Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania Zoe
Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco

Mesa de regalos liverpool

Tania Zoe, el 16 de Octubre de 2016 a las 14:22

Publicado en Antes de la boda 97

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool. Yo recomiendo que pidas el plan clásico (Es en el que al final te envían todos tus regalos a tu casa) . Ya que la...

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool.

Yo recomiendo que pidas el plan clásico (Es en el que al final te envían todos tus regalos a tu casa) . Ya que la mayoría de la gente aprovecha las promociones o ventas nocturnas para comprar tu regalo. Lo cual al final del día resulta una desventaja. A continuación te explico por que:

En el plan "Cliente Consentido" (Que es el que NO te conviene, pero cuando vas te lo platican como la maravilla) te bonifican "TODO" lo que tus invitados compran en un monedero y te pemiten hacer disposiciones parciales antes del cierre. Lo que no te dicen es que ese "todo" en realidad no es TODO, si no que es lo que tu invitado paga, menos lo que le dieron en monedero. Lo cual merma bastante tu acumulado.

Los regalos que te hacen se reflejan 24hrs después de que se compran. Así que si por ejemplo alguien te regala un antecomedor de $7,249.00 que compro en el ultimo dia de venta nocturna a meses sin intereses y con un engañoso monedero electrónico del 25%, a ti sólo te abonarán a tu evento $5,436.75. Lo cual es un problema, por que para cuando tu veas reflejada la compra será demasiado tarde para que lo compres a su precio de oferta de pago de contado y tendras que esperar a que tengan otra barata (quien sabe si volverá a estar en ese precio). En el plan clásico al final a ti te llegaria tu antecomedor. Si decides devolverlo, te darán igual un monedero de $5436.75 y pues ya compraras lo que puedas con eso, pero si en verdad te gusta, ya sera tuyo.

Espero que esta información les sea de utilidad. A mi me hubiese gustado saberlo cuando abrí mi mesa.

Lo que te abona liverpool

Lo que te abona liverpool

Es lo que mi invitado pago

Es lo que mi invitado pago

Este es el desayunador

Este es el desayunador

97 Respuestas

• Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo hoy fui y me cambie. Tienes que llevar la maleta que te dieron (te la cambian por una chiquita, una prueba más de que tratan de convencerte del otro, por que a ellos les conviene mas), tu contrato, IFEs y tarjetas de festejado, te respetan tu selección y numero de cliente. La única cosa es que lo que ya te compraron queda en Consentido y ya lo demás en clásico, puedes retirar lo que lleves acumulado ó dejarlo guardado. Yo en lo personal lo retire, te dicen que pierdes la bonificacion del 10% pero no importa. Cuando lo uses y des tu numero de evento se te vuelve a bonificar.
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy fui y me cambie. Tienes que llevar la maleta que te dieron (te la cambian por una chiquita, una prueba más de que tratan de convencerte del otro, por que a ellos les conviene mas), tu contrato, IFEs y tarjetas de festejado, te respetan tu selección y numero de cliente. La única cosa es que lo que ya te compraron queda en Consentido y ya lo demás en clásico, puedes retirar lo que lleves acumulado ó dejarlo guardado. Yo en lo personal lo retire, te dicen que pierdes la bonificacion del 10% pero no importa. Cuando lo uses y des tu numero de evento se te vuelve a bonificar.
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy fui y me cambie. Tienes que llevar la maleta que te dieron (te la cambian por una chiquita, una prueba más de que tratan de convencerte del otro, por que a ellos les conviene mas), tu contrato, IFEs y tarjetas de festejado, te respetan tu selección y numero de cliente. La única cosa es que lo que ya te compraron queda en Consentido y ya lo demás en clásico, puedes retirar lo que lleves acumulado ó dejarlo guardado. Yo en lo personal lo retire, te dicen que pierdes la bonificacion del 10% pero no importa. Cuando lo uses y des tu numero de evento se te vuelve a bonificar.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Qué miedo yo tengo ese plan Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo !
    • Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Hidalgo
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ya elegí el plan consentido que puedo hacer ahora?????
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información !!! Smiley surprise
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguí tu consejo! Elegí él plan clásico!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena informacion muchas gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, pero como no todos dejan tarjeta de agradecimiento.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no les preguntas pero se darian cuenta con las tarjetas de agradecimieto que les entregas
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser! Smiley surprise nosotros justo hoy fuimos a abrir la mesa de regalos a Liverpool y escogimos plan consentido
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico escogió eso del consentido y sabes que arrepentida me di al dejarlo escoger Smiley xd. Pero a mis invitados de mi lado les tuve que decir que lo que nos regalaran, se lo llevaran (por la misma razón de que iban a aprovechar las ventas nocturnas y nos fuera peor) al menos de mi lado algunos ya hasta me los dieron Smiley xd.

Del lado de su familia si los dejan, y son cosas que el escogió en la mesa jajaja y pues ni modo.
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate ! Mi prometido y yo tenemos pensado abrir mesa de regalos en Liverpool y es bueno saber que paquete pedir para no llevarnos desilusiones
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir hermosa!!!

Nosotros estamos viendo apenas la opción de abrir (o no) mesa de regalos y nos será de mucha utilidad tu comentario, de hecho preguntando varias personas han tenido problemas en liverpool por diferentes situaciones, yo vivo en Guadalajara y me han recomendado varias personas abrir mesa de regalos en coppel pero !ni siquiera sabía que llos también tenían el servicio! jajaja así que no se que tan confiable sea, seguiré investigando por si nos decidimos abrirla en alguna tienda departamental!

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2016 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuuh! Muy tarde saber esto, en un mes es la boda
    • Responder
  • .....
    Novia Frecuente Enero 2017 Distrito Federal
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos el plan clásico y es bonito recibir tus regalos, además que tus familiares algún día te visitarán y pues preguntaran si te gustó su regalo o que tal esta o como esta, ya que la mayoría entra en Internet.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando abrimos elegimos el pon clásico porque si había algunas cosas que no nos gustaron del plan consentido.Aparte que es un show elegir y decidir que poner y para al final no quedarte con nada de eso.Y a nosotros aún con el plan clásico nos andaban desapareciendo un portagarrafon que nos aparecía cancelado y el vendedor no había hecho el trámite a tiempo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupita!No creo que una mesa de regalos sea ostentosa, cada pareja toma su decisión al igual que los invitados ya que aunque les pongas más de una opción de mesa de regalo ellos van a comprar lo que quieran y en donde quieran. Así como ustedes piensan dar sugerencias cuando entreguen las invitaciones, la mesa de regalos tmb es una sugerencia.Creo que es un error pensar que la mesa de regalos es para la clase alta, ya qué hay artículos para todos los precios y si a eso le sumamos que muchas veces tienen descuento.
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el tip!! Muy buen consejo! Bendiciones Smiley kiss
    • Responder
  • Tania Zoe
    Tania Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de linda. Éxito
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tip, muchas gracias por compartirlo
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo es a al suerte de cada quien... A unos les puede ir mal y a otros bien. Y lo digo y me consta porque algo similar le pasó a una amiga, y estuvo molesta y se caso su hermana y nada de eso le pasó, y mira q mucha gente compro en ofertas y las famosas ventas nocturnas.... Le respetaron todoooo el previo con y sin descuento... Y luego como unos fueron a meses sin intereses tmb ahí le propusieron otra idea....Me encantó, quede fascinada
    Así q sabe.... Piede q si, puede q no. A veces tmb me da miedo q nos engañen... Pero eso si, yo no estoy obligando a los invitados a comprar ahí, son sólo opciones.

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí un artículo en Internet donde decían que es una vil trampa la mesa de regalos, porque al fin de acabo nunca sabes cuantos fueron los regalos que en realidad tus invitados compraron ya que uno no le va a ir preguntando a cada invitado que fue lo que compro.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato Smiley shame A mi en lo personal no me gustan las mesas de regalos, no entiendo porque se han vuelto tan famosas. Es obvio que la empresa es la que sale ganando con nuestra boda, además de que a mí se me hace súper grosero obligar a un invitado a comprar cierto regalo y a cierto precio.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente no contratare mesa de regalos cada que llevemos la invitación persona por persona les daremos sugerencias y aunque aquí es un sitio super nice de verdad yo vi cosas de más utilidad en soriana o aurrera o hasta en el sams y me gustan más porque están al alcanze de todas las personas que invitare cabe recalcar que soy de clase media y la mayoría de mis invitados también así que no me gustaría que mermara su economía a causa de una mesa se regalos ostentosa en mi humilde opinión
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena !! Nosotros no pondremos mesa de regalo ya que como vivimos juntos ya tenemosNuestros muebles lo que si pondremos si quieren aportar con dinero .Saludos
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el plan clásicoSmiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por.la información de echo hoy estaba pensando en ir a ver lo de la mesa de regalos y justo en liverpool Gracias de vdd entonces si nos animamos pediremos el clásico
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El engaño para enamorar al cliente, fueron uno de mis motivos por el cual no abri mesa de regalos en ningun lugar, pero muy bueno el tip!.. para las chicas que si lo harán!Smiley smile

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii amiga eso es cierto !!! Cuando nosotros fuimos a abrir la mesa te lo platican súper wao pero adelantito de nosotros estaba una pareja asiendo corajes con ese plan que comentas y decían que mejor hubieran preferido los regalos a su casa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg no tenía idea de que se manejará así... Gracias. Yo aún no me decido a contratar el servicio de mesa de regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas