Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Invitar a tu jefe a la boda, ¿sí o no?

Beth, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:56

Publicado en Organizar una boda 68

Hoy tengo un dilema grande, muy grande. Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana. He pensado en invitar sólo al dueño (porque quiero pedir unos días sin goce de sueldo para mi HM),...

Hoy tengo un dilema grande, muy grande.

Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana.

He pensado en invitar sólo al dueño (porque quiero pedir unos días sin goce de sueldo para mi HM), jijiji, pero tampoco estoy totalmente convencida.

Ah, cabe mencionar que él es el único que sabe porque le comenté hace unos meses sin querer.

chica-inteligente-y-boba-5.gif

¿Ustedes invitarán a sus jefes? ¿Se ve realmente mal no hacerlo?

68 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitare a nadie de la oficina ni a mis jefes.. pero mi novio si los va a invitar a los de el.. como quiera dice que lo hace por compromiso y que sabe que no van a ir, alomejor la diferencia es que yo tengo 5 meses en este trabajo y el tiene 10 años en la empresa y alomejor por eso tiene un poco mas de compromiso
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Jefe es mi cuñado el mismo que me entregare el dia de mi boda jaja, asi que..

    pero creo que puedes invitarlo quiza de "compromiso" si como dice solo llevan relación del trabajo, quizá ni vaya, pero al menos en ti no quedo..

    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, jeje, pues yo si invitaré a mi jefe, lo conozco y se que no irá porque le dará pena, jaja, pero aún así, le daré la invitación por cortesía jaja

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad yo no invite a mis jefes, bueno solo a mi jefa directa pero ella es más como que de los godinez team.. y la vdd no me importó si me vi mal, tenemos relacióne strictamente laboral ni me entero de sus vidas ni ellos de la mia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas