Hola linda comunidad! Les quiero compartir la idea que mi FM y yo tuvimos para que los niños pasen una tarde-noche muy divertida en nuestra boda.
Tendremos un área con niñeras donde habrá mesitas y sillitas con material para colorear, pintar o hacer manualidades, les leerán cuentos etc. también un par de pantallas con Xbox para los más grandecitos, y habrá un área con tipis para que cuando deseen tomar una siesta o dormir estén más que cómodos y hagan pijamada. Les dejo fotos de tipis, mi proveedor será tipi tipi pijamadas, pero hay muchas empresas que se dedican a esto les recomiendo buscar una en su ciudad.
Aparte del menú para niños les pondremos una mesa especial con dulces, botanas, leche, galletas, cereal etc. y una barra con mini pizzas y hamburguesitas por si les da hambre más tarde (torna boda infantil)
La idea no es alejarlos de la fiesta donde estemos los adultos, al contrario nosotros como "los novios" queremos convivir con ellos y que sean parte de todo el festejo, quizá hagamos una vívora de la mar para niños, haremos un par de concursos para ellos y para los adultos también. Y el área donde estarán será junto a las mesas de los adultos para poder vigilarlos independientemente de que las niñeras también lo hagan, y así ellos sean libres de ir y venir con seguridad, divertirse y participar en nuestro gran día.
Espero que les hayan gustado nuestras ideas y me encantaría que me dejen sus comentarios. Bendiciones!!
Tipis
Tipis
Tipis
Mesa de dulces y botanas
Shots de Leche y galletas
Galletas y leche
Mesa para colorear y jugar
Cereal
Mini torna boda