! Me van llegando mis tenis para el bailongo!!! Los pedí por Amazon EU y me llegaron 5 días antes... Yo los quería usar toda la noche incluyendo la ceremonia de la iglesia......
Hola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso...
Fue algo increible la verdd no imahinaba lo bonito q es, fue a las 8:30 en un lugar q se llama divara en la terraza con lucecitas arriba de nosotros con vista las iglesias de cholula :3 llegamos y lo...
Mis brides bebés ❤️ Sólo quería hacer este bonito debate para platicarles lo que me pasó hace unas horas. Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo, así que desperté para bañarme porque tenía que...
Chicas ayúdenme a conseguir proveedores por fisssss
Comu buenos dias!! Les quiero compartir mas fotitos 👏👏 Sé que amamos ver imagenes en los debates 😂😂 no me dejaran mentir 😀😀. Ya les he platicado que nuestros fotografos fueron super geniales en...
Hola niñas y niños, y visto que últimamente el tema es las invitaciones DIY... mi boda será hasta abril, pero ya comencé a hacerlas, bueno mas bien la prueba...con eso de que soy medio lenta......
Hoy tengo un dilema grande, muy grande. Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana. He...
Hola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado...
Hoy me levante con mi contador en 30 dias! Recuerdo que comenze con 380 dias! Me dieron muchos nervios pero sobre todo emocion!! Muero por vestirme de novia!! Siempre he soñado con el dia de mi boda y...
Hola chicas Estoy en búsqueda de fotógrafo para mi boda. La verdad es que no quiero las típicas fotos, sino que quisiera a alguien que capturara los momentos de manera más natural y espontánea... Me...
Hola hola buen jueves lluvioso, para todos los que el día de hoy nuestro contador cambió a dos dígitos ya estamos a 99 días del gran evento el tiempo se paso súper rápido. En nuestro caso elegímos esa...
Hola hola preciosas bonito jueves.... Conocían esta tendencia? Los arreglos colgantes los podemos utilizar tanto en bodas interiores como exteriores. Este tipo de decoración además de originalidad...
Brides, creo que esto es lo último que me faltaba. (Creo) Les muestro nuestras botanas que al final terminaron siendo chicharrones naturales (2 tipos), enchilados (2 tipos), artesanal enchilado,...
He pensado en decorar el bosque con flores en maceta de barro (no me gusta mucho la idea que todas las flores que se ocupen terminen secas y en la basura ). Sería algo así, pero sin el caminito café....
Yo ya sé cómo serán nuestras invitaciones (ASAP las subo, bueno ya que las termine, jajajajaja), pero para las que buscan inspiración y su boda es en bosque o un jardín muy frondoso les dejo estás...
Brides les dejo éstos ramos para las que van a tener temática greenery o simplemente les gusta jaja Greenery 1 Greenery 2 Greenery 3 Greenery 4 Greenery 5 Greenery 6 Greenery 7 Greenery 8 Greenery 9...
Hola hermosas Por fin son Sra. De Vega les comparto algunas fotos de nuestra boda y de mi vestido suerte a todas
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa...
Chicas con la novedad, hace varios dias ya tenia el salón que me encantaba para mi boda cumplia con todos los requisitos y hoy fuimos a separar la fecha y para mi sorpresa unos minutos antes de llegar...
Hola chicas!! Les quiero compartir estas fotitos que encontré en Pinterest, en lo personal pienso no pienso usar tacones, cabe mencionar que no es porque no me gusten, si no que mi fm es solo un...
Hoy me dieron 3 fotos solo 3 jajaja , mi novio dice q por qué soy chicante hasta mañana nos enseñan las demás .. qué opinan
El lazo representa visualmente el vínculo inquebrantable entre los novios, una fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su alianza. Es la forma sólida de una...
Chicas en superama esta la promoción del alcohol a 3x2 y 3 meses sin intereses!!!!!!! Creo q estará toda la semana
Hola linda comunidad! Les quiero compartir la idea que mi FM y yo tuvimos para que los niños pasen una tarde-noche muy divertida en nuestra boda. Tendremos un área con niñeras donde habrá mesitas y...
Hola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍 ...
Hola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta!...
Hermosas brides 👰🏻 les dejo algunas ideas, espero alguna nos sirvan le mando muchos besos 😘
Creo que esto me quedo como anillo al dedo, porque con los cambios climáticos y a tan pocos días de nuestra boda, a estado lloviendo por las tardes o hace un calor intenso, asi que mi prometido y yo,...