Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Invitar a tu jefe a la boda, ¿sí o no?

Beth, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:56

Publicado en Organizar una boda 68

Hoy tengo un dilema grande, muy grande. Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana. He pensado en invitar sólo al dueño (porque quiero pedir unos días sin goce de sueldo para mi HM),...

Hoy tengo un dilema grande, muy grande.

Hace exactamente un año entré a trabajar al despacho donde estoy actualmente y si bien me llevo "bien" con mis compañeros no tenemos una relación cercana.

He pensado en invitar sólo al dueño (porque quiero pedir unos días sin goce de sueldo para mi HM), jijiji, pero tampoco estoy totalmente convencida.

Ah, cabe mencionar que él es el único que sabe porque le comenté hace unos meses sin querer.

chica-inteligente-y-boba-5.gif

¿Ustedes invitarán a sus jefes? ¿Se ve realmente mal no hacerlo?

68 Respuestas

  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a invitar al jefe de mi FM (de hecho él y su esposa serán los padrinos de arras) para que tengamos muchos dineros como él, jajajaja. Pero a la mía no, me choca, ella cree que nos llevamos padre pero yo sólo le doy el avión, jajaja. Lo que menos necesitamos es estar incómodas ese día. Yo creo que depende de cómo sea tu relación con ellos 🙂
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por pura cortesia sip. Chanse y te regalan algo. En mi anterior trabajo el jefe les regalab a los que se casaban tres dias en puerto vallarta solo hotel. Pero ps algo es algo. Lastima que ya no trabajo ahi jajaja
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aue sea su desision nena platiquenlo mucho exito!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo profesionistas dices , es súper inmaduro, peroooo la vdd la mayoría son bien infantiles
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya depende mucho de su relacion, por ejemplo mi FM esta decidido a no invitar a su jefe porque su relacion es muy estricta perooo en mi caso si sigo en el mismo trabajo si pienso invitar a mi jefa ya que nuestra relacion laboral es mas relajada, ya depende mucho de que tan comoda te sientas, ahora si lo vemos por el lado que si estaras un poco comprometida de invitarlo por los días que le pediras xD
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que cuando estudie la uni medio los trataba y pues ahorita aún más jaja, pero creo que en este caso por cortesía sabiendo que necesitarás días podrías invitarlo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estuviera en tu caso, si lo invitaría tan siquiera a el, y más porque ocupas unos días jaja
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyyyyy, no había pensado en eso. Smiley xd Me sacan por no invitarlos, jajajaja, aunque sí hay gente así de inmadura.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja el interés tiene pies, dicen por ahí. Smiley xd

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso si, yo pues platico con ellos cuando los veo pero tampoco me siento muy allegada creo que solo lo haré por educación y porque pediré 2 semanas de vacaciones jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh, bueno, pero te llevas bien, ¿no? Es que no sé, me sentiría rara si en verdad va.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajja, literal dijiste, yo vengo por mis días, jajajajaja, comper.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me sentiría muy a gusto. No sé, como que no los conozco suficiente para invitarlos a un día tan especial e íntimo.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni a mis compañeros, ajajajajajaja, no somos muy "unidos" fuera del trabajo.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, Lili. Creo que mejor me evito posibles disgustos.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tiene, pero no la conozco. Creo que sería un poco incómodo porque será una boda muy íntima. Mmmm creo que no lo invitaré. Smiley xd

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beth! Yo creo que si se vería bien de tu parte invitarlo con su esposa (si la tiene) y nada más! Hasta por cortesía si tú quieres. En mi caso si los olvidare pero la señora siempre ah sido muy linda conmigo y atenta en todo así que se ah ganado la asistencia jaja
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me case ase un año y no invite ami gefa apesar q le iva comentando muchos preparativos q iva teniendo y ni a ella ni a otri compañero q tenia xk ni eramos nada seecanos en cuestion d amistad apesar d que trabajavamos juntos les dije q seria algo pequeño y familiar y ya.la verdad es que con los invitados si fuimos mui cuidadosos xk es algo mui especial y ami gusto alguien q not apresie al 100℅ t puede dar muchos disgustos...
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invitaré a cinco de mis compañeros y a mis jefes la verdad no quisiera jajaja

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si! Yo tengo 2 jefes (son socios) y en realidad solo somos nosotros 3 jaja no trabajo en oficina ni naada, trabajaba desde mi casa y luego mi papá me dijo que mejor me fuera a la oficina de el y me pagaba extra y vengo a la of de aqui de mi familia, pero trabajo mas con el otro trabajo y si hay uno por ejemplo el eléctrico que si lo conozco y todo pero solo invitaré a mis 2 jefes

    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería inviteaun compañera que es encargada de mi área con la intención de que no fuera debido Que tenía y planeadas su vacaciones , pero a mí jefa o supervisor jamaaS LAS ODIO 😂😂 y apenas les avise que me caso porque tenía que llevar un documento para una licencia por contraer matrimonio si no ni eso
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi anterior trabajo no tenia pensado invitar a nadie del trabajo, pero en mi actual trabajo si, porque trabajo en la universidad donde estudié y aqui todo se maneja por "relaciones". En mi area estamos mi jefa, y dos compañeros mas que en este poco tiempo nos hemos llevado muy bien, y pues mi jefe directo que es el director de la universidad son los que tengo planeado invitar. Aunque no se si vayan porque la boda sera a 40 km de distancia pero pues yo"cumpli" con invitarlos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en lo mismo invitar a mi jefa sólo para que me de unos días sin tomarlos de vacación. Aunque sinceramente no tengo ánimos de invitarla. Jajaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que nada, yo lo invitaria por cortesia, independientemente de que vaya o no, en mi ex trabajo si tenia pensado invitar los jefes, mi jefe, su jefe y el jefe de mi jefe, porque pues aunque no tenia relacion estrecha con ellos si tenia una relacion muy cordial y profesional, aparte que en esos ambitos se maneja muy diferente y la gente se siente y te corren jajaja

    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahi te va nena:

    Yo: no invitaré a mi jefe, la verdad es que es un momento muy de nosotros y no hay una buena relación con él! así que sin pensarlo quedó fuera

    FM: lo invitará por MERA CORTESÍA porque al igual que tú necesitará unos días y la verdad es que si se suavisa un poco con ese tipo de cosas (hablo de jefe de mi FM),

    sin embargo, considera que si lo vas a invitar lo hagas en el momento adecuado para que no se "interprete" (Aunque así sea) que lo invitas porque quieres los días!!!!

    super prudente y escogiendo bien los momentos todo sale bien!super prudente y escogiendo bien los momentos todo sale bien!


    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi como lo dices, si se te salio comentarle quiere decir que pues no es tan malo que digamos, es decir no es ''un dolor de higado'' asi que por cortesia y por los dias opino que si lo invites, yo en lo personal no invitare mas que a dos personas que son cercanas a mi en la empresa es mas ni les voy a decir que me voy a casar, solo pedire mis vacaciones con anticipacion y ya. jajajajaja


    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si invitaré a mis jefes auna dudo q vengan xk ellos se encuentran en el almacén matriz y está en la ciudad d México pero si deseo invitarlos xk ellos se han portado muy bien conmigo y me han apoyado en mi caso llevo buena relación laboral pero la realidad es q tan importante es para ti q así los incluyas en tu gran día
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí invité a mi jefe tengo buena relación con él y aunque no lo fuera creo que lo hubiera considerado como invitado, nunca está de más una pequeña atención, pues muchos se sienten al no invitarlos, claro es tu boda y si no te sientes cómoda invitándolo no lo hagas

    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate nena que yo si voy a invitar a mis jefes, pero dudo enormemente que vayan, lo hago mas que nada por compromiso y por el permiso que les pedire xD, pero si no te sientes comoda invitando a todo mundo, hazlo solo con el jefe jefe, y por compromiso c:

    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí pienso invitar al mío, pero porque ya tengo 10 años trabajando con él! Jajaja :p Lo cierto es que tú tienes muy claras las razones de por qué quieres invitarlo y coincido contigo Smiley smile


    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi jefa no, pero si a alguna amiga de mi trabajo que si los considero cercanas!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no invite a mis jefes y no me importa quedar mal jaja... bastante los veo en la semana y se la pasan maltratando al personal así que ni de broma los quiero ver ese día, saben que me voy a casar pero creo que se imaginan que no se les invitara por nefastos jaja, pero si tu caso es lo contrario, por cortesía deberías invitarlo mas si quieres solicitar unos días, lo más probable es que no asista pero quedaras bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas