Hola hermosas Brides, pues en días pasados hice un debate acerca de que el día de hoy (jueves 22 jejeje por que ya es viernes) iría a la tienda de vestidos donde escogería mi vestido y por fin ya lo tengo!!!!
Les cuento:
Siempre pensé que mi vestido seria de una sola pieza y en corte imperio o corte A, etc. La realidad es que el vestido que me enamoro es un corte princesa de dos piezas.
Cuando llegamos a la tienda fui en compañía de mi mamá, mi hermana y mi futura suegra. Las señoritas ya nos estaban esperando pues agenda una cita y ya tenían los nueve modelos que me mostraron. Todos los modelos estaban muy preciosos y los estilos eran
Princesa
Imperio
Linea A
y Sirena
De esos nueve vestidos que vi elegí cinco todos blancos: dos de una sola pieza, dos de dos piezas y uno de estilo Sirena y pues todos se me veían muy hermosos cuando me los probé jejeje me sentía toda una Princesa (jamas me había puesto un vestido de ese tipo ni de XV años pues no quise fiesta)
Quise tomarle fotos a mi vestido pero por políticas de la misma tienda no me permitieron tomarle fotos hasta que vaya a la cita de ajustes para el vestido :3
Les cuento como es:
El escote es corazón
Tipos de Escote
La tela de la falda es de Chifón con varias capas y en la ultima tiene unas aplicaciones muy lindas en la orilla de la falda, mas o menos así.
Ejemplo de la falda de mi vestido
El Corsé
El Corsé es de dos tipos de tela. La tela principal es de Guipur muy elegante pues parecen diminutas rosas hechas a mano y en el centro del Corsé la tela es de Chifón que esta como plisada. Me encanto porque le da un toque muy elegante.
En la orilla del escote tiene pequeñas piedras y también en la orilla del Corsé.
No encontré una imagen para poder describir el Corsé pero mas o menos es algo asi
Ejemplo del Corse
y la cauda tiene aplicaciones similares a las de la falda en las orilla y es desmontable
Lo mejor es que en la tienda de vestidos me dijeron que se le pueden diseñar unos tirantes anchos que cubran mis hombros y que son desmontables y eso me agrado mas pues para la Celebración religiosa quiero lucir esos tirantes y cuando sea mi Vals con mi FM se los podemos desmontar.
y mas o menos se vería así
Tirantes desmontables
Tirantes desmontables 2
Espero me haya explicado bien y hayan imaginado el vestido. Cuando vaya a la cita para hacerle los ajustes le tomare fotos a mi vestido y espero les agrade.
Gracias por leerme-