Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4041días 2hrs
Lorena
Centros de mesa ahogados!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:27

Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...

Mariana, martes 28-Ene-20 112
Lorena
Cancion para bailar con tu papa...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:05

Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...

Karen, jueves 19-Abr-18 93
Lorena
Como hacer una despedida de soltera biblica....
Lorena, El 25 de Agosto de 2012 a las 12:48

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Rosy, domingo 7-May-17 62
A
Qué técnica utilizaron para organizar su boda: libreta/ app on line/ notitas por doquier??
Angie, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:00

HI Brides!!! Pues aquí super contenta porque ya tengo anillooooo! Al fin!! El 31 de agosto fue la pedida y fijamos fecha con apoyo de las dos familias. Me siento muy contenta, emocionada, etc, etc....

Yadira, viernes 6-Sep-13 17
Aida
La sesión de fotos el día de la boda!!
Aida, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:43

Hola novias como están cómo les va con los preparativos. Yo muy feliz, ya del otro lado. Les cuento que deben contratar un buen fotográfo super profesional para que haga guardar los mejores momentos...

Aida, lunes 2-Sep-13 22
Paloma
Fotografías de la boda, la técnica del color selectivo
Paloma, El 31 de Agosto de 2013 a las 23:02

Hola Brides hermosas, les comparto esta técnica para las fotografías que puede ser usada en las fotografías de la boda, en lo personal me encanta y creo que lo aplicare en algunas fotos, espero que...

Paloma, lunes 2-Sep-13 20
Sonia
Me la compre!!!!
Sonia, El 16 de Agosto de 2013 a las 11:26

Chicas, pues les cuento, estaba con la espinita, y duro y dale, cada vez que iba a sams la veia y decia yo la quiero!!! hasta que por fin!!! ME LA COMPRE!!!, pues pienso utilizarla para mi mesa de...

Bárbara Dakota, sábado 31-Ago-13 69
Paloma
5 razones por las que debes invitar a tus jefes a la boda
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:48

Amigas por si se encuentran en este dilema de si invitar a sus jefes o no, aqui hay 5 razones por las que si deberian considerar invitarlos, espero que si les sirvan, saludos Les puedo asegurar que...

Sugey, lunes 9-Jun-14 83
Julieta
Mucho ojo con el facebook a la hora de organizar la boda!!!!!
Julieta, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:09

Acabo de encontrar este articulo super interesante en relacion al facebook y la organizacion de la boda. Espero les guste Cómo Facebook podría arruinar tu boda ¿Cómo hacer un uso discreto de las redes...

Adalem, miércoles 16-Abr-14 40
Claudia
Mi historia (digace travesia) para llegar a mi gran dia parte ii
Claudia, El 30 de Agosto de 2013 a las 01:01

Para las que no hal leido la primera parte aqui esta el lick, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-al-gran-dia-parte-i--t49778 Y para las que ya lo...

Grace, miércoles 25-Sep-13 25
Yadira
Novedades originales para tu boda
Yadira, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:59

Hola bides!! Les traigo un listado de novedades muy originales para tu boda, este fin de semana lo pueden dedicar a reveer la lista de detalles y quizás quieran agregar una de estas ideas 1. Libro de...

Reiishel, sábado 11-Ene-14 30
Jazmin
Sandalias o pantuflas de recuerdo
Jazmin, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:33

Hola chicas una opcion para recuerdos de boda muy originales y utiles son las sandalias o pantuflas para todas las mujeres ya que como saben los tacones a cierta hora es una molestia por lo que sera...

Laura, martes 17-May-16 21
Roxana
Vestido venus (dato curioso)
Roxana, El 31 de Agosto de 2013 a las 18:04

Hola chicas, juzgoneando en el inter encontre este hermoso vestido nombrado Venus por inspiracion de la diosa griega, es una creacion de Christian Dior de 1949, actualmente exhibido en el museo de...

Roxana, lunes 30-Sep-13 20
Julieta
Empezando con el diseño del ramo
Julieta, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:16

Pues ya que me aventure en la travesia de casarme pues ha llegado la hora de empezar a ver todo lo referente a mi boda, afortunadamente ya llevo un buen avance ... Ahora viene la eleccion de los...

Mayra Rico, lunes 2-Sep-13 13
Edith
Boda religiosa y boda civil juntas o separadas?
Edith, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:13

Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...

Jenny, lunes 16-Jun-14 26
Lorena
Suegra del yerno y suegra de la nuera???
Lorena, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:47

Me encontre est imagen y pense en compatirselas!!! qles parece?? q hay de cierto??? q opinan??? les ha pasado????

