Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

Mesa de regalos en liverpool

Marilu, el 23 de Julio de 2017 a las 14:13

Publicado en Antes de la boda 107

Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si...
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de anticipación😔Jejeje pero que creen hable con la encargada y si me permitieron abrir la mesa.Me solicitaron las copias de la credencial de elector de mi esposo y la mía y pues previamente había leído en la comunidad que algunas novias habían tenido una mala experiencia con el plan consentido que ofrece Liverpool Les cuento de que se trata cada plan.☆PLAN CLÁSICO: Se escanean los artículos de tienda que queramos recibir como regalos.Los regalos los envía la tienda a los domicilios indicados si es que así se desea o los invitados se los pueden llevar.Al final se obtiene un 10% del total de lo que nos regalaron en un monedero electrónico.
☆PLAN CONSENTIDO: Se escanean los artículos de la tienda que se quieran recibir como regalos.El valor de cada regalo de bonifica en monedero electrónico y no hay regalos físicos ni entregados.Al final de recibe un 10% del total de lo que se les regalaron en Monedero Electrónico.(Este plan suena muy atractivo, pero en la comunidad varias novias tuvieron la mala experiencia de no recibir ningún dinero en su monedero pues según ellas cuando fueron a cerrar su mesa de regalos les dijeron que su monedero estaba vencido)
Por esa razón nosotros elegimos el PLAN CLÁSICO.
PARA ESCANEAR LOS REGALOS ES RECOMENDABLE HACERLO MES Y MEDIO ANTES DE LA BODA.
Para cerrar la mesa de regalos se puede hacer luego que fue la boda o hasta sesenta días naturales posteriores al evento presentando el comprobante de matrimonio y las identificación oficial de ambos.

Mesa de regalos en liverpool - 1

Mesa de regalos en liverpool - 2

Mesa de regalos en liverpool - 3

107 Respuestas

  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fuimos a abrir la mesa de regalos elegimos el consentido porque tengo entendido que los invitados si pueden llevarse los regalos fisicos Smiley surprise

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón el detalle es que en mi ciudad no hay Sears Smiley sad por eso decidimos que los regalos que vamos a escanear no sean tan caros. Por comodidad de los invitados, además ya es opcional, si los invitados deciden comprar algo en Liverpool adelante y si no, no hay ningún problema ☺
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, a parte de la maleta, qué más dan? Íbamos a ir el sábado pasado, pero decidimos que mejor ya no jaja
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los muebles de Liverpool son mega caros!! Nosotros fuimos a buscar comedor y sala primero en liverpool y por ejemplo las sillas de nuestro gusto estaban a 12mil POR silla y era un conjunto de 6 sillas, cómo voy a pagar esa gran cantidad??? Así que encontramos en Sears unos que nos encantaron y los compramos! Lo bueno es que mi mamá nos estaba acompañando y asesorando, entonces supo preguntarle al vendedor si nos harían algún descuento por comprar la sala y el comedor juntos, salió a preguntarle a una supervisora y nos dijeron que nos descontarían 5,000 pesos al precio total y 13 meses sin intereses Smiley laugh nos costó 25,000 ya con el descuento

    nUsddm0HZoGPU8-3HA2yrQRhegSZR88Yq3taP1u5

    FtrjlCgI9_JIaE6HaQNSPOfGSYsuy9S9CPoBtJO_

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pero no hay ningún problema si vas a abrirla yo la abrí a 4 meses dé la boda y como bien dices ya es voluntad de los invitados que ellos elijan donde comprar sus regalos. Esto es opcional ☺yo abrí la mesa por la maletita que obsequian.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena abrir mesa de regalos no tiene ningún costo en ninguno de los dos planes ya sea el clásico o el consentido.En el plan clásico puedes elegir tus regalos y los escanead y ya tus invitados los compran y el costo de cada regalo te bonifican el 10% en un monedero electrónico. Y te dan la opción si envían tus regalos a tu casa o a la casa de tu FM o también te dan la opción de que los invitados se lleven los regalos y se los entreguen el día de su boda.En el plan consentido tu escaneas los regalos y los invitados los compran pero ojo: no hay regalos físicos ni dejan que los invitados se los lleven porque el costo de cada regalo te lo bonifican en tu monedero electrónico más el 10% del costo de cada regalo pero Supongamos que los invitados aprovechen las baratas que luego ofrece Liverpool entonces en el plan consentido si una licuadora costaba 1000 pesos y tiene el 20% de descuento entonces sólo te bonificarian 800 pesos más 80 pesos que es el equivalente al 10% lo feo es que no tendrías ningún regalo físico sólo el dinero. Deja buscar los debates y ahorita te los paso
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues ya estuvo que no la abrimos... Me pidió matrimonio 5 meses antes de la boda, y ya faltan 3 meses... Ya ni modo, a parte no muy queríamos obligar a los invitados a comprar ahí, que lleven lo que nazca de ellos
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, así será Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta?!! que costo al solicitar alguno de esos planes de mesa de regalos?? Quién ha tenido mala experiencia con el plan consentido?? Pues podría yo aprovechar el de consentido eligiendo sólo regalos que de verdad me gusten y si hay problema me los quedo o no? Alguien me podría explicar más detalles? Estoy a 9 meses de mi boda y aún tengo tiempo
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena. Que bueno que ya van a abrir su mesa de regalos. Vayan los dos y no olvide llevar su credencial de elector
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena como requisito piden que la mesa se abra con 6 meses de anticipación antes de la boda. Pero nosotros la abrimos a 4 meses de la boda. Habla con el encargado de la apertura de mesa de regalos, no creo que haya gran problema
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya en algunos días iremos a abrirla, ya casi estamos a 6 meses Smiley smile gracias por el tip Smiley smile

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Marzo 2018 Nayarit
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que me perdí.. No se si alguien me pudiera explicar?? Se debe de abrir la mesa a 6 meses antes de la boda?
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como requisito piden que se abra la mesa con 6 meses de anticipación pero si hablas con el o la encargada de la apertura de mesas de regalos yo creo que siii te la pueden abrir. Te digo porque nosotros abrimos nuestra mesa a casi 4 meses de la boda. 😉 entonces sólo es cuestión de hablar.Anímate y si es que vas vayan tu y tu prometido y lleven credencial de elector
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jejeje más vale prevenir que lamentar
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que siii Anet, ☺ con el otro plan como que se pone en riesgo el dinero de los regalos que se vaya acumulando
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas mayor problema. Ve con tu prometido y ambos lleven su credencial de elector y comentenle al encargado de la apertura de mesas de regalo que están interesados en abrir su mesa de regalos y listo. Deben ir tu y tu FM
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a cinco meses de la bodaaaa!! Espero no tener problemas al abrir la mesa de regalos Smiley cry
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abri la mesa con ese plan! & todo excelente!! Smiley smile


    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también elegimos el plan clásico más vale 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás a menos de 6 meses no puedes abrir la mesa?? Smiley ups

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, me daré prisa Smiley smile
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es el más seguro
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaan que hermosos muebles Pero que te digo 👉👈 en mi ciudad no hay Sears 😅Aun así estoy segura que algunos invitados ni siquiera se pararán en Liverpool así que es opcional.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww es super emocionante abrirla, además no se tardan mucho en hacer el trámite
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la maletita esta bien linda
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la maletita!! Yo también quiero mi mesa en Liverpool
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! Ya quiero abrir la mía Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😳 Ojalá sea muchacho así sería más fácil lo de los ojitos jajajaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te seré mega sincera, haz ido de scouting a Liverpool a checar precios de muebles, copas, vasos y así? Bueno yo lo hize porque mi fm y yo nunca nunca hemos tenido un hogar y bueno son gastos que se tiene. Que contemplar. Así que fui a varias tiendas departamentales y que te digo...Ósea, refrigeradores en 40 mil pesos 😱 Sillas de comedor en 7!!! Ósea WTF y lo peor la cálida malísima! Se veía en los muebles de muestra que tenían aboyaduras se veía su interior y NO era madera. En la vida pagaría tanto dinero por esa pésima calidad, lo peor es que sus modelos son equis ósea nada fuera de lo común que digas pagaré 25 mil por una mesa pero es hermosa y mínimo me durará 20 años ( como la de mis papás) y en súper bien estado porque son buenos muebles. UN solo juego de cubiertos 🍴 en mil pesos porque es Martha de bay le? Enserio? Y luego necesitas mínimo 10, 10 mil por cubiertos??? Digo si es Daine Von Fustemberg o los compre en la 5ta avenida en Nueva York, vale, los pago. Pero no!!!En cambio fui a Sears y créeme ODIO la calidad de su ropa y bueno Sears en usa es para un sector económico bajo así que fui con la expectativa de no encontrar absolutamente nada y cuál fue mi sorpresa??? Precios mega adsequibles muy muy razonables y muebles hermosisimos que en verdad valen la pena, parecen salidos de Pinterest.Te dejo lo que encontré para que te des una idea de los que digo 😉



    Mesa de regalos en liverpool - 1

    Mesa de regalos en liverpool - 2

    Mesa de regalos en liverpool - 3

    Mesa de regalos en liverpool - 4

    Mesa de regalos en liverpool - 5

    Mesa de regalos en liverpool - 6

    Mesa de regalos en liverpool - 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas