Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Mesa de regalos en liverpool

Marilu, el 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Publicado en Antes de la boda 107

Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si...
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si me permitieron abrir la mesa.Me solicitaron las copias de la credencial de elector de mi esposo y la mía y pues previamente había leído en la comunidad que algunas novias habían tenido una mala experiencia con el plan consentido que ofrece Liverpool Les cuento de que se trata cada plan.☆PLAN CLÁSICO: Se escanean los artículos de tienda que queramos recibir como regalos.Los regalos los envía la tienda a los domicilios indicados si es que así se desea o los invitados se los pueden llevar.Al final se obtiene un 10% del total de lo que nos regalaron en un monedero electrónico.
☆PLAN CONSENTIDO: Se escanean los artículos de la tienda que se quieran recibir como regalos.El valor de cada regalo de bonifica en monedero electrónico y no hay regalos físicos ni entregados.Al final de recibe un 10% del total de lo que se les regalaron en Monedero Electrónico.(Este plan suena muy atractivo, pero en la comunidad varias novias tuvieron la mala experiencia de no recibir ningún dinero en su monedero pues según ellas cuando fueron a cerrar su mesa de regalos les dijeron que su monedero estaba vencido)
Por esa razón nosotros elegimos el PLAN CLÁSICO.
PARA ESCANEAR LOS REGALOS ES RECOMENDABLE HACERLO MES Y MEDIO ANTES DE LA BODA.
Para cerrar la mesa de regalos se puede hacer luego que fue la boda o hasta sesenta días naturales posteriores al evento presentando el comprobante de matrimonio y las identificación oficial de ambos.

Mesa de regalos en liverpool - 1

Mesa de regalos en liverpool - 2

Mesa de regalos en liverpool - 3

107 Respuestas

  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marilu, yo también solicite el plan clásico estaba más padre, sobretodo porque me encanta abrir regalos jajaja Smiley winking nos dices como te fue después de tu boda nena

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh ya jejeje, lastima que en mi ciudad no haya Sears

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Martín, que bueno que estas interesado en los preparativos de tu boda. Bien por ti

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una despensa básica jajajaja y una maleta
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad muchas gracias, uno no puede ni debe de hacer menos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy ciertooooo. Y eso es bueno y está bien. La boda es de dos.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Begui que hay pocos hombres en la comunidad.Me alegra que Martín este involucrado en los preparativos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y adelante. Qué bien encontrar un hombre que también se involucre en esta etapa tan importante
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información entonces si le diré a mi prometida que sigamos con el plan de tener nuestra mesa de regalos allí
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja se ve que esta super contento con los regalos 😁
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema. Y muy amables. De hecho fuí a comprar mi refrigerador con mi novio. Mi mamá nos acompañó. Un vendedor escuchó cuando ella me dijo, "hija, escoge lo que gustes de enseres domésticos, yo te lo regalo como bendición de obsequios para tu boda, tu primer regalo". El vendedor me dijo, sí se van a casar, aprovecha. Y antes de pagar tu refri ve a solicitar tu mesa de regalos, y así ya entra. Pasamos a la mesa de regalos, nos pidieron la credencial de elector a ambos y la fecha tentativa de boda. Le dijimos al muchacho que probablemente sería en seis meses. Dijo que no había problema si era antes, sólo que le llevaramos en el lapso de un mes el comprobante del apartado de la iglesia o la boda civil. Firmamos el contrato y nos dió 100 tarjetitas con nuestro número,para darselas a nuestros invitados y ponerles nuestros nombres. Y ya llevamos ocho regalos, gracias a Dios. Al final te dan el diez por ciento en monedero y lo puedes gastar posterior a la boda
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que no tendrás ningún problema al abrir tu mesa
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !! jajaja y el más feliz es mi hijo que recibimos regalos
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sears a los novios que abren mesa de regalos que obsequios les dan?
    • Responder
  • Martin
    Novio Adicto Diciembre 2017 Jalisco
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa y como es el plan que tienen en Sears, yo planeo abrir la mía allí ya que tengo entendido que es un poco más caro en liverpool y no quiero que se complique demasiado mis invitados, pero si no hay mucho problema pues abrirla en liverpool
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que buena onda, que ya estés recibiendo tus regalos 😀
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrí mi mesa en Sears. Pero no he llevado comprobantes. Abriré otra en Liverpool porque algunos invitados así me lo han pedido. Espero no toparme con sorpresitas
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que te paso eso con tu maleta 😞 yo todavia no la he usado. Que mal plan que la calidad que uno espera que tengan las maletas no es la mejor
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena Checa ese detalle
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serioooooo, nos tendremos que informar bien entonces nena, me dijeron que es mas facil hacer el cambio de plan antes de realizar alguna compra, checaremos ese detalle inmediatamente

