Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia PRO Junio 2017 Puebla

Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️

Leidy, el 7 de Junio de 2017 a las 14:14 Publicado en Organizar una boda 0 71
Creo que esto me quedo como anillo al dedo, porque con los cambios climáticos y a tan pocos días de nuestra boda, a estado lloviendo por las tardes o hace un calor intenso, asi que mi prometido y yo, hemos pensado mucho en que hacer si llueve, en lo particular creo que sería estupendo que callera una brisa y bailar bajo la lluvia con mi vestido de novia 🌦
Pero para quienes esto es un problema les dejo algo maravilloso que encontré 😌

Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️ - 1

Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️ - 2

Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️ - 3

71 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 19 de Octubre de 2018 a las 13:27
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaSmiley heart !

He estado super preocupada por las lluvias porque aunque en la recepción habrá carpa, en la ceremonia religiosa se hará en un jardín sin techito ni nada y pues si me mata de nervios pensar que llueva precisamente en la ceremonia, sin embargo, no es algo que yo pueda controlar y coincido en que mejor le vea la parte positiva y me divierta como nunca en la vida!!Smiley heart

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sigo recopilando fotos y videos, una vez tenga todo el orden subiré mi crónica, prometido!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como bien dices, nunca falta jajajaja, sólo mantengan la calma entre uds, que a veces se apodera de nosotros el estrés

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que hacemos!! aunque no falta el metiche jajaja pero igual lo ignoramos!!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!! Mantengan esa idea, podrán pasar dolores de cabeza, pero al final vale la pena 😉

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que emoción!! Esperaremos ansiosas entonces ☺️
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muero por contarles pero quiero hacer mi crónica con las mejores fotos, mañana sin falta subiré mi crónica 🙏... sólo puedo decir que fue un estupendo!!!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Leidy eso es lo que estamos viendo, regresamos a los jardines que anteriormente habiamos visto, pues asi es como lo queremos, y asi sera!!!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, escucharán miles de comentarios, pero deben seguir sus gustos, la boda es de uds y sólo la disfrutarán si hacen las cosas como siempre las desearon, si quieren casarse en una terraza, hagánlo! No se precipiten aún, esperen un par de meses antes de su boda, para ver alternativas en caso de que llueva

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, como te fue a ti? Cuéntanos!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y lo fuimos!! Fue un día completamente maravilloso 😍

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada preciosa, lo que siempre debemos tener en cuenta es que sea como sea, disfrutarán su dia!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay... justo eso estabamos pensando! y todo salio por el coche que queremos es convertible... pero en agosto todo mundo me ha asegurado que llueve todavia!! asi que pues me hicieron cambiar el modelo del coche... y ademas la terraza ahora busco algo con techito por si es que llueve!

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno mija de eso se trata, hay que ser feliz 😊 😉
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado mucho en eso porque el jardín es techado, además en diciembre normalmente no llueve en el lugar donde nos casaremos pero por cualquier cosa más vale estar prevenidas.. gracias por la información hermosa!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos queda confiar nena, nosotros esperamos poder casarnos por el civil en el jardín, al aire libre Smiley sad
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hecho tanto esfuerzo que sería ilógico que no disfrutáramos un gran día
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho habrá carpa y decoraremos el techo con telas pero si llueve mucho se bajan las cortinas laterales y es lo que no queremos porque no se apreciara el lugar Smiley sad confiaré en que el clima nos favorezca

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sientas tranquila yo la verdad siento que yo me voy a morir de nervios jaja oh ya tengo una nueva palabra para decir jaja que tengas excelente día!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos preciosa!!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena con los cambios del clima, a veces a llegado a llover el Diciembre, así que no te estreses, busca la opción que más les guste y adáptenla!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdd es que aún no siento nervios nena, temo que ese día no dejare de llorar... creo que el tener mucho trabajo, me ayuda a distraerme 😃.. Oh si nena, es un convertible jajajaja, es que así lo conocen algunas personas de mi familia, jajaja ups!

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si hacen lo que les recomendé a otras brides?.. Usar unas carpas como si fueran telas...

Que hacer si llueve el día de tu boda? ☔️ - 1

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias :3 Smiley shame

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es en Enero Leidy y aunque las posibilidades de lluvias son muy pocas ya sabes, el clima últimamente es imprescindible :/

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRAcias linda acá desde junio hasta octubre llueve por lo que Sii hago la boda en el fecha tendré que contratar Carpa, al principio eso me ponía como estresada 😩 pero pues son cosas naturales y como será al aire libre , si es necesario
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Leidy ya casi les llega su gran día, cómo estás? qué tal los nervios? O por cierto ese término descapotable nunca lo había escuchado pero supongo que es como un carro convertible cierto? Si es así de ahora en adelante usare descapotable jeje
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo falta para su boda nena? Quizá aún puedan buscar el modo de disfrutar el jardín
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos este sábado nena! Y en puebla el clima a estado súper raro, un día hace mucho calor, otro día graniza o se inunda la Ciudad 😅 .... Lo único que pido es que nos podamos trasladar, ya que contratamos un auto descapotable, ya estando en el salón puede llover 🌂
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 no te preocupes por nada nena, enfócate en disfrutar tu día, ya veras que todo irá de maravilla
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es un tema que en verdad me preocupa demasiado y para acabarla el pasado sábado fuimos a escuchar a uno de los grupos que tenemos como opción y que cae un mega diluvio, era una boda en el Rancho donde nos casaremos, el jardín tenía piso pero no no horrible aunque cerraron la carpa el agua se metía, los invitados ni se agobiaron siguieron bailando pero al final ya no disfrutaron del hermoso jardín por el mega aguacero.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy buen artículo y si he pensado << si llueve que vamos hacer>> mi boda es en pleno verano pero el clima en Tecate es muy loco jaja como ahorita puede estar haciendo calor pero estoy segura que en la noche va a bajar la temperatura y esta mañana quiso llover chispeó, lo único bueno que veo es que el lugar que elegimos para la recepción es al aire libre pero también tiene un salón que en caso de estar en esa situación nos puede salvar la vida, saludos hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa