Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro

Participé en el post de Lorena
Hace 3871 días
Hace 3890 díasHola Bride...estan muy padres tus fotos de tu gran día, muchas felicidades...Saludos

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3967 días
Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos allá: LISTA PARA EMPEZAR EL GRAN DÍA CON EL...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4072 días
Brides... Seguro después de ver estos ligueros saldrán corriendo a comprar uno jaja La siguiente pregunta del test es, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. Siguiente pregunta -->¿Harías un sesión de fotos Boudoir? ...

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4104 días
Les dejo aquí algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4177 días
Brides, alguna novia que haga una boda campestre? En Argentina hay muchas y cada día comparten nuevas ideas para la decoración. Este es un ramo hecho con arpillera, me parece hermoso y muy original! Qué les parece?

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4180 días
Buen día chicas!! Les traigo una idea que me pareció muy divertida para pedir consejos y sugerencias a sus invitados el día de la fiesta. La idea es hacer un caja como la de la foto y pedir consejos a los invitados para cuestiones particulares de sus...
Hola Lili.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^..a ver si tienes chancita de leer éste debate: https://www.bodas.com.mx/debates/la-luna-de-miel--t54110 ;). FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Hace 4189 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4193 días
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos consejitos.... y unas fotos!...

Participé en el post de Angie
Hace 4248 días
Participé en el post de Aida
Hace 4252 días
asi es todo es reciproco la verdad que lo mismo me paso apesar de la tecnologia la buena vibra y la empatia existe

Participé en el post de Paloma
Hace 4252 días