Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Mesa de regalos en liverpool

Marilu, el 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Publicado en Antes de la boda 107

Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si...
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si me permitieron abrir la mesa.Me solicitaron las copias de la credencial de elector de mi esposo y la mía y pues previamente había leído en la comunidad que algunas novias habían tenido una mala experiencia con el plan consentido que ofrece Liverpool Les cuento de que se trata cada plan.☆PLAN CLÁSICO: Se escanean los artículos de tienda que queramos recibir como regalos.Los regalos los envía la tienda a los domicilios indicados si es que así se desea o los invitados se los pueden llevar.Al final se obtiene un 10% del total de lo que nos regalaron en un monedero electrónico.
☆PLAN CONSENTIDO: Se escanean los artículos de la tienda que se quieran recibir como regalos.El valor de cada regalo de bonifica en monedero electrónico y no hay regalos físicos ni entregados.Al final de recibe un 10% del total de lo que se les regalaron en Monedero Electrónico.(Este plan suena muy atractivo, pero en la comunidad varias novias tuvieron la mala experiencia de no recibir ningún dinero en su monedero pues según ellas cuando fueron a cerrar su mesa de regalos les dijeron que su monedero estaba vencido)
Por esa razón nosotros elegimos el PLAN CLÁSICO.
PARA ESCANEAR LOS REGALOS ES RECOMENDABLE HACERLO MES Y MEDIO ANTES DE LA BODA.
Para cerrar la mesa de regalos se puede hacer luego que fue la boda o hasta sesenta días naturales posteriores al evento presentando el comprobante de matrimonio y las identificación oficial de ambos.

Mesa de regalos en liverpool - 1

Mesa de regalos en liverpool - 2

Mesa de regalos en liverpool - 3

107 Respuestas

  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nosotros hace poquito también abrimos la nuestra, igual nos fuimos con el plan clásico
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ☺☺☺ que emoción jejeje ya en octubre es mi boda por la Iglesia
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii acude con tu FM y lleven sus credenciales de elector. Estas a muy buen tiempo, sólo es cuestión que hables con la chica o chico encargado de la apertura de mesa de regalos.Te recomiendo el plan clásico.Lee este debate y te darás cuenta porque.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool--t172826
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, una va descansando con cada pendiente menos. Yeiiiii.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si vas a la tienda y le haces ojitos tiernos a la encargada se apiada de ti, amiguita. 😊👰🏻🙏🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito se ve todo jiji gracias por compartirnos eso nena, yo ya casi cumplo 5 meses para mi día, estoy a tiempo de abrirla?
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beth ya es un pendiente menos :3
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayee aquí en la comunidad leei varios debates con respecto a la mesa de regalos en Liverpool y del plan consentido donde varias se quejaban de ese plan y le comenté a mi esposo y no quisimos arriesgarnos por eso decidimos por el plan clásico. Por si las dudas
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había leído eso de que el plan consentido te causaban problemas, y yo pedí el plan consentido. Voy a investigar bien y si no lo cambiare por el clásico.
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrisimo quebya tengan la mesa de regalos. Yeiiiiii.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas