Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Zoe
Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco

Mesa de regalos liverpool

Tania Zoe, el 16 de Octubre de 2016 a las 14:22

Publicado en Antes de la boda 97

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool. Yo recomiendo que pidas el plan clásico (Es en el que al final te envían todos tus regalos a tu casa) . Ya que la...

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool.

Yo recomiendo que pidas el plan clásico (Es en el que al final te envían todos tus regalos a tu casa) . Ya que la mayoría de la gente aprovecha las promociones o ventas nocturnas para comprar tu regalo. Lo cual al final del día resulta una desventaja. A continuación te explico por que:

En el plan "Cliente Consentido" (Que es el que NO te conviene, pero cuando vas te lo platican como la maravilla) te bonifican "TODO" lo que tus invitados compran en un monedero y te pemiten hacer disposiciones parciales antes del cierre. Lo que no te dicen es que ese "todo" en realidad no es TODO, si no que es lo que tu invitado paga, menos lo que le dieron en monedero. Lo cual merma bastante tu acumulado.

Los regalos que te hacen se reflejan 24hrs después de que se compran. Así que si por ejemplo alguien te regala un antecomedor de $7,249.00 que compro en el ultimo dia de venta nocturna a meses sin intereses y con un engañoso monedero electrónico del 25%, a ti sólo te abonarán a tu evento $5,436.75. Lo cual es un problema, por que para cuando tu veas reflejada la compra será demasiado tarde para que lo compres a su precio de oferta de pago de contado y tendras que esperar a que tengan otra barata (quien sabe si volverá a estar en ese precio). En el plan clásico al final a ti te llegaria tu antecomedor. Si decides devolverlo, te darán igual un monedero de $5436.75 y pues ya compraras lo que puedas con eso, pero si en verdad te gusta, ya sera tuyo.

Espero que esta información les sea de utilidad. A mi me hubiese gustado saberlo cuando abrí mi mesa.

Lo que te abona liverpool

Lo que te abona liverpool

Es lo que mi invitado pago

Es lo que mi invitado pago

Este es el desayunador

Este es el desayunador

97 Respuestas

• Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Franco, sí se puede a mi quien me asesoró me dijo que mietras fuera un mes antes del evento se podia cambiar siempre y cuando igual consideres no darles el número de evento a tus invitados porque sí no sera complicado.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado eso de la mesa aparte de que se me hace como imponerles algo a tus iinvitados ya que algunos puede que no cuenten con él dinero suficiente los precios son algo elevados ,yo preferí algo mas simple y no hacerme bolas y que lleven regalo o sobre él que quiera y eso de las tarjetas de agradecimiento se me figura como que muy selectivo ya que no todos podrán comprar algo y entonces a esos no les darán tarjeta ??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me di cuenta porque no me estaba llegando ningún regalo y yo diario checo mi evento para ver las compras, descargo el documento para que no me quieran quitar después compras Smiley smile y vi que tenía como 7 regalos ya comprados y nada que llegaban, fui a la tienda para preguntar el porque y ahí me dijeron que tenía el plan clásico, y no los sacaba de ahí, hasta que chocaron sus archivos, se dieron cuenta, comp consejoonitorea tus compras
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO INVENTES!!! EN SERIO??? QUE MAL PLAN JAJAJA LITERAL, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR EL PLAN QUE TENEMOS?. YO YA TENIA EL CONSENTIDO, PERO CHECANDO ESTO CREO QUE SI CONVIENE MAS EL CLASICO.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el dato, nosotros andamos en eso
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como te diste cuenta que te habían cambiado tu plan?

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto de vistaen la familia se ha manejado tanto en la mia como en la de mi novio nosotros optamos porque cada quien lleve su regalo a la fiesta, algunos mandan te llevan los regalos cuando ya estan instalados lo novios llevan algun presente para la casa, lo que si es comun es que los padre y los hermano regalan algo mas muebles (refrigerador, estufa, recamara, etc.) bueno aca en nosotros eso es normal porque ellos nos pregunta que como querremos los muebles pero ya sale de ellos nosotros con que nos puedan acompañar, pero eso se acostumbra en mi familia incluso las abuelas o personas que saben bordar o tejer te hacen un cubre cama o algo para tu casa como para que mantengas esa tradicion. (aunque no lo vayas a usar pero es un regalo de ellas)

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refería a las que los novios deben entregar a los invitados en la recepción para agradecerles el regalo que les dieron.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsss!! y aún podré cambiarla??

• Responder
  • L
    Beijing
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino lo mismo, solo se casa uno una vez en la vida o por lo menos ese es nuestro anhelo, lo significativo e importante es la celebracion y tener a tus seres amados y tus amigos queridos celebrando contigo y que te lleven de regalo lo que ellos consideren, el problema es que se repiten muchas cosas, deberian de inventar algo combinado, yo recibi 7 planchas, jajajajaj.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, a mi me paso que abrí plan clásico y me dieron de alta con el consentido y pues no me estaba llegando ningún regalo, hasta que me di cuenta y cambie ese problema por lo mismo que al final me quedaría sin dinero suficiente
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, yo también haré mesa de regalo en Liverpool y tu consejo ayuda mucho Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el.consejo!!
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún te puedes cambiar y te respetan tu numero de evento.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo fui hace como dos semanas e igual seleccione el plan consentidos que tisteza y ya hasta reparti mis invitaciones con sus respectivos boletos de compra que tiste Smiley sad

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada quien verdad pero nosotors optaremos porque cada quien lleve su regalo a la fiesta y compre lo que sea su santa voluntad Smiley heart se me hace mas simple y tradicional ademas que no me gustaria decir que quiero que me regalen y donde lo compren se me hace un poco "agresivo" jaja

Suerte a todas

• Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información, ya me habian comentado que era mejor que si abria mi mesa de regalos en liverpool lo hiciera de ese modo, pero no habia entendido la razón real de la situación, muchas gracias!!

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nosotros por eso mismo escogimos el plan clásico Smiley winking

Tengo entendido que en Palacio de Hierro, solo hay plan consentido, por si alguien quiere poner mesa ahi.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun tengo dudas de contratar esa mesa :/ siento que sus precios son muy elevados y no quiero que mis invitados gasten mucho. La unica razón sería la maleta. Pasara algo si la contrato pero no le digo a nadie y nadie me regala nada de ahi?

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!.. Si ya elegimos el plan clásico que hacemos entonces????.. Lei que pusiste abajo que vas y lo cambias y regresas la maleta pero pues tambien esa ya la usamos y nos la entregaron toda rayada y maltratada en el aeropuerto al bajar Smiley atonished como la vamos a regresar así!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que bueno que nos platicas de tu experiencia, nosotros elegimos el clásico por mi prometido. Igual y al principio tenía dudas pero ahora me quedo más contenta
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!!! Abrazos!!!! Lo checare con mi FM pra ir a checarlo y cambiarlo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alivió que escogimos el clásico! Y fíjate que al salir me arrepentí un poco, pero ya que lo mencionas me siento mejor. Gracias por decirnos, yo no me hubiera dado cuenta nunca
    • Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Hidalgo
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok si vi la otra maleta es una morada a mi me dieron una roja mañana iré a cambiar el plan mil gracias
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise woow muchas gracias por el consejo... Es muy bueno que sepamos todas estas cosas y asi escoger lo que mas nos convienen.. En verdad muchas gracias.Smiley heart
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de lo malo es poderlo compartir y que no abusen de más novias
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un super buen punto!!
    Créeme que para mucha nos será de utilidad ya que uno no hay mesa de regalos todos los días jajaja !!
    Gracias por compartirlo, y pues lamentamos que te haya ocurrido esto a ti :/
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, es un placer aportar algo útil.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow pocas veces había leído un debate de algo que desconociera completamente Te lo agradezco mucho ! Afortunadamente aún no vamos así que tomaré en cuenta tu consejo Mil mil gracias !!!!
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mi boda también es en un mes y hoy fui y me cambie. Tienes que llevar la maleta que te dieron (te la cambian por una chiquita, una prueba más de que tratan de convencerte del otro, por que a ellos les conviene mas), tu contrato, IFEs y tarjetas de festejado, te respetan tu selección y numero de cliente. La única cosa es que lo que ya te compraron queda en Consentido y ya lo demás en clásico, puedes retirar lo que lleves acumulado ó dejarlo guardado. Yo en lo personal lo retire, te dicen que pierdes la bonificacion del 10% pero no importa. Cuando lo uses y des tu numero de evento se te vuelve a bonificar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas