Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Zoe
Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco

Mesa de regalos liverpool

Tania Zoe, el 16 de Octubre de 2016 a las 14:22 Publicado en Antes de la boda 0 97

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool.

Yo recomiendo que pidas el plan clásico (Es en el que al final te envían todos tus regalos a tu casa) . Ya que la mayoría de la gente aprovecha las promociones o ventas nocturnas para comprar tu regalo. Lo cual al final del día resulta una desventaja. A continuación te explico por que:

En el plan "Cliente Consentido" (Que es el que NO te conviene, pero cuando vas te lo platican como la maravilla) te bonifican "TODO" lo que tus invitados compran en un monedero y te pemiten hacer disposiciones parciales antes del cierre. Lo que no te dicen es que ese "todo" en realidad no es TODO, si no que es lo que tu invitado paga, menos lo que le dieron en monedero. Lo cual merma bastante tu acumulado.

Los regalos que te hacen se reflejan 24hrs después de que se compran. Así que si por ejemplo alguien te regala un antecomedor de $7,249.00 que compro en el ultimo dia de venta nocturna a meses sin intereses y con un engañoso monedero electrónico del 25%, a ti sólo te abonarán a tu evento $5,436.75. Lo cual es un problema, por que para cuando tu veas reflejada la compra será demasiado tarde para que lo compres a su precio de oferta de pago de contado y tendras que esperar a que tengan otra barata (quien sabe si volverá a estar en ese precio). En el plan clásico al final a ti te llegaria tu antecomedor. Si decides devolverlo, te darán igual un monedero de $5436.75 y pues ya compraras lo que puedas con eso, pero si en verdad te gusta, ya sera tuyo.

Espero que esta información les sea de utilidad. A mi me hubiese gustado saberlo cuando abrí mi mesa.

Lo que te abona liverpool

Lo que te abona liverpool

Es lo que mi invitado pago

Es lo que mi invitado pago

Este es el desayunador

Este es el desayunador

97 Respuestas

Última actividad por Aly, el 3 de Octubre de 2017 a las 16:25
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola...pudiste cambiar tu plan??...creo que cambiare el mio...por todo lo que he leido :/

    • Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooowww que bueno que decidimos no hacerlo con liverpool, nosotros fuimos a Home Store y hasta el momento no han tratado muy bien ya les contare que pasa despues.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo súper mala expriencia con la mesa de regalos en Liverpool. La abrí en una expo boda y me dijeron que ya podía marcar mis cosas y empezar a recibir el % de las compras hechas.

    Todo lo que hemos comprado lo pasamos con la tarjeta y cuando voy por la maleta (que por cierto es una porqueria) me dicen que mi evento está bloqueado y todo lo que se cargó se va a borrar solo porque sí.

    Salí súper enojada y con ganas de ni regresar aunque se que para mis invitados es más accesible que en Palacio de Hierro, con quien por cierto he tenido una muy buena experiencia, ya me han dejado registrar por partes las cosas, me dieron un regalo súper bonito, una prueba de maquillaje burberry, un facial para mi y 3 niñas más y un lipstick, todo eso más el 15% abonado a mi monedero.

    En liverpool me dejan marcar 2 meses antes de la boda (como si a tan pocos días tuvieramos tiempo de ir a hacer esas tonterías).

    Consejo: abran en PH Smiley smile y recuerden que lo barato sale caro!

    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, es información muy útil
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de hecho como mi novio y yo no queremos tener padrinos nuesras familias dijeron que entonces nos ayudarian pagando los platillos de su mesa y de sus invitados, en caso de que lleven, nos parecio una buena idea, además de justa pues nadie coopera más de lo que no puede Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón me confundi quise decir nosotros eligimos el consentido como nos cambiamos al plan clásico.. si la maleta ya esta usada no se puede regresar Smiley atonished

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, pues ya tienes plancha para 7 años jajaja.

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho el plan clásico es el correcto Lourdes.

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo que tú Helena, me parece grosero.

    Aunque también únicamente es una opción, no tienen que comprarte esos regalos obligatoriamente.

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno lo voy a platicar con mi FM, porque fuera de la maleta tambien no nos conviene el paquete

    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ojalá que te vaya mejor con ese plan... y a mi me sucede casi = con Palacio de Hierro, escogi ese tipo de plan y me salió peor... lo bueno es que solo son 5 regalos, pero ni me los han entregado, ni bonificado ni nada, casi nada de compras entran en bonificación que por las marcas y bla bla bla. ahi me han dado más problema lo bueno que la gente ha comprado más en Liverpool..

    • Responder
  • Tania Zoe
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gustó más la chiquita, pero pues el gusto se rompe en generos
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y es mas bonita .. porque la que me dieron me encanto

    • Responder
  • Tania Zoe
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cambiamos al clásico a ver que pasa...
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa !!

    Yo que sepa es así, ya que te dieron los $1,812 en monedero y puedes comprar otra cosa.. así me ha pasado con algunos regalos que los invitados han hecho pero sólo cuando entra alguna promoción como monedero o descuento directo... creo que está padre que los invitados se queden con una parte de lo que nos regalaron y si encontraron promoción pues mejor aún... en nuestro caso elegimos el plan clásico y todos me han llegado súper bien, se ven muy lindos adornados y todo.. y de bonificación pues se va juntando el 10% de todo... Pero igual checa y quizás te convenga más que te den algunas cosas y lo demás es más fácil ir devolviendo... Nos cuentas siempre qué decidiste.. y ánimo, que sea lo mejor para ustedes.

    • Responder
  • Tania Zoe
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una carry on
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA DE VERDAD ? TE DAN UNA MAS CHICA O QUE

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada! Nosotros la abrimos solo para ir acumulando nuestras propias compras en el monedero, elegimos el consentido precisamente por eso, y nos respetaron todo al cierre y nos quedamos con la maleta.

    Lo único es que no te permiten abrirla con tanta anticipación, donde si puedes abrirla un año antes es en Sears.

    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente que nos compartas esto
    • Responder
  • Tania Zoe
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no te cobran, ni te sancionan, pero si te cambian la maleta

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • Diana C
    Novia Frecuente Marzo 2017 Chihuahua
    Diana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu consejo, aun no realizo la mesa de regalos. Smiley laugh

    • Responder
  • Tania Zoe
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes aun puedes cambiarte. Tienes que llevar la maleta que te dieron (te la cambian por una chiquita, una prueba más de que tratan de convencerte del otro, por que a ellos les conviene mas), tu contrato, IFEs y tarjetas de festejado, te respetan tu selección y numero de cliente. La única cosa es que lo que ya te compraron queda en Consentido y ya lo demás en clásico, puedes retirar lo que lleves acumulado ó dejarlo guardado. Yo en lo personal lo retire, te dicen que pierdes la bonificacion del 10% pero no importa. Cuando lo uses y des tu numero de evento se te vuelve a bonificar.

    • Responder
  • Tania Zoe
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aún puedes, tienes que llevar la maleta que te dieron, el contrato, las dos tarjetas que les dieron y sus identificaciones

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de ir por información y la verdad la encargada en la mesa de regalos me explico las dos formas el clasico y el consentido con todas las ventajas y desventajas que conlleva cada uno y pues si a mi parecer es más conveniente el clásico ya que te dan el producto independientemente de cuanto el invitado pago por el y puedes regresar las cosas repetidas.

    De igual manera es un detalle que te dan Smiley smile

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO ME COBRAN ALGUNA MULTA O SANCION POR CAMBIARME

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO pensé que fuera tan dificil

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo considero imposición, las mesas de regalo sirven como referencia para tus invitados, no es obligatorio, es más no tienes que llevar regalo, pero bueno yo elegí el plan clásico y todos los obsequios han llegado a casa, y cosas que realmente necesitamos, no me había quedado claro la segunda opción pero ahora que lo mencionas pues si me parece un robo, y es algo que tenemos que tomar en cuenta, gracias por la referencia.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Si diferentes costumbres en todos lados y pues si aquí se usaban mucho las mesas de regalo también pero me he dado cuenta que poco a poco a entrado mas lo del sobre y eso de lo de españa del menú jaja si eso definitivamente si seria muy raro jajaja, en fin cada una con lo que se le haga mas conveniente , saludos!!
    • Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que se entiende que un obsequio es algo que nace del corazon de las personas y se agradecen cada uno de los detalles que tiene hacia nosotros. Asi que lo mejor es elegir la opcion que sea mas comoda para ti y para tus invitados.

    Creo que se trata un poco de usos y costumbres. Entre mi familia y amigos se acostumbran las mesas de regalos por que es mas facil, de esa manera regalas algo que sabes que la persona quiere o necesita. Por supuesto tu como festejado debes tener varias consideraciones, que los obsequios a elegir deben entrar en un rango amplio de precios para que haya opcion para todos y que aclares a tus invitados que es opcional y no una imposicion.

    En los estados del norte se acostumbra en lugar de mesa poner un sobre en las invitaciones para que te obsequien efectivo, y eso, por ejemplo, es algo que no nos agrada mucho, pero a algunas personas se les hace normal. En españa lo acostumbrado es que cada invitado aporte el costo de su menú en el banquete y eso se nos haría algo incomodo a muchos aqui en México.

    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui por el clasico , ya me metieron en duda si lleegann o no los :-( aunque ya tenemos varios regalos de loss que nos han llegado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas