Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...

Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...

Holaaaa hermosaaaas! aqui els trnego otraa preguntaaa! jaja no se si m chamaquearon, es real o como esta el asunto... por eso vengo a pedir su consejo.... en las prestaciones laborales.... se incluyen...

Hay no se si a ustedes les paso, pro a mi si m daba pavor ese tema!! m cuidaba en super exceso por q m daba tanto miedo q mis planes se salieran del plan! jejej y no por no querer u hijo, si no por q...

Jajaj niñas... m caaaae q las adorooo! por q hoy decidi compartirle a peticioon de Deyanira y Marianita un super secreto, pero quiero q ustedes los idisfruten como yo... como saben hice mi mesa d...

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...

Holaaaa! comoya saben he estado empapandome de informacion sobre ocmo hacer invitaciones de boda, y como no puedo evitar compartir tooodo lo q m encuentro que me gusta... pues aqui les traigo varios...

Aqui les dejo unas ideitas para hacer despedidas de solteras tematicas!!! chequenlas y digan cual les gusta mas, cuales harian o cuales ya les hicieron y cuales no les late.. *Viaje de fin de semana:...

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Jajjaa chicaaas olvide la segunda parte de mi pregunta en el otro debate!! buenoo.. aqui va!! les ocntaba... q planeamos hacer una despedida de sooltera, mas q nada intima, donde amigas cercanas nos...

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Nenas! necesito q m ayudena buscar frases lindas de amor para usar en la invitacion... puede ser alguna frase celebre o algo asi!! aqui le dejo varias ideas!! *Ha llegado el día más esperado en...

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.......

Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...

Chicas.... como siempre... piso su ayuda por q dos cabezas piensan mas q una....y diez... mas q dos jeje miren.... una amiga s eofrecio en regalarme unos recuerditos de migajon o pasta francesa ya q...

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...

Tengo una lista con canciones sugeridas para cada momento de la boda! Música para la ceremonia: Canciones de boda preludio : la música Preludio se juega antes de la ceremonia como invitados están...

Aqui les dejo varias imagenes de la boda de esta cantante: Avrril y Deryck Whibley 2006

Hola hermosas... ps yo qui de adelantada.. q no puedo esperar a q ya esten totalmente listas para contarles jejee estoy alistando mi canastita con cosas para el baño! llevara gel antbacterial, jabon...

A lo largo de los siglos las novias y sus familias han intentado revolvérselas para que todo sea perfecto, incluido pensar en las condiciones del tiempo. Es así que se han mantenido ciertas...

Me encontre en la red esta infor sobre las damas de honor... q quiza les interese y sepan porque son importantes y por que se usan!! ** El origen de las damas de honor se remonta también a tiempos...

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...

Como saben, mi novio se involucro en mcuhas cosas d la boda, pro m ha dejado ser... ma yuda, paga, hace su parte, pro en gral ha pedido muy pocoas cosas ais en especifico para al boda... prooo las...

Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...

Kim Kardashian con Kris Humpries 2011

Hola hermosas!! ya se q m pierdo bieeen cañon jeje pero es q ando bieeeeen llena de coas,pero obviot engo q escaparme y contarles los detalles!! buenooo, el sabado fue mi despedida de soltera mixta,...