Shamanta, viernes 25-Jul-14 31 1,807
Marina y Julio
Que hacer con nuestra vida (el celular) el dia de la boda??
Marina y Julio, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:15

HOLA BRIDES LAS QUE YA PASARON POR LA BODA ME GUSTARIA SABER QUE HICIERON ESE DIA CON SUS CELULARES, AGENDAS O TABLETS , CLARO SE QUE NO ES ALGO INDISPENSABLE , PERO SI NECESARIO EN EL CASO DE QUE...

Angeles, jueves 12-Sep-13 18
Jess
Tu love story video? que es?
Jess, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:53

Es una nueva manera y devertida de contarle a el mundo tu historia de amor! El video es creado por Look Cinematografico y es proveedor de Bodas.com Checa el mio!...

Yazz, viernes 20-Sep-13 12
Yoali
Me enamoré de esta boda.
Yoali, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:53

Boda en un acantilado, Nueva Zelanda. Hola guapuras, cómo estan?... Pues navegando por internet buscando inspiración para mi boda, me encontré con esta boda e inmediatamente dije; "Yo quiero una así"...

Karem e Ivan, lunes 15-Sep-14 40
Layla
Sesion de fotos presuman!!
Layla, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:24

Chicas hay presumir la mejor foto de la sesión de fotos antes de la boda =P compartan su experiencia e intercambiemos ideas!!

Bleyda, martes 1-Nov-16 29
Paloma
7 consejos para usar las redes sociales el día de tu boda
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:39

Amigas les comparto estos 7 consejos sobre las redes sociales y que las utilicen a su favor en la organización de sus bodas, claro si es que les gustaría hacerlo, si es así espero que les sirva esta...

Paloma, viernes 30-Ago-13 22
Elisa
Ya tengo fotografoo
Elisa, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:36

Chicas quiero comentarles que mi estres se fue de nuevo ya encontre un fotografo y lo encontre aqui, Gracias por sus recomendaciones sobre buscar en los proveedores de la pagina, estuvo Genial

Yadira, viernes 30-Ago-13 8
Lorena
No me he olvidado de ustedes!
Lorena, El 27 de Agosto de 2013 a las 21:32

Hermosas! se que me deben ver ocmo la mas ingrata de las ingratas ya que tengo mas de dos meses q apenas m aparezco por aqui... (y eso.. q me la vivia aqui) Pero hay muchcachas... inicie mi vida de...

Lucia, domingo 27-Oct-13 29
G
Vestidos de las damas de honor para playa
Grace, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:27

Si tu plan es casarte en la playa y todavía no has decidido cómo irán vestidas tus damas de honor, estas ideas te ayudarán a tomar la mejor decisión para que su ajuar no desentone con el romántico...

Lucia, domingo 1-Sep-13 7
Yadira
Cuántos vestidos te probaste antes de encontrar el bueno?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:55

Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...

Jhoseline, miércoles 6-Ago-14 54
Lorena
Recomendacion de una pelicula
Lorena, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hola chicas!pues abro este debate para hacerles una rapida recomendacion d euna pelicula... basada en un libro.... no se gana ningun premio ni nada por el estilo.... pro la vdd vale mucho la pena...

Shamanta, viernes 25-Jul-14 7 253
Perliuzca De Morales
Emocionada yo?.. que va!!!! jijijij
Perliuzca De Morales, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:06

Hola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día...

Perliuzca De Morales, viernes 6-Sep-13 58
Paloma
Mi adorno para la puerta el día de la boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:40

Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un...

Violeta, sábado 30-Ene-16 214
Mayra
FotomatÓn...
Mayra, El 29 de Agosto de 2013 a las 00:19

Hola brides!! .. se preguntarán el porqué del título.. bueno, igual y ahora lo conocemos con otro nombre jeje y ha resultado ser una idea (para algunos) super divertida como parte de nuestro evento, y...

Mayra, lunes 2-Sep-13 13
Karen
R. aqui viene la novia
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:05

El debate que subí al respecto es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-viene-la-novia--t36535 y mi resultado este

Madai, jueves 27-Feb-14 74
Natha
Zapatillas de colores para las damas
Natha, El 29 de Agosto de 2013 a las 10:34

Miren chicas esta linda conbinacion a mi me fasino, es diferente y original ...

Anny, miércoles 3-Jun-15 22
Luna
De tradiciones: estrella y herradura en la puerta
Luna, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...

Adry, martes 7-Jul-15 59

Grupos generales

Artículos por temas