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también abrí mi mesa de regalos en Liverpool.. no estoy muy contenta por que muchas de las cosas que escaneamos, los invitados no los han encontrado.. y en la noche de bodas me lleve la maletita que me regalaron , en mi casa la abri y la cerre como 10 veces.. no le cambie la combinación para no tener problemas, al llegar al hotel y querer sacar mis cosas, nunca pude abrirla... se atoro, mi esposo tubo que abrirla con una navaja.. opino que para regalar porquerías mejor no regalen nada Smiley amazing aun no he ido a quejarme, estoy esperando a ir a cerrar la mesa.. para regresarles su maleta ..

    ojala no te pase igualSmiley smile

    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la acabo de abrir y me caso en agosto ! A mí no me hicieron tanto drama !! Y elegimos los regalos por lo mismo que luego no nos quieran dar el dinero en monedero !! Así que elegimos cosas para renovar la casa como ya vivimos juntos !! pues pedimos decboración etc !!! Y algunas cosas ya nos llegaron a la casa jajaja y hasta abrimos regalos con nuestro hijos !!

    Mesa de regalos en liverpool - 1

    Mesa de regalos en liverpool - 2

    Mesa de regalos en liverpool - 3
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien,muchas gracias!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A no me dieron maleta en sears, necesito ir por ella!!!

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me da mucho gusto por ti Smiley shame Smiley heart
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bonita la maletita, yo tmb abrí mesa en fábricas y escogí el plan consentido.. todo excelente Smiley winking

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise es que ellos te lo explican así bonito pero tiene sus desventajas. Mira te invito a leer este debate
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool--t172826
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me dieron diferente la informacion del plan consentido me dijeron q si los invitados querian podian llevarse el regalo y si lo dejaban el total del costo del regalo se iva a la tarjeta mas el 10% que Dan de regla
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sofía ☺ siempre es un gusto poder apoyarlas. Yo por eso igual antes de abrir mesa de regalos investigue en la comunidad los debates de las novias que ya tienen experiencia en el tema de mesa de regalos
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooorale!!! Muchísimas gracias por la ayuda... en ese debate que me compartes ya entendí que con el plan clásico SÍ es posible devolver un regalo y te darían monedero electrónico para comprarse otra cosa de ahí.. Entonces no conviene el de Consentido!

    Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena Smiley surprise , te explicaron mal entonces. A mi me dijeron que no hay regalos porque todo lo bonifican en el monedero electrónico por eso nosotros mejor elegimos el plan clásico.Checa este debate Smiley atonished
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool--t172826

    Mesa de regalos en liverpool 1
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dan esa maleta en el plan clásico y en el plan consentido dan una maleta más grande ☺ y dan todo lo que mostré en las fotos, te dan tambien las tarjetitas para anotar el número de evento y dos monederos electrónicos.Como te decía yo me caso en el mismo mes que tu por la iglesia y mi esposo y yo fuimos a abrir la mesa de regalos antes de casarnos por el civil. Nuestra Boda fue el 10 de este mes. Y no tuvimos ningún problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas