Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

Me ganaron la fecha ! ! ! :(

Abigail, el 3 de Julio de 2017 a las 00:56 Publicado en Organizar una boda 0 83
Chicas con la novedad, hace varios dias ya tenia el salón que me encantaba para mi boda cumplia con todos los requisitos y hoy fuimos a separar la fecha y para mi sorpresa unos minutos antes de llegar nosotros al salón otra pareja separo y firmo contrato Smiley cry .....La señora me ofrecia otra fecha un mes imedio antes de la que yo queria al cual no es muy de mi agrado y mi novio me dice que busquemos otro lugar pero la verdad a mi me encanto el salón no se si aceptar la fecha que me ofrecen o buscar otro salón Smiley sad

Ustedes que opinan ....

83 Respuestas

Última actividad por Nathaly, el 13 de Julio de 2017 a las 10:50
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Abi 😉 muchas felicidades ya tienen salón
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo asepte la fecha dos meses antes Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena!

• Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes darte la oportunidad de buscar otro salo, pero te lo pueden ganar de nuevo, pero por otra parte adelantarías un mes y medio y no tendrían la oportunidad de prever otras cosas... piénsalo bien... y suerte

• Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Me gusta ese plan,asi deberian ser las cosas,no te desesperes encontraras un mejor lugar ya tendras historia que contarle a tus nietos..😊
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny solo sera boda civil ya que ni fm no es de ningúna religion yo habia elejido 17 de Noviembre 2019 ( falta mucho Smiley xd ) Me quede en shok cuando nos dijeron que la fecha estaba apartada mas que nada nosotros empezamos a pagar el salón desde ahorita para no vernos tan apurados economicamente queremos desasernos de pagos de perdido 4 meses antes de la boda y tener la casa amueblada Smiley catface
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay Abigail 😏 te entiendo. A mi me pasó lo mismo, pero si aceptamos la fecha mas cercana a la que queríamos, bien dicen por algo pasan las cosas y si te gusta tanto el salon acepta la fecha no te la vayan a ganar también
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa la misa si es que van a querer también para que coordinen eso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, si me paso en otros lugares donde visitamos, pero no excedian tanto el costo!!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen pero si en muchos salónes se ponen muy rigidos y quieren que contrates el paquete completo lo cual a nosotros nos parecia porque queriamos el basico y nosotros poder llevar cosas extras a nuestro gusto.Gracias a dios ya se soluciono todo Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...ok! Pero dime...es boda civil y/o religiosa? ¿Que fecha habias escogido para el gran dia? ¿Te.daria tiempo? Todo eso analicemos (yo bien metiche) pero todo depende de eso,si logras arreglar eso adelante,se lo que es que vayas y te digan...esa fecha esta ocupada 😒
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees?? pues que bueno que pudieron solucionar ese detallito!! me da muchisimo gusto!!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mayra si claro y gracias por tus bueno deseos Smiley kiss
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi... que bueno que te decidiste adelantarlo, nadie te iba a sacar de tu mente ese lugar así que era mejor adelantarlo, igual veras que todo te saldrá muy bello en tu dia B

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no ese día fue un show total pobre de mi fm jamas lo había regañado tanto ( me sentí su mamá ) jajaj Smiley xd de echó ya lo estoy tomando del lado bueno seremos esposos antes y eso me encanta jajaj Smiley love

una de las chicas de aquí me dijo que por algo pasan las cosas y mira que razón tenia al respecto

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, si el salon era de tu agrado, lo tenias que hacer me paso lo mismo ami, pero yo me fui a los extramos JAJAJA, aqui en laredo yo tenia pensado casarme en este año en noviembre, pero ya todo estaba ocupado y me fui hasta marzo 2018XD pero esta bien si no ahorita estubiera toda presionada

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rubi, de echó salimos del salón mi novo y yo y lo empece a regañar jajaj le hice un drama en el carro y ya nada mas veía su cara de ay dios esta ya esta encab..... jaja le dije que tenia que consultarlo con la almohada y pues aquí en la comunidad me dieron muchos consejos y pues al final me incline por adelantar la boda dos meses ese día fue todo un show Smiley xd

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adela de echo a mi cuando me dijo la señora que ya habían formado contrato para la fecha que yo quería mi cara fue de Smiley surprise y no dije nada por cuestión de segundos luego luego mi novio le dijo que verificara bien o que checara otras fechas y si la fecha estaba ocupada y por mil cuestiones me gusto ese salón me dan muchísima facilidad en muchas cuestiones, en fin para no asertela mas larga por fin decidí adelantar la boda dos meses

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivette de echó acepte la fecha que me ofrecían

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola es hasta el 2019 pero como sera una boda en grande tenemos que ir pagando con mucho tiempo de anticipación para no estar tan presionados faltando meses de la boda y porque ( tendremos que amueblar la casa ) para que no se nos haga tan pesado

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth muchas gracias por tu comentario lo tome muy encuenta y si al final acepte la fecha que me ofrecían

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar siempre si acepte la fecha que me ofrecían y se adelanto 2 meses la boda Smiley love

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rossa la adelantamos exactamente dos meses ya que mi novio y yo decidimos que ese es el salón indicado y mas que yo soy la que quiso ese salón desde un principio

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena de echó yo iba con la esperanza de encontrar otro lugar pero no definitivamente se salia del presupuesto te cobraban por meter grupo mínimo de $3,000 pesos y nosotros tendremos 3 ( estamos considerando 2 solamente ) y cosas así te querían cobrar por todo !!!

asi que se adelante mi boda Smiley love

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen de echo ya es un echo que la fecha se adelanta ya que cotice otros salones y se sale de nuestro presupuesto y aparte te cobran por todo lo mínimo que te cobran por meter cosas extras es de $3,000 pesos así que ya esta decidido

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola claudia de echo era la fecha la que me favorecía pero el salón era el que me daba muchas facilidades por cuestión que aquí en monterrey lo salones cotizados te cobraban arriba de $3,000 pesos por grupo que metieras y nosotros estamos viendo la opción de 3 grupos y te cobraban descorche de botellas o las cervezas en caso de contratar con ellos el precio se sumaba exptremadamente elevado

• Responder
  • Rubi
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó exactamente lo mismo, llore, hice drama y bueeeeno seguimos viendo un par de lugares pero ninguno nos convencía al final decidí cambiar la fecha, solo nos recorrimos una semana, la fecha q queríamos era muy significativa para nosotros pero definitivamente ningún lugar tenia el encanto del q nos enamoro..... ahora tendremos una nueva fecha favorita y el lugar perfecto........ sigan viendo lugares tal vez encuentren otro mas chulo y valora q es lo mas importante para ustedes y en base en eso tomen una decisión Smiley smile

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que no aceptan la fecha un mes y medio antes? Yo creo que si ese salon cumplio tus expectativas aparta ahi, otra cosa que se me hace impresionante es que veo que te casas hasta el 2019 y te ganaron la fecha Smiley sad me asombro Smiley xd

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a buscar más opciones y si ya de plano nada te convence.. creo que no pasa nada con adelantar la fecha mes y medio. Smiley smile

• Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole nena, cuando te casas?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail, pues todo depende si ya tienes contratadas cosas para esa fecha o la misa apartada pues busca otro lugar si no acepta la fecha que te están ofreciendo, regularmente te dan algunos días para q canceles el contrato puedes aceptar la fecha q te dan y seguir buscando y si encuentras algo mejor pues entonces cancelas el otro puede ser una opción, saludos nena animo y suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya esta la misa pues otro salon y si no acepta la fecha que te ofrecieron

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa