Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Invitar a tu jefe a la boda, ¿sí o no?

Beth, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:56 Publicado en Organizar una boda 0 68

Hoy tengo un dilema grande, muy grande.

Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana.

He pensado en invitar sólo al dueño (porque quiero pedir unos días sin goce de sueldo para mi HM), jijiji, pero tampoco estoy totalmente convencida.

Ah, cabe mencionar que él es el único que sabe porque le comenté hace unos meses sin querer.

chica-inteligente-y-boba-5.gif

¿Ustedes invitarán a sus jefes? ¿Se ve realmente mal no hacerlo?

68 Respuestas

Última actividad por Lizethy, el 30 de Agosto de 2017 a las 11:25
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si envitare a mi jefa. Desde que le comente que me casaba me felicito y toda la cosa, me pregunta como van los preparativos y asi. Hay unos cambios en la empresa en donde estoy considerada, asi que por agradecimiento en su apoyo y aparte porque me dara permiso de varios dias. Si esta en mi lista de invitados. 😆
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos trabajos a una jefa si la voy a invitar por que me cae bien y la aprecio demasiado y tengo otra jefa que aún que ya sabe que me voy a casar ni de chiste la invitó por que la detesto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo particular no creo que lo invite ya le he comentado que no asistiré varios días esos me los dan por parte del gobierno v pero yo no lo veo necesario tampoco estas comprometida a invitarlo Saludos
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría es algo muy íntimo y familiar pero. Jaja si invitaremos a mi jefa es que es como parte de la familia la a presión mucho y a sus hijos y mi FM trabaja con su esposo así que su parte de la familia jeje no cuentan como jefes. Pero si fuera una relación normal papel de jefe y trabajador nooo lo haría.
    • Responder
  • Janitze
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Janitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no estaría mal si no lo invitas ya que es obvio que quieres que tus invitados sean personas cercanas a ambos y por cercanas me refiero a gente intima que los conozcan e independientemente el trabajo es muy aparte de la relación que se da por fuera.

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no lo invitare, nuestra relación es solo de trabajo no hay una amistad, y como es algo muy intimo, estamos considerando familia y amigos muy cercanos no me siento comprometida.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo invitaré, tenemos muy buena relación Smiley smile . Podrías invitarlo si te apoya con tus días jeje

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Febrero 2019 Nuevo León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo si lo invitaria, aunque decidiera no ir, lo invitaría por compromiso y por quedar bien con mi jefe o jefa.

    Lo bueno que yo no estoy trabajando actualmente pero mi futuro esposo si y el si invitara a su jefe directo.

    Saludos y espero que tomes la mejor decision


    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, en lo personal si los invitare, por que tenemos una amistad muy linda

    y quisiera que compartieran ese momento conmigo,

    pero si no tienes un amistad asi muy cercana ps no creo que sea conveniente

    jejje no se vale por compromiso

    Smiley smile


    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí invitaré a mi jefa, me cae muy bien y aunque a regañadientes me da los permisos y de vez en cuando hasta consejos para la boda.


    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaré a mi jefe. Sólo tenemos una relación laboral y para nada me siento mal. No invitaré a nadie por compromiso. Sólo gente que aprecio realmentey con los que mantengo una relación de amistad.
    • Responder
  • Thalia
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes de revisar si en tu trabajo te dan días por casarte, eso es a fuerza ... si sí, no te sientas obligada a invirtarlos jajajajaja,


    Yo voy a investigar eso porque no quiero invitar a mi jefe jajajajaja

    • Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según que por protocolo debemos invitarlos, yo le entregaré invitación pero estoy casi segura q no irá (wuuuhuuuu)

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si invitare a mi jefe Smiley smile

    tego muy buena relacion con el, bueno con todos mis companeros del trabajo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo si invitare a mis jefes, puesto que me daran dias libres y tengo buena relación con ellos!

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo sí tengo pensando invitarlo, aún no le digo, pero está considerado, además de que en la oficina sólo somos él y yo Smiley xd y pues me llevo muy bien con él y su esposa. Pero a parte de eso, creo que para muchas personas es una invitación como obligada, pero pienso que debe ser a tu criterio.


    • Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! no creo que se vea mal, pero quizás por compromiso si deberías, lo tomara como buen detalle.

    En mi caso mi equipo de trabajo es como si fuéramos un grupo de amigos jeje somos una empresa joven, mi jefe es el mas grande pero tiene alma de niño, aparte de que es amigo de mi FM y su novia es mi amiga jejejeje Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SI LO INVITARE SI VA O NO VA LLANO QUEDARA EN MI DICE MI FM TU DASELA Y YA NO QUEDARA EN TI PERO COMO NOS LLEVAMOS BIEN CON EL JEFE

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo invité, jeejej


    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es válido no invitar a tu jefe, no creo que se vea mal.

    Podrías considerarlo en los pendientes y si alguien cancelara tendrías una opción.

    Yo si invitaré a mi jefa, nuestra relación es muy buena es mas de amistad que laboral.Smiley tongue

    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí invité a mi jefe jaja la ventaja es que me dio 1 semana después de la boda para la HM (aparte del mes de vacaciones que tengo en el año) Smiley smile la vdd no es una relación intima o que seamos beffos jaja pero siempre ha tenido atenciones y al menos yo siento que si me vería pésimo si no lo invito

    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí invité a mi jefe; fuera de todo tenía que saberlo porque es quien me dará los días previos a mi Boda, si vá o no es meramente irrelevante Smiley winking Smiley tongue no te enfrasques en ello

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    La verdad yo sí pienso invitar a mi jefe y a su esposa pero más que nada yo si tengo una buena relación con él.
    Todo depende mucho de tu presupuesto y de tu relación con él Smiley smile

    Suerte Smiley kiss


    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo invitaré a mi jefe y a el gerente, sólo por compromiso jaja espero que no vallan, dentro de lo que cabe me la llevo " bien " con ellos, pero no es que sea indispensable su asistencia

    • Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps depénde mucho como te lleves con el, ademas dices que el ya se entero por que tu se lo dijiste ahora solo lo podrías invitar por cortesía ademas de hay gente que no es nada profesional y lo pueden tomar de mala manera.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión si deberías invitarlo, vaya o no vaya, pero de igual manera si no quieres hacerlo dudo que sea un problema haha, en mi caso si lo invitaré, más por cortesía que por otra cosa.

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el comentario anterior sin terminarlo jajaja! Te decía que como te mencionan las demás Brides, invitarlo sin invitar a los demás puede que lo haga sentir especial y si considere darte los días de descanso jaja todo en esta vida son relaciones públicas :3
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a mis ex jefas jaja pero xomo
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO creo que si invítalo .. nada mas por tener la atención con el y pues para que se sienta mas comprometido a darte los días que quieres extras jajaja Smiley tongue por que aunque sean sin goce de sueldo .. quien sabe como sea y aun asi se ponen medio especiales con eso ..

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad lo invite por cortesía! ! Aparte de que nos regalaron algo, me dio permiso de faltar una semana jiji, ala mera hr ni fue
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni de loca invitaba a mi jefa pero por que tenía una relación de odio mutuo con ella. Pero la que era mi asistente será una de mis damas Smiley smile Yo creo que tal vez por cortesía y para ganar puntos pokemón, lo puedes invitar Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo siento que es depende de como te lleves con el,a mi me hubiera hubiera gustado invitar a mis jefes anteriores ,pero pues ya no se pudo